La razón principal del fracaso



¿Por qué una persona tiene éxito y otra no? A veces crónica. ¿Qué pasa? Fate, el chiste de la naturaleza, patrón?

Aquellos que con la vida en "tú" inmediatamente responden que todo es simple aquí - uno lo hace y el otro no, uno mantiene el ritmo, el otro tira. Pero si miras de cerca, esta es sólo la punta del iceberg, que, por cierto, es bien visible en los primeros signos de conciencia, incluyendo aquellos que no tienen éxito, pero no cambia el significado. ¿Cuál es la base de este fenómeno?

Hay situaciones que son aún más interesantes cuando ambos lo hacen. Pero otra vez, uno tiene éxito y el otro no. ¿Cuál es el punto?

Simplemente no digas que en la receta, dicen que alguien hace lo correcto y el otro no. Vivimos en un momento encantador donde ya no existen tareas sin recetas claras. Absolutamente cualquier pregunta tiene una respuesta fija y parcialmente desarrollada y no una, sino pintada bajo diferentes personas y situaciones: Google, Yandex, YouTube para ayudarnos a todos, sin mencionar las formas tradicionales de educación, consejos de amigos y observar el mundo. Entonces, ¿por qué hay tanta gente alrededor que no puede hacer frente a problemas de vida trivial en la forma de poner su apariencia en orden, haciendo dinero en su negocio favorito, comunicándose con gente cercana en espíritu, independencia financiera? ¿Y cuáles son las diferencias entre los que logran resolver las tareas establecidas para sí mismos?

En el pasado, diría que se trata de la intención – es decir, el deseo profundo sin lujuria o petición, limitando con estar dispuesto a aceptar una nueva situación en su vida.

Pero hoy encontré una definición más precisa y sucinta que está al borde del cambio real en cualquiera de los temas:

Un esfuerzo espiritual sinceroAquí cada palabra se sumerge en el abismo del significado universal:

Un sincero, profundo, real, animado, fuerte deseo de cambiar en la materia que usted está decidiendo. No porque otros estén celosos o porque estén celosos. No dejar de sentirse inútil, sino comenzar su ascenso a la luz y atraer el poder de este mundo a través de un proceso interminable de desarrollo. Sinceramente.

La comprensión espiritual de la esencia del cambio y la realización de ciertos objetivos en la vida, donde la única manera implica tanto la contribución como el retorno. El otorgamiento también es espiritual, al igual que las fuerzas que ejercemos al recibirlo.

El esfuerzo es primario porque es nuestra contribución de la cual crecen los retornos. Cualquier intento de revertir el proceso - primero a cosechar, y sólo entonces a probar en las camas es ridículo y triste. No, sólo gracioso. El esfuerzo es la semilla del cambio.

Esto es lo que uno de mis autores favoritos, Paramahansa Yogananda, dice:

Un esfuerzo espiritual sincero (independientemente de la lucha interior) produce vibraciones espirituales positivas.

La lucha interior con la seria oposición de metas brillantes y dudas, miedos, pensamientos demotivadores y hábitos destructivos no te impedirá y no te descarrilará, si al mismo tiempo, en algún lugar de lo más profundo, harás un esfuerzo espiritual sincero para cambiar el tema que quieres resolver.

Fui a mis problemas, que salían en todo tipo de máscaras, casi ciegamente, sin idea de si podía soportarlo o no, armados sólo con un deseo muy, muy, muy fuerte de cambiar y firmemente decidido que no había vuelta atrás.

Ahora sé que mi espada fue llamada “un esfuerzo espiritual sincero”, y se corta a través de cualquier ignorancia, que es el dolor del alma, y la intención de no desplegarse bajo ninguna circunstancia es también largamente descrita como un axioma de la física espiritual y de hecho, es la única manera de avanzar en la espiral de crecer. Cuando este esfuerzo desde las profundidades no es, y de hecho sólo superficial “quiero” y “dar” una persona permanece en el papel de un ignorante y puede vivir así toda su vida.

El hecho mismo de nacer en un cuerpo físico es un indicio de que una persona está en ignorancia mental. Yogananda

Todos nacemos inconscientes, esa es la regla del juego. Pero comenzar su ascensión consciente en los bordes del ser o no es una elección libre de cada persona y al mismo tiempo una característica después de lo cual deja de ser un niño. Él deja de buscar, pedir y exigir, y comienza a crear y aplicar a todo lo que hace un esfuerzo espiritual sincero.

¿Cómo te aseguras de tener éxito?1. El fundamento de los cimientos es un esfuerzo espiritual sincero.

He dicho muchas veces, y quiero decir de nuevo, que las personas que realmente han cambiado y que han logrado alcanzar metas aparentemente muy difíciles no son más fuertes, no más inteligentes, y no más temerosas que tú, lo que realmente los distingue es el hecho de que temían la ausencia de cambio más que el cambio mismo. Es decir, estaban tan avergonzados por lo que es, que dominaban el miedo que aparece al moverse a cualquier cambio cardenal.

La mayoría de las historias de empresarios y autores de sus proyectos comienzan de la misma manera:

Lo siento mucho.

Palabras de una famosa película.

Querían la independencia financiera y laboral tanto que estaban dispuestos a trabajar 12 horas, no ir de vacaciones por un par de años, olvidarse del mayo, Año Nuevo y otro pan de jengibre.

Comencé por estar harto de estar internamente insatisfecho. Estoy muy enferma. Por supuesto, también tuve preguntas sobre mi trabajo. Estaba bastante cansado de hacer dinero a alguien (y siempre trabajé directa o indirectamente en ventas e influí directamente en los ingresos de la empresa), pero me molestó menos que mi constante desgracia, que ya estaba saliendo de mis oídos, aunque intenté cerrarlo con la ayuda de viajar, mover, actualizar compañías con las que me comunicé y romances regulares.

Mi primera decisión fue ser feliz. Desde allí comencé a desenrollar este nudo, a recrearme como la única manera de limpiarme de la ignorancia y a muchas, muchas otras cosas donde mi camino iluminaba y continuaba iluminando el esfuerzo de avanzar para ser quien quiero ser.

2. Medida significativa

El esfuerzo espiritual difiere del sueño y la fantasía, que se transforma en acción. Además, no es una acción en sí misma que es importante, sino una acción significativa – es decir, la capacidad de ajustar la ruta tanto como sea necesario, y sin perder pista.

¿No sabes qué hacer? Encuentra la respuesta. ¿Hay una receta que no funcione? Toma el siguiente. Aprende los ingredientes, intenta mezclarte. En general, con recetas tales – rara vez trabajan la primera vez en principiantes, sólo aquellos que están en el tema. Parece que a veces es útil que una persona se queme un par de veces, así que todo va como mantequilla en este asunto. ¿Puede esto probar la sinceridad de su esfuerzo espiritual?

3. Capacidad para mantener el ritmo

La habilidad más importante en cualquier proceso no es parar, ya que la naturaleza no entiende ese lenguaje. Un árbol no puede dejar de desarrollarse, ¿por qué un hombre cree que podría?

Un día, un fumador pesado con 30 años de experiencia, y a tiempo parcial mi madre, me mostró una ilustración de cómo aprender a mantener un ritmo a través de su historia de dejar de fumar cigarrillos.

Decidió dejar de fumar, duró un día, y al día siguiente fue a la tienda por cigarrillos, como muchos de nosotros, pero habló con la vendedora. Y lo corta:

No lo haré. Duró un día, así que puedes hacer otro.

Y esto se convirtió en la base para avanzar en el camino de abandonar tal hábito abusivo. No para rendirse para siempre, sino para estar solo hoy un día. Al día siguiente es el mismo, además constantemente notando lo bueno que le sucede a su cuerpo, si no ha fumado durante 3 días, 4 días y así sucesivamente. Y así paso a paso, para que después de 30 días ni siquiera piensen en los cigarrillos.

Cuando empiezas algo, no te esfuerces por “para siempre” y “para siempre”, no hagas declaraciones fuertes, no te precipitas en un cambio rápido. Intenta hacer eso hoy. Y así todos los días, porque de hecho no hay otro estado - nos despertamos cada vez en el mismo hoy. Esta es la manera más rápida de conseguir lo que tienes en mente.



Autor: Olesya Novikova

Fuente: re-self.ru/osnovnaya-prichina-neudach-ili-pochemu-u-menya-ne-poluchaetsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable