El hombre ha vendido su vida y compró un nuevo

48 años australiano Ian Usher no perdió corazón después de romper con su esposa y comenzó una nueva vida.
Vendió todo lo que tenía en la vida y se fue en un viaje alrededor del mundo.
Empezó a llevar a cabo todo tipo de metas, he visto mucho y aprendido mucho de interesante.




En 2008, el sitio de subastas en línea eBay apareció exposición inusual titulado "La vida Ian Usher." La exposición fue parte de una casa de tres dormitorios, un automóvil Mazda, ciclomotor, equipo de paracaidismo, jet ski. Tasa de partida para todos fue un dólar.



Por supuesto, la exposición ha atraído un gran interés, y una semana después de todo adquirida por el ex comerciante de alfombras durante casi 50 años, su vida ha pasado de ser bajo el martillo de 305 mil dólares. En nada de Asher izquierda, pero una gran suma de dinero. Liberado de la carga de la adquirida bueno, él formó una lista de 100 goles que quería cumplir en sus vidas, y que nunca tuvo tiempo; por su desempeño, tomó 100 semanas. En el sueño de una semana - el programa es muy rica
!


Su primer destino fue Dubai, donde iba a ir a esquiar en el sol caliente. Entonces la vida Asher se convirtió en una serie de aventuras emocionantes: corrió con los toros, se metió entre los tiburones blancos, apareció en un cameo en una película de Hollywood, andar en trineo tirado por perros en Canadá, aprendió a volar un avión, personalmente se reunió con su ídolo - Richard Branson, se fue en el Everest y he visto muchas otras maravillas del mundo.



Sin embargo, hasta el final de su lista, nunca completó. Cuando tenía 7 deseos de la lista, decidió invertir en el futuro de el resto del dinero mediante la compra de sí mismo una pequeña isla frente a la costa de Panamá y construyó una casa en ella. Allí se instaló con su nueva mujer que amaba, a quien conoció en Canadá. La solución "yacía bajo", que no se arrepentía de un segundo. "Esta fue la más increíble aventura de la mina - exactamente lo que estaba buscando. Me di cuenta de que mi vida es mucho más feliz y más significativa cuando es, con quien compartir ". Pero ...



... Publicado varios libros y vivió en la isla durante casi tres años, Asher puso una vez más sus vidas sobre la venta! Cualquier persona que se compromete a pagar 250 mil dólares se llega a la isla, casa de madera, barcos, frutas exóticas de árboles y un sinfín de oportunidades para el buceo de primera clase.

"Este es un gran lugar, pero yo deseo una vez más el picor de viajar" - explica Asher su deseo de volver a vender la vida (esta vez - lleno de felicidad y armonía). - "Tengo todavía una larga lista de lugares que quería ver lo que no podía hacer, meciéndose en una hamaca y bebiendo margaritas»
.


Fuente: interest-planet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable