Negocio en eBay. Mi historia de éxito.


En eBay lideré el deseo de ganar más que el interés por comprar algo por ti mismo. Descansamos en Turquía con algunos chicos de Kazan, y fueron los propietarios de unos pocos años se ha convertido en una compañía muy exitosa, que es la esencia del negocio es el siguiente: toman orden, compra productos en eBay (principalmente trabajan con la rama americana), llevar añadido su marca y dar a la mercancía al cliente. Ahora empresas como muchos de ustedes saben, hay un buen montón. Estos chicos comenzaron pequeña: la compra de ropa a medida, zapatos, electrodomésticos - bueno, entonces cambiaron a vehículos (coches, motos, motocicletas, vehículos todo terreno), joyería, ropa y accesorios exclusivos, equipos industriales
.
Tal esquema de negocios y yo estaba muy interesado, aunque nunca había participado en el comercio y las compras en el extranjero - todavía decidido a probar yo mismo. Me encontré fácilmente la empresa intermediaria en los EE.UU., que ha accedido a servir a mis órdenes. Como escribí anteriormente - ahora hay un gran número de empresas y, por regla general, casi todo el personal de dichas empresas es fluido en ruso, lo que facilitó el proceso de comunicación en el extremo. :-) Estamos de acuerdo con ellos en la distribución de utilidades y etapas de algoritmo: todo es simple - Cómo puedo hacer, estoy presentando el pago, después ordenan bienes, conseguir que su dirección en Estados Unidos y luego enviar a mí, bueno, he recibido los bienes doy al cliente . Al mismo tiempo, me creí una compra en eBay por su cuenta, sin la participación de intermediarios:. T E. tomo la orden, comprar y pagar y recibir, dar al cliente
.
Ya que nunca he trabajado con eBay y el sistema de pago Paypal, luego tuvo que aprender urgentemente. Abrí el caso en virtud de este banco de la tarjeta de pago "Avangard", ella se levantó e incluso con mi conocimiento básico de Inglés, fácilmente registrada en estas dos empresas. Con PayPal nada complicado en absoluto, pero por supuesto con eBay tenía poco podnakachatsya conocimiento, t. A. Para comprar y vender, es necesario conocer al menos los principales puntos de comercio, que son casi idénticos en todas las subastas en línea.

Ahora, la pregunta sigue en la búsqueda de estos mismos clientes - el primer curso fueron mis amigos y conocidos. Me fácilmente los tomé un par de docenas de órdenes, cuéntanos un poco de compras de América es diferente a la nuestra: era la ropa Hugo Boss, Armani Exchange, Victoria Secret, zapatos Marc Jacobs y Lacoste, un par de cinturones y gafas de moda, un par de cinturones y bolsos, y instalaciones para la pesca (carrete de giro, y así sucesivamente. n.). Me acaban de dar una lista de artículos con eBay y un par de enlaces a una las tiendas de Internet. Lo que vino a mí con eBay sin ningún problema para ganar en una subasta y negociar con el vendedor para enviar en la Federación Rusa. Con compras en línea llegó un poco más complicado - que estaban en los Estados Unidos y se negó rotundamente a enviar en la Federación Rusa. En esta etapa, me enganché socios estadounidenses, que inmediatamente me aconsejó comprar este producto en las diferentes tiendas online que ofrecen el envío gratis a los Estados Unidos. Después de 3 semanas he recibido todos los bienes y lo repartían a los clientes. Jue-jue, peor salió por primera vez: todos los tamaños de todo arreglado y se acercaron
.
Empecé con suavidad para promocionarse y sus servicios en varios foros en línea. Y para mi sorpresa, justo una semana anotó una docena de órdenes: partes principalmente, accesorios y herramientas para el autotuning. Yo no soy un gran experto en este tema, pero aquí ayudé a mis socios estadounidenses: que recogió el producto adecuado de acuerdo a la lista y me envía un paquete consolidado. He comenzado lentamente a pedir productos para usted y su familia, t. A. Era más que satisfecho con la calidad y los precios de los bienes que son ordenados para los clientes. Pero el más rentable, por supuesto - es que los clientes que hacen pedidos caros. Esto me di cuenta después de una joven pidió un bolso de Louis Vuitton, que cuestan los EE.UU. más de 3 mil dólares. La bolsa fue comprado tan pronto como sea posible y me dio la mano a los servicios de mensajería de aeropuertos que utilizamos con frecuencia para evitar la muy caro enviar cosas por correo. Recibió un cierto nivel de reputación (de todos sus clientes, le pedí que me deje un comentario en los foros) Tengo un cierto nivel de pedidos, clientes regulares. Ahora estoy trabajando con una nueva dirección - la venta en eBay. Fui a un artista con una propuesta para vender en una subasta de su obra.

Samoilov Anton.

Tags

Vea también

Nueva y Notable