La historia sobre un viaje al mar :))

La historia sucedió hace tres años. De repente me fue designado vacaciones, así como todas las entradas o vales por tres días antes de las vacaciones para comprar ya no era posible, me convencí a mi amigo a ir conmigo a la mar en sus salvajes automóviles.
 Largo de persuadirle que no era necesario - tomó el dinero, máscara, aletas, un mínimo de cosas (el resto comprará) - fue.
Pero, al parecer, decidió mostrar el destino de ese día máximo sentido del humor ...
Conducir en algún kilómetro 300 de Moscú, fuimos a la sección del camino sembrado de pequeños (y no tan) grava.
El sitio era corto, y nosotros la velocidad para mantenerse al día ...
Al final de esta sección nos llamó por la ventana trasera.
Nos ... pensado. Como el vidrio insertar en la Crimea - nizvestno sin él no coche y no presentarse a una hora
.  Es necesario volver - insertar vidrio, e ir de nuevo. Dieron media vuelta, se fueron.
En el mismo sitio con grava que Knocks vidrio frontal de piedra. Ya volvemos divertido ...
 Si usted se imagina un coche sin los dos vasos, se puede sentir el humor de la situación - un túnel de viento, en el que, si vas más de 30 millas por hora, no respirar o los ojos abiertos
.  Y el polvo en los clubes de carretera. Al parecer, en ese momento ya estábamos de muy buen humor, de lo contrario la cabeza no vendría esta idea - que ponemos una máscara de buceo (para ver en la carretera) y el tubo - para respirar.

Por lo tanto - ir
.
Usted puede ir no más de un centenar, por supuesto, pero tolerable.
 Después de 10 minutos, todo lo que no estaba cubierto con la máscara se ha convertido en una hermosa capa de sombra cm de polvo.
Me siento toda la broma está también en las aletas mano vestido ...
Pase Ring - inmediatamente detrás de nosotros está unido a Gai Zhigulev, que los vidrios no lo hacen, y por delante de nosotros
.  Su máquina, mantener a la derecha, a la izquierda de la ventana hace estallar varilla policía y así nos muestra - como la acera ... Por su dificultad, nos miró ...
En general, la expresión de su rostro excepto mandibular infarto no describiría ...
 Una varita y sigue puramente oscilación mecánica - como un péndulo.
Se ve como la segunda mano se tira de la manga del conductor ...!

Al parecer, el conductor, también, se volvió y vio a dos negros en máscaras y tubos, uno de los cuales él sonrientes aletas pomohal.

En parte tenían suerte de que los coches vtrechnoy eran pocos, como la siguiente a la izquierda encajamos, y que sólo fueron y ... para publicar.

Todavía recuerdo las expresiones de las abuelas en la puerta cuando nos bajamos del coche.

PD Y hacia el sur y luego nunca fuimos. Pero eso es otra historia ...

Alexander envió

Tags

Vea también

Nueva y Notable