Bueno, sí, debemos siempre decir la verdad

La historia real, a pesar de que él no era un testigo, por lo que algunos de los eventos puede ser mal interpretado, pero el significado no cambia.

Fue el caso de una de las principales ciudades de Ucrania, que también sufrieron recientemente tapones (vehículo de motor).
 En la calle principal, en una plata Mercia, no es el más caro, pero el nuevo, la joven estaba conduciendo uno día, disfrutar.
Ella pensó que tal vez cómo todo es tan maravilloso esta noche, y tal vez de cómo lo hizo el anterior, o se ha sumergido en la gama de ropa interior, en general, pienso en algo significativo.
Me recuerdo a la calle llena de gente, el coche apenas se mueve.
 Y después de que el siguiente semáforo, o la dama que pensar mucho, ni señales de tráfico mezclado, y quizás ninguno sabe.
Y en el mismo momento, el mismo amigo, la verdad es la apariencia de los hombres y un coche extranjero nuevo y menos costoso, probablemente un poco demasiado atento.
 En resumen un accidente. Todo enchufe llega.
Hombres naturalmente razduplyayutsya más rápido más salir del coche y empezar a disfrutar de los resultados.
Salí y golpeó el coche pasó. Después de un tiempo, una niña y se fue.
Ella Carlson persona que ha reconocido la diabetes, se levanta y comienza con las mujeres normales con entusiasmo ver el lugar del impacto.
A través del tiempo se pone a gritar frenéticamente, gritando en voz alta.
Hombre que mira esta situación, tratando de arreglar de alguna manera la situación, con las manos arqueando parachoques, que, naturalmente, no se tuerce.
El poorat dama simplemente cambia al hombre, recordando todos sus parientes, naturalmente maternas, les dice a todos que el hombre tomó la ley y dónde meterlo máquina de mierda y su posición de autoridad en este mundo triste.
El hombre empieza algo ronroneó, aproximadamente + Th sí aquí, puedes arreglarlo + paragolpes aquí eso es un poco y ese tipo de cosas. Y entonces la joven de hielo golpeando, que está dedicado a la historia (muy alto):
 - Lo que va a corregir e * ny mano monstruo ti mismo arreglar. Sí, ya sabes que desde hace tres años me estaba chupando en esta máquina.
Pausa silenciosa, que terminó en una tormenta de risas presente.

ar-tem. 10/11/2004

Tags

Vea también

Nueva y Notable