Acerca GAI

Fuimos una vez con una chica en una discoteca, todo sucedió de manera espontánea, no tuve tiempo de poner su Toyota. Vinieron y decidieron beber tequila, menos de tres horas, ya que natreskalas y tan normal. Tuve que ir a casa a mí, y es casi toda la ciudad.
 Antes de llegar a cinco metros de mi estacionamiento (500 gramos de tequila en mí! ¡Pero! Relativamente sobrio para no agitar tan grande es el peso y zakuson), la rueda trasera estaba cayendo en un pozo y no en la parte posterior de hacia adelante. Cinco de la mañana la gente de allí
 Y de repente ...
 En algún lugar muy lejos del coche monta en algunas dimensiones. Pensando que esta es mi única oportunidad de tirar del carro para tomar un desesperado intento por todos los medios que no se detuvo este coche equivocada. Corro tropezar de nuevo y correr como un tigre al acecho en el bloque de salto de la carretera.
 Las paradas de la máquina y las luces se apagan en la cabina.
 - ¿Has dicho algo engañado hermano me dice que la tripulación GAI
 Yo diría que "sí!" Y se disculpó lamentando el hecho de que, bueno, espera un tipo diferente de la pesca juntos. Pero hay 500 g de tequila decir:
 -Parni Deje que el césped máquina, me falló.
 Muy bien, buen hombre siempre espera ayudar a cumplir con los reunió sus últimas fuerzas, andar seguro, voy a sacar el gato del coche y el cable, coger el barco para el 9-tejer DPS y empiezo a ayudarme, pero no pueden. El alto va y viene a mí. "Es un fracaso", pensé, y cayendo rostro en los clubes empiezo a agotar las tomas de automóviles, al mismo tiempo, gracias a la buena gente de la ayuda y de enviarlos al mundo.
 Sensación de no okay "buena gente" que aún quedan, y me da una segunda oportunidad para cerrar el coche y salir a la carretera. Pero no, la chica en pedazos por completo y no puede ser remolcado.
 Una vez más brillan en el horizonte, dos pares de faros - que esos policías de tráfico arrastraron Honda Vietnam que se desarrolla en el lugar equivocado. Y eso, naturalmente, me tira fácilmente y se va. Al quedarse solo y mirando el uno al otro en silencio por un momento, el silencio se rompió la policía pregunta:
 - El hombre que estés sobrio
?  Y en este momento la chica abrió la puerta y la vytashnivaet bien entre nosotros.
 - Noooo! Aprieto de ti mismo
 - Vamos a ir en el coche
!  - Está bien
.  - Bueno, ¿qué hacemos con usted
!  - Bueno, advertencia verbal no conseguirá su curso? Traté de bromear.
 - Mx, claro que no
 Entonces digo una frase que describe el conjunto de la situación:
 - Entonces le pregunto a emitir una confesión
!  GAI en la maduración - relincho sobre mí. Pero un alto:
 - Mucho ha sucedido en mi vida persiguiendo, tiro, pero eso sería lo somos quinientos metros correr con gritos salvajes no era así. Dap dinero con ellos?
 - 1, 5000
 - Ven y estacionado, FELIZ USTED ES NUESTRA
.
Valera Enviado SMH

Tags

Vea también

Nueva y Notable