Ayuda con un sentido del humor

Fue hace seis años, cuando todavía estaba muy verde, y el estudiante de primer año del novato Facultad inolvidable de Periodismo de la Universidad Estatal de Belarús. Y al igual que todos los estudiantes de primer año, que desemboca en anabeoz ante la mera aparición de Vladimir Nikolaevich Ladutko, horrible horrible profesor de la asignatura "Fotografía". ¡Oh! Este tío, sus métodos de enseñanza que se puede escribir un poema - y la piedad del pueblo obrydaetsya, pero no sé. En la pared colgaba gabinete de Vladimir Nikolayevich, recuerdo pancarta decía: "Yo soy bueno! Estoy muy bien! Estoy muy, muy, muy bueno! ¿Qué dije, estoy bien "Después de la primera conferencia de todos los estudiantes de primer año a entender - pancarta correcta.
 Debido a que la misma primera conferencia Vladimir, sonriendo dulcemente y tupya opinión, informó que los estudiantes que odia sinceramente strastrno y estudiantes - y aún más, que su trabajo sufre exclusivamente para la ocasión con la impunidad sobre las víctimas mencionadas de diversión, y que opradvaniem faltante sus conferencias (o, Dios no lo quiera, práctica) puede ser sólo un documento -. un certificado de la morgue
 Sí. Por supuesto, una vez que terminé saltando. Dio la casualidad. A-off set, mientras tanto, se acercó y el exceso en sus hemorroides ... um ... no quería la cabeza enfáticamente. Y inteligente Lala fue a su amigo de toda la vida - por el pasante tiempo en un hospital psiquiátrico con un gran pedido: organizar spravochku adecuada. Un amigo era realmente un amigo, a un mismo incluso con un sentido del humor. y en el día señalado Lala era una compensación con un piano de cola en los arbustos booooolshim piedra en su seno. Vladimir desagradable, astuto entrecerrar los ojos, escuchó Lialin contestar el billete, asintió con la cabeza rapada y repugnante por lo que informó: -. Respuestas correctamente, pero yo estoy enviando a no dar crédito, no voy a poner, usted no tiene documentos
 - Bigotes, patas y cola! Aquí están mis papeles! - Lala gritó, arrebatando bolsas se deslice y ayudarla a enseñar
.  Un spravochku que el blanco y negro, que fue escrito: "Ayuda se da Tal algo que ella era tal y tal en tal y tal número es en el departamento de patalagoanatomicheskom un hospital como para el examen", fue incluido el diagnóstico ("casi Salud "), e incluso las recomendaciones (" residencia patólogo de observación "). Pero lo más importante - no estaban todos los sellos y los sellos necesarios, e incluso la firma del jefe del departamento correspondiente - un campesino, también, con un sentido del humor que todo estaba en orden. Así crédito Lala obtuvo el primer tiempo. El orgulloso y - casi tanto como el hecho de que se ha convertido en casi el único estudiante que hizo Vladimir Nikolaevich sin palabras. Bueno, por lo menos dos minutos.
 Un certificado de entonces, por desgracia, se perdió.

Tags

Vea también

Nueva y Notable