Centelleante profesores universitarios de la perla


Termina el año académico, y se está acercando a la próxima sesión. Y es una ocasión para recordar la frase ingeniosa de los profesores y recargar su buen estado de ánimo antes de los exámenes.
< Sitio Web publica una selección de citas maestros que destellaban no sólo la mente, sino también un sentido del humor. Deseamos a todos los estudiantes ni buena suerte, y, como se suele decir, un regalo de promoción, Atrapar
  • - Losifovna María, y por qué se necesita un cuchillo plegable con una
    ? - Bueno, le tengo más interesados ​​en picada ... Lo que me mira? En realidad Departamento francés!
  • La conferencia se escucha el sonido de las monedas.
    - Usted tiene, en mi opinión, el dinero se cayó. Listo para la reunión? A juzgar por el volumen del timbre, todavía no está listo.
  • Abogado sin un sentido del humor - un fiscal
  • Considere el modelo de crecimiento de los árboles .. Hay una cilíndrica kx radio de barril. Tiene un agujero a través del cual se bombea el agua ... el alcohol quizás, quizás algo más interesante ...

    • porque el maíz hace milagros porque el maíz - que myasokolbasa. ? Le respondí a su pregunta ​​li>
    • Para una mayor fuerza de arcilla debe estar desnudo ... Oh, al horno
    • El profesor explica el Gauss - Jordan, de repente se detiene y se vuelve hacia el público :!
      - Oh, y usted sabe que Gauss tenía 2 esposas? Mientras estaba casado, no podía abrir, yo era un zapatero ordinaria, mientras lo arrastraban al fondo. Que se escapó de ellos - y el método de su abierto. ¿Qué ha hecho
    • -! Chicas, que tiene en una especie de bruja
      . - Esto es visto como un cumplido
      ? - Esto es visto como un "otsyadte distancia»
    • ¿Por qué necesito que darse prisa para la primera pareja, si muero

      • el maestro pide a la audiencia para indicar algún lugar de los rangos medios:
        - Aquí tienes una persona muy inteligente. ¿Puede usted responder a la pregunta? ¿Cuál es su nombre?
        - ¿Yo? Kira.
        - Kira, eres hermosa .. Un joven de rostros inteligente a tu lado
      • En la antigua Roma, había zapatos con tacones, cuanto más "lubutenov" dominado por la mujer, pero todavía estaban ..
      • se ha producido un género de teatro medieval - moralidad. Y tengo un personaje favorito de allí - un gusano que corroe el alma. Ya que retrata? Aparecí en la escena de un hombre con un cartel en el que estaba escrito: "El gusano, corroe el alma," y todo el mundo lo sabía todo.
      • Por ejemplo, tomemos un descanso. Sé que mucha de la información, tenemos que descansar - bueno, no volver a ...
      • - Por cierto, todas las vacaciones, en el sentido en primavera
        ! - Ayer fue el Día Mundial de los sellos
        . - Bueno ... entonces todos los sellos de piel
        signo más. De las entrañas de la audiencia:
        -. Maullido

        • ¿este alboroto al menos alguien que ha hecho sus deberes ? Aunque un hombre justo?
          • El potencial económico de la discordia potencial económico. Existe un potencial económico coser pantalones, pero existe la posibilidad económica de hacer que los misiles balísticos.
          • ¿Sabe lo que es un ascenso y descenso metáforas?
            "Sus ojos eran como turquesa" - una metáfora en aumento, pero "sus ojos como los frenos." - Descendente
          • Recuerde, usted está en una clase se le enseñó a dibujar este tipo de ganchos? Le enseñará todavía? Por lo que se les ha enseñado a pintar el signo de la integral doble
          • -. Usted está leyendo Camus
            ? - Sí.
            - Esto es encomiable, por supuesto, pero no en mis conferencias
          • Si yo soy el lunes no venir a trabajar, entonces usted está muy mal escrito el control y tengo un ataque al corazón <!. br>
            • - Desplazamiento de qué forma?
              - Lo bueno: experimentar todas las emociones y adrenalina. sesión extra - es una sensación increíble, sin duda todos tenemos que tratar
            • La nicotina es una droga débil, lo que es común en casi todos los países !. Y la planta en sí es una fenomenal carrera
            • -. Los hombres tienen dos metros de la belleza femenina. La primera - la distancia. La mujer continuó, más bella que es. Y el segundo dice?
              - El alcohol?
              - Así es, un enfoque puramente masculina
            • Cunas - es como una conferencia ... solamente Barbie
            • Se llega a la prueba, ya que tiene cinco, lo más importante -. Nada mejor para ella con su respuesta en el Congreso Nacional del Pueblo de diputados en 2987. Si el examen, te pido que llamar por su nombre, saber esto: Tengo monedas Ver también:. Strong >
              Perlas de maestros que no entren en el bolsillo de una palabra
              25 perlas de maestros con un sentido del humor enrrollado
              vía www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/25-perlov-prepodavatelej-s-obaldennym-chuvstvom-yumora-1137260/

Tags

Vea también

Nueva y Notable