El hombre tomó el extranjero para todas las vacaciones de Año Nuevo y dio un anillo, pero después de una oración dejó de comunicarse con él para siempre.

Palabras tóxicas En las relaciones se perciben aún más dolorosas que de extraños. Para aquellos que están “sin la pregunta”, explicamos: en 2018, la palabra “toxicidad” fue nombrada la palabra del año por el Diccionario de Oxford. Según los conceptos modernos, una persona tóxica es una persona con la que es incómodo estar en la misma empresa. Una persona que lleva consigo malestar.

Bueno, la toxicidad en las relaciones es algo conocido por todos y no nuevo. Pero si en la mayoría de los casos uno de los socios expresa directamente sus afirmaciones al otro, ahora se ha hecho de moda llevarse uno al otro de otras maneras. Por ejemplo, agresión pasiva. Esto es cuando tiras al interlocutor con frases ambiguas, bastante inofensivas a primera vista.

Estaba bromeando, ¿tienes un problema de sentido del humor? Una muestra de frases tóxicas. A menudo sucede de la siguiente manera. El joven comienza a burlarse de su novia, al principio contentándose con chistes inofensivos y otros “fakes”. Algunos pueden incluso encontrarlo lindo. Y algunas de estas personas tendrán razón, pero sólo si el flujo de ingenio termina allí.

Pero ese no siempre es el caso. Otros jóvenes “entran en rabia” y no pueden parar. Las bromas empeoran y se lastiman. Y entonces me decía a mí mismo, “no cocines una olla” y deténganse. Para disculparse. Pero no, algunos caballeros no ven límites en su verbita y no hay señal de parada para ellos.

Todo esto termina en, al mejor, resentimiento. En el peor, lágrimas. En este momento, el 99% de los jóvenes reconocen su error y admiten su culpabilidad. Sí, esperamos el 99%. Pero en la práctica son mucho más pequeños. Y ahí es cuando aparece esta frase tóxica: ‘Bueno, estaba bromeando, ¿tienes un problema de sentido del humor?’ Como si quitara toda la culpa y la cambiara a los frágiles hombros de la víctima rugiente. Tales relaciones no conducirán a nada bueno.

¡Me hiciste hacerlo! Otra frase es universal, que existe sólo para que el oponente asuma parte de la responsabilidad que no le miente. ¿Hacer qué? Cualquier cosa hará.

Por ejemplo, tuve que quedarme en casa y no ir a trabajar. ¿Por qué? Porque puso un estante en el armario ayer. O estaba arreglando la nevera. O hacía cosas alrededor de la casa. ¡Dios no lo quiera, lava platos, es tu trabajo! Estaba cansado y no iba a trabajar. Porque lo hiciste hacerlo. Tu inacción.

770290

Hablando de inacción. Las relaciones a veces, especialmente con el tiempo, se vuelven más blandas, prosaicas. Ya no existe la pasión que existió. Sin emoción. ¿Quién tiene la culpa? ¡Tú! Así que si lo ves caminando en el brazo con el otro, sabes lo que dirá: ¡Me hizo! Naturalmente, esperamos que usted personalmente no tendrá tales problemas en la vida. Sólo te damos ejemplos.

¡También quería casarme contigo! Bueno, a veces hay bromistas entre hombres. Estos son los chistes. Les gusta pedir a un amigo o conocido que lo haga, por ejemplo, té. Y cuando es rechazado por alguna razón, dice, yo también quería casarme contigo. Pero es infantil. No envíe inmediatamente a tal persona a un desfavor personal. El sentido del humor de todos es diferente.

Es más difícil cuando tal frase dice una persona cercana, y en plena seriedad. Esto generalmente sucede después de una conversación difícil o una negación seria del servicio por su parte. No hay nada que pensar. Primero, es una manipulación típica e incluso primitiva. Piensa en lo cerca que estabas de mi corazón.

Y segundo, sólo note. ¿Cuánto piensa un hombre que necesitas casarte con él para que suene así? Esto ya indica el conceit demasiado inflado, o tratarte como alguien inferior, indigno de él. Es decir, la frase en sí no busca ofender a nadie, pero dice mucho acerca de la persona que la pronunció.

No te ves tan bien. Es una frase que las mujeres entienden más que los hombres. Empecemos de nuevo con lo obvio. Por ejemplo, en el trabajo un bloqueo, en las relaciones, también, nada bueno, tos, snot y todo. Y luego un amigo o uno de los parientes le dice que tiene una buena mirada. Obviamente, esta es una excusa para tomar un descanso y descansar o curar. Todos somos humanos y nos cansamos. Es normal.

Si le dices a un hombre que se ve mal, puede haber varias opciones.
- Sí, vacaciones, a veces.
- Sí, trabajo, ¿qué puedo hacer?
- ¡Esto es un nuevo corte de pelo! Mi estilista dice que en un mes todos caminarán así! – también una opción, sucede.

Pero si le dices algo así a una chica. Especialmente cuando sabe que se ve bien. Cuando las pestañas están bien y los cosméticos son nuevos, buenos, y el peinado es simplemente chic... Duele. Porque se hace evidente que “malo” no es sobre su apariencia, sino sobre la actitud hacia ella en general. ¿A quién le gustaría oír algo así de su compañero?

Sí, ordinario, a primera vista, las frases pueden tener un fondo doble. Es importante reconocer y responder inmediatamente como debería. El hecho es que las mujeres muy a menudo no ven tales “signales” y siguen pensando que todo está bien, todo está bien. Mientras tanto, las garras de las relaciones tóxicas se reducen cada vez más. Espero que no seas uno de ellos y no haya gente tóxica a tu alrededor. ¡Todo lo mejor para ti!