Sobre la política ucraniana ...))

Señalo mal, yo no poseo esta habilidad. Y luego el lunes decidido unirse siglo Kojima en la vida política de su país, que es Ucrania. Puesto que no soy partidario de Yulia Tymoshenko, entonces me decidí a ir con una pequeña pancarta y una mueca en su llamado a la renuncia de los diputados BYuT de sus mandatos, es decir, la autoridad, bueno, yo no creo en un comunicado pretencioso. De acuerdo con mi plan, el cartel debe elaborar vecino Semiónich, el ex diseñador de la Casa de la Cultura local. Por cierto, a pesar de que trabajó allí y la cultura en el comportamiento Semiónich era como agua en el Sahara. Siéntese en la noche en el patio de su tienda, explico la solicitud.
 - ¿Qué conversación, por supuesto! Te lo dije desde el material de que la transparencia golpeó juntos, todo va a estar en el nivel más alto! Corriente dibujar y contar Shaw para "pintar" significa excepcional.
 Me rasqué que allí mismo, en el texto de un paquete de cigarrillos deber lápiz dominoshnym como "Julia, bueno, ¿dónde están tus credenciales? "Y a los" fondos de pintura "asignados. Hoy fui a verlo, está bien, querida está en una esquina, en un paquete atado con palos un mango, los esfuerzos Semiónich pulido a un brillo.
Y ahora tengo un mitin, la multitud tiene su cartel, levantada, y presentarse a la preocupación de poder. Sólo por eso es como si la atención se centró, algunos sonriendo, otros buscando tan grave, sacude la cabeza.
En la comisaría, después de completar el protocolo de mi mal comportamiento, pensó que no todas nuestras políticas Semiónich ahora desaparecido. El reptil ya sea a ciegas, ya sea por su cuenta, ha emitido mis pensamientos como éste: "Bueno, Julia, ¿dónde están? Manda usted! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable