Dos tekstik)

Oh, los zhenschinyyy! =)))

 - ¿Me amas?
 - Sí
 - Bueno, eso significa que sí?
 - Me encanta, el amor.
 - ¿Por qué dices eso, si quieres escapar?
 - ¿Qué?
 - Bueno, lo que significa amar, amar?
 - Qué es lo que creo que significa?
 - Creo que significa - a la mierda.
 - No sé lo que quieres?
 - Así que usted dijo "Te quiero."
 - Pero yo le dije, "amor", incluso dos veces.
 - ¡No me digas.
 - ¿Cómo que tienes que decir?
 - Tendría que haber dicho "Te amo»
 - Bueno, me encanta.
 - Excelente!
 - ¿Es usted feliz?
 - No.
 - ¿Qué pasa?
 - ¿Por qué no puedes simplemente decir "Te amo"? ¿Por qué añadir un "Bien," Soy el tipo para ir!
 - Bl ...!
 - Para llegar, ¿no?
 - ¿Estás bromeando?
 - Sólo digo "Te amo"!
 - Me gusta!
 - Por supuesto ... ¿Le gusta ... Después de 10 minutos de persuasión.
 - ...
 - Entonces, ¿crees que es necesario confesar su amor?
 - No reconocí, que acabo de decir lo que querías.
 - Así que para ti no significa nada?
 - Lo que no significa nada?
 - Eso es, si no me hubiera preguntado, ¿no decir?
 - Pero te lo dije!
 - Sólo porque me pregunté.
 - Lo he dicho antes.
 - ¿Qué has dicho?
 - Lo que me encanta.
 - ¡No! Usted dijo: "Sí»
 - ¿A quién le importa?
 - Usted no ve la diferencia entre el "amor" y "uh-huh"?
 - No puedo ver!
 - Bueno, entonces ¿por qué no voy a decir "Te amo Sí»
 - Jajajaja!
 - ¿Qué es tan gracioso?
 - Nietzsche. La frase divertida.
 - Sí, mierda lo ridículo!
 - Bueno, el Che que se consiguió?
 - Porque no me amas!
 - ¿Cómo lo sabes?
 - Porque si me amaran, se decir "amor" en lugar de "uh huh".
 - So. Todos. No me traigas ...
 - Y, en general. Si me amaran, se lo has dicho a mí mismo, en lugar de esperar a que yo pido!
 - No esperaba!
 - Si yo estaba seguro de tu amor, yo no lo pido!
 - Pero ¿por qué no está usted seguro de mi amor?
 - Porque ...
 - Le dije: "¿Sí?"
 - Ajá.
 - Dura.
 - Ajá.
 - Bueno, ven aquí ...
 - Estoy tan estúpida ...
 - Muy estúpido.
 - Todo el tiempo que organizar un escándalo de la nada.
 - Mi histérica.
 - Vamos a ir a la cama?
 - Ya era hora ...
 - Lo siento haberte gritado.
 - Está bien, todo el mundo. Cerrar Tema. Vamos a ir a la cama ...
 - Abrázame.
 - :)
 - ¿Me amas
?
Conspiración del libro de calificaciones =))

Estudié en el colegio comercial. Ha nuestro curso era una chica de Georgia, Manana. Muchacha encantadora, chacha se trata a veces todo el grupo ... Pero aquí es un maestro de algo no le gustaba.
 Manana Pero, por desgracia, desde hace mucho tiempo tiene la gripe, por lo que ella no podía salir o pagar sobornos, o - no sdaёsh exámenes. Manana aparecerá en el examen. Saca bilet.Glazom sin pestañear, se sienta junto a la ventana, y un par de minutos fuera de la ventana se oye el canto. Sí, lo que! La polifonía georgiana Hastoyaschego, coro masculino! Ellos mentalmente se retrasan "Suliko" que todo el mundo escuchaba - nadie, incluso el más brutal de los profesores no tienen la fuerza para detenerlo, así que fue genial ... Sin embargo, no todos han escuchado la ...
 Compatriotas Heskolko Mananinyh que toman el examen junto con nosotros, el inicio escucharon con asombro, y unos minutos más tarde comenzó casi reír a carcajadas. Y ellos fueron expulsados ​​inmediatamente del examen!
Pero esto no es sorprendente terminado. Manana brillantemente delante de todo el curso respondió preguntas acerca de sus hallazgos, recibió un sólido "cuatro" para desconcierto de todos y profesor de la rabia silvestre (que redujo su evaluación en un solo punto por despecho).
 Un par de semanas Manana me pidió que la ayudara en química - no es gratuita.
 - Escucha, - me dijo - Voy a hacer todo de forma gratuita, dime cómo te entonces desenroscar.
 - Het, - dijo con firmeza Manana - Mejor me doy te Dang!
 - Sí, no necesito su dinero! Dime, ¿y no hará nada.
 No tienes elección!
 Y Manana rindió. Resulta que "un hijo de las montañas" ha encontrado un enfoque brillante y sutil.
 Tomó entradas con las respuestas a todas las preguntas compatriotas reunidos y les dio todo esto. Los vecinos estaban debajo de la ventana. Una vez que la compra de entradas estirada Manana alguna manera les dio una señal a la ventana, y los campesinos zatyanuliotvety en el idioma georgiano. Ha melodía de "Suliko».
 Todo boleto y cantaba, a veces insertando una palabra clave para la conspiración. Ahora imagina lo que era a los georgianos en la audiencia que de repente se escuchó algo como: "El cuadrado de la hipotenusa es igual a - Suliko .. Un cuadrado más B al cuadrado es igual a - Suliko .. El ángulo de incidencia es igual al ángulo - Sulikooo ..!!!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable