Los esposos y niños

Lo que significa ser el hijo mayor de la familia, lo sé de primera mano. Exactamente una hora después de mi hermano más joven trajo a casa desde el hospital, me di cuenta de que la vida cambió para siempre.

Yo ya no era el único, era otra persona un poco gritando airadamente en mi cara, que es amado, me pareció más que yo. Por otra parte, también me vi obligado a amar y cuidar de él. Me tomó diez años para llegar a un acuerdo con este hecho. Al final, mi hermano y yo nos repartimos el territorio y, para alegría de los demás, ya no ruidosa pelea por tonterías.

Entonces creció, se casó y tuvo un bebé. Cuando tenemos un niño pequeño fue dado de alta del hospital, afortunadamente no había fronteras. Apenas transgredir la puerta, yo sosteniendo a un bebé comenzó a dar instrucciones a su marido que ella debería hacer lo mismo, y de inmediato. Su reacción me sorprendió: mis ojos hombre cubierto convirtieron en un niño mayor. Él se resisten, descansó, compartió espacio habitable con su hijo!

Sorprendentemente, sin embargo, que era hace unos diez días egoísta hasta la médula, el amor sin límites dejó en la sala de partos. Este muchacho me han herido tanto y di a luz, se convirtió en mi universo, el sentido de mi vida. A migajas padre llegan a pensar que competir con ellos por mi atención. Bueno, dime, ¿puede ser esto? Creo que una de las razones para la depresión posparto es sólo eso. Mujer de regresar del hospital con un niño, de pronto descubre que, de hecho, tiene dos hijos, el mayor de los niños es muy travieso y desobediente.

Sea o no aguantar? No. ¿Tengo que lidiar con ella? Sí! Cómo? Si la situación está fuera de control y la atmósfera en la familia duro, que le ayudará a calmar la situación un psicólogo privado. Pero en la mayoría de los casos se puede manejar a sí misma. La norma aplicable en este caso más a menudo, tan vieja como el mundo: grande y fuerte, es pequeño e indefenso. Poco herido gravemente, deben ser protegidas, es necesario tener cuidado de ellos. Pero a descuidar su marido no vale la pena! Dale tiempo y dar su tiempo junto a su aturdimiento. Un par de semanas después de este entrenamiento y ejercicios prácticos (uno o dos noches sin dormir (tenemos un dolor de barriga), paseos dominicales en el parque con un cochecito, bañar a un bebé sin ayuda mamás, pañales auto cambiante) - y el marido e hijos casi el cien por ciento de probabilidad de evolucionar en un capítulo completo familia.