Madura el amor: la libertad, la que hace a la persona más fuerte

El amor burda y maduraQue es el amor? En la base de muchas obras de la literatura y el arte radica en tratar de entender y describir el amor. Este sentimiento sigue siendo una de las más grandes misterios de las relaciones humanas, que, me parece, hasta el final y no vale la pena resolver. Cómo explicar que una persona a la que percibimos como muy bueno y digno, que no nos gusta, y el otro, con la masa de las deficiencias amamos? Claro... Seguro se puede decir que es un sentimiento que hace sufrir y ser feliz al mismo tiempo. Este es uno de los más potentes de motivación fuerzas motrices de la persona. Alguien de los sabios dijo: venimos a este mundo con un solo objetivo: recuperar el amor o regalar.





EL AMOR QUIERE CUIDAR

Como se puede ver en este estado desde el punto de vista de la psicología?

Альфрид Лэнгле, el psiquiatra austriaco, discípulo de víctor Франкла y fundador de la escuela de austria existencial de análisis, dice que el amor es el parentesco de las entidades, es la libertad, que hace a la persona más fuerte, más real, esenciales. El amor hace que el hombre benevolente, que quiere a todos sus compartir con los demás. Esto se vive como un mayor valor que el miedo a perder, por lo que aparece el deseo de cuidar. El amor quiere cuidar del otro, la tutela de su. Empezamos a cuidar de la salud de otro, la tutela de su sueño, el descanso, queremos darle todo lo mejor. Y si pasa algo con su pareja o con su sentimiento, lo sufrimos. El filósofo alemán Max Шелер escribió: "Amar significa ver al otro en lo que él puede llegar a ser — ser aún mejor, más consigo mismo".

Marina tsvetaeva escribe casi lo mismo: "Amar es ver a la persona tal como lo concibió la idea de dios y no hicieron sus padres".

Un amor que nada pide a cambio, es una amor. Está configurado para dar y no solo recibir, en la reciente colaboración de los valores, la alegría, para ayudarse mutuamente en la realización de sí mismo en la vida, para que-junto de crear y formar el futuro.

PALABRAS DE UN AMOROSO HUMANOS

Que nos dirá madura el amor? Es bueno que eres en este mundo, ¿qué es la felicidad, que puedo contigo, de comunicarse, de ser, de pasar el tiempo, a ayudarte en tu desarrollo, de ir por el camino juntos y para complacer a los demás. Madura el amor no frena, y ayuda a la persona a desarrollarse. Cuando el querido dice: quiero aprender algo, madura amor dirá: como me alegro de que te consagrarás este tiempo, si esto para ti es importante. Y aunque vamos a ver menos, yo es sobrevivir. Burda amor comenzará a gritar: ¡no! ¿Y yo?! Yo sin ti voy a morir, зачахну, me va a estar triste y solitario! Burda amor necesita atención madura — da, sin perder de vista su identidad también. Madura el amor libera, es libre, de tal manera que puede permitir a otro a abandonar el amor. Incluso si se tiene la sensación de que conmigo estaría mejor. Pero si el otro quiere irse, entonces él tiene que tratar de encontrar a ti mismo en otro.

UNA HISTORIA DE AMOR

Como lo he oído supuestamente real de la historia, cuando el marido llega a su esposa, con la que ha vivido veinte años y dice: me voy de ti, estoy enamorado de otra, ella es más joven, más alegre, con ella más interesante. Él fue a recoger las cosas, y cuando regresó a la sala, vio que la mujer golpeó la mesa navideña y abrió el champán. — ¿Qué pasa? — preguntó el marido. — Estoy muy feliz por ti, te ha llegado un nuevo amor, esto es la felicidad. Una semana después, el marido regresó a su esposa. — Los ángeles no se van, comentó su regreso. No sé sincero, ¿es la historia, pero la reacción de la esposa podría ser un ejemplo de madurez del amor.

BURDA AMOR

Cuál es la diferencia entre maduro y inmadura amor? Si el verdadero amor podemos llamar видящей, burda amor (aquí incluimos y amor) es ciega. El amor ve de otra manera, que es, a la vista, la imagen que tengo en la relación con el otro. En esta imagen más de mí mismo, de mis deseos, más real que la otra. Burda el amor va desde el interior del déficit y quiere llenar su cuenta de otro, quiere recibir más y comprometidas con la de poseer a los demás. En inmadura del amor el hombre se mira a sí mismo.

CRITERIOS MADURA DE AMOR

¿Cuáles son los criterios madura de amor? La madura del amor, el hombre necesita en una relación, pero no dependemos de ellos. En una relación es la confianza y la fidelidad. El espacio de las relaciones es tal que en ellos tiene lugar el respeto mutuo, el derecho de cada uno de los socios de la ser, implementar, no sólo conjuntas, sino también sus intereses y valores. En madura el amor de un hombre puede escuchar a la pareja, sin perjuicio de su y mientras se encuentre alojado en su importante y valioso.

Se puede hablar no sólo de lo que les gusta, sino también discutir con alguien a quien se ama, los momentos desagradables relacionados con la relación, buscar el compromiso y la resolución de conflictos. Al hacer esto juntos, con respeto mutuo.

El verdadero amor siempre quiere continuar, ella está llena de significado, quiere distribución de la edificación y de los frutos.

Estos frutos son a menudo los niños, es la participación en la creatividad o el asunto. Madura el amor ve una persona, no por lo de su apetece ver, y tal como es, con todas sus debilidades. Madura el amor puede tomar a la persona en su imperfección y amar así, no trata de rehacer el mismo. Tarde o temprano, en la de su pareja, nos damos cuenta de rasgos o características que no nos gustan o no están cerca. Pero si en algo muy para nosotros subjetivamente importante que nos gusta, es aceptar que en nuestra opinión no es muy bueno es un síntoma de una gran madurez. Esto le da la oportunidad de conservar el amor, ya que el sentido puede derretir como la nube, si no se cuida.





***

No hay príncipes, hay personas. Amar a una persona, y no imaginario, la imagen no es fácil, pero es posible.Y para no exigir de la otra, para que le dedicó toda su vida, para vivió sus intereses y llenaba su vida, trate de hacerlo por sí mismo. Entonces será menos las reclamaciones y de los motivos de estar insatisfecho, un espacio de amor en este caso, se convierte en un país libre, fácil, agradable de respirar y vivir. En conclusión, quiero recordar la increíble historia de henri Барбюса "Ternura". Se compone de cinco cartas de amor: grande, enferma, llena de increíble suavidad y hasta las lágrimas impresionante el cuidado de su amada. El amor... el Presente. publicado

 

Autor: Svetlana Мардоян

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: thezis.ru/zrelaya-lyubov-kakaya-ona.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable