El caballero de la cena romántica me golpeó con su pequeña lucha, desde entonces he estado preocupado por una pregunta.

“Y pagar el pan tú mismo, no lo comí”, me dijo un alemán de sangre pura durante una cena romántica a orillas del Spree. Por supuesto, no había ninguna charla de romance después de eso. Para ser justo, no sentí mucho shock. Divide restaurante Esta práctica es absolutamente normal entre los europeos. Me sorprendió mucho más la perplejidad con la que aceptó mi negativa a ir a su casa.



Unsplash, queridos hombres, ¿qué pasa? ¿Está de acuerdo en compartir una comida equivalente a firmar un contrato íntimo? Especialmente si el caballero mostró coraje y pagó para cenar. Y habría pasado por este tema ardiente, pero no hace tanto tiempo vi un mensaje de Twitter de uno de estos caballeros: Si no te gusto, entonces No comas a mi costa en el restaurante.? Donde empezar...

¿Quién debe pagar las comidas de restaurante: un hombre o una mujer? Tal vez “debería” es la palabra equivocada. Más precisamente, simplemente salió de moda a principios de los años 2000. Después de todo, incluso en el siglo pasado, muchas mujeres vivían en el cuidado de sus familias o maridos, por lo que simplemente no tenían su propio dinero para hacer senderismo en instituciones. Desde este punto de vista, pagar una factura en un restaurante no es un gesto hermoso, sino simplemente un gesto. deber cualquier hombre auto-respetuoso. Esto en nuestro tiempo es posible variedad en la forma de dividir la factura en la mitad o incluso el pago completo por la señora. A su vez, todavía hay caballeros que rinden tributo a las tradiciones. Sólo ahora es una especie de regalo, como un signo de buenas intenciones.



Unsplash separadamente desea centrarse en moderno occidentalismo. Algunos europeos son muy apasionados por la igualdad de género cuando se trata de su cartera. Compartir una cesta de pan en un restaurante no es una broma cuando se trata de Alemania. Si la cuenta está dividida, entonces no en la mitad, pero en la justicia, todos pagarán por lo que comió. Incluso en una barbacoa, es habitual venir con sus productos y salir con sus restos. Por supuesto, hay excepciones, pero no debe confiar en ellos.

Pagar o no pagar, esa es la pregunta. Hay suficientes mujeres en Europa que pueden ser ofendidas si un hombre toma la cuenta. Algunos activistas pagan en principio, a pesar de los momentos en que las mujeres simplemente no tienen nada que pagar. Además, les ayuda a no sentir que le deben algo. Especialmente cuando se trata de "dessert". Que nadie tomó platos de restaurante por un precio.



Sea cual sea su creencia, dividir una cuenta es una cosa bastante íntima y variada. Conozco todo tipo de casos, y he tenido que pagarme, y por dos, y comer a expensas de alguien más. Las situaciones son diferentes. Es mucho más interesante hablar de lo que sucede después de eso.

La pregunta del postre es: ¿A ti o a mí? Para algunos hombres, ir en fechas es similar a la pesca: tiró el cebo y espera que los peces caigan. El cortejo es una parte importante de un ritual de amor, y ir a una institución agradable es también. Si hablamos de egoísmoPor alguna razón, todas las piedras vuelan a las mujeres. Pero esta moneda tiene dos lados de la moneda: ¿no es egoísta llamar un regalo que se presentó con una expectativa fría de algo más?



Realmente me gusta la respuesta de uno de mis amigos. Una vez me dijo que gastaba mucho más dinero en fechas que una cita pagada por ella. Si agrega la cantidad gastada en un maquillador, peluquería y manicura, el presupuesto supera claramente el cheque medio. Por lo tanto, ella no acepta vergonzosamente la corteja. Facturación.

Así que la frase “no coma a expensas de un hombre si no es interesante para usted” suena incluso un poco ingenuo. Porque me recuerda la advertencia de que no deberías tomar dulces de extraños. Los regalos fueron diseñados para mostrar la ubicación. Y para el pago de servicios, como regla general, el dinero se utiliza directamente. Así que si el cavalier quiere estar seguro de su “inversión”, entonces debe pagar no en un restaurante, sino en algún lugar. en otros lugares.



Supongo que es incorrecto que siempre divida mujeres y hombres en invitaciones e invitaciones. Los roles pueden cambiar. Por supuesto, no todos los hombres irán a casa con la primera mujer, incluso si ella paga por él. Es sólo que no es tan popular en nuestra cultura todavía.

La vida básica en el planeta es el aire, el agua y la comida. Así que el papel de la comida en las relaciones humanas es difícil de minimizar. Compartir el desayuno juntos, cocinar la cena, probar algo nuevo, comprar para comestibles, ir a un restaurante, comer el último pedazo de pizza – todo esto nos causa ciertas emociones. Y todas estas acciones forman conexiones con la gente que nos rodea.



Cuando voy a tomar un café con un amigo, no pienso en quién pagará. Probablemente pagaré hoy y ella pagará mañana. No me importaría compartir un croissant con ella. Puedo ir a la oficina con una taza de café para mi colega. No será difícil. bebida chocolate en el trabajo.

Cuando visito a mi madre, ella pone la mesa y no me pide que compre comida. Si un vecino viene a verme, la trataré con té fragante y magdalenas frescas.



¿Por qué algunos hombres ven dividir una comida como firmar un contrato? Después de todo, el disfrute de la comida es la base de cualquier relación, no sólo íntima. Las comidas de restaurante no son una cuota de relación. Por supuesto, con quien la comida no es compartida. Pero nadie es invitado a casa tampoco, así que cena - Buen comienzo. Pero no debe ser cargado por la carga de cualquier deuda o obligación por parte del que es tratado. De lo contrario, ¿cuál es el regalo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable