El hombre me invitó al restaurante, pero cuando llegó el momento de pagar, de alguna manera nervioso, decidí pagarme.

El hombre tiene que pagar. en una cita. Esta opinión es compartida por muchas niñas de países post-soviéticos. Una reunión romántica, especialmente si es la primera, debe convertirse en una pequeña celebración. Un evento que la chica le dirá a sus amigos y presume sobre las redes sociales.



Es ideal, por supuesto. Que las mujeres alemanas y otras europeas se unen con sus novios, ya que no tienen nada que hacer. Y aquí, una chica sólo puede llevar un maquillaje y un teléfono móvil en su bolso. ¿Y cómo más hacer un post en redes sociales con una foto de un nuevo plato exquisito?!

Cuanto mayor sea una chica libre, mejor sabe que vale. Así que estoy en mi “un poco más de 30” acaba de empezar a entender las reglas del juego llamado citas. Antes, no me importaba lo que el tipo me recogería. ¿Tendrá flores con él? Lo que parecerá y cómo huele. Creí mis sentimientos.

Pero la vida no fomenta tales errores, y con el tiempo he tenido que mirar a mis nuevos cavaliers. La ciudad es pequeña, así que no deberíamos exagerar el bar. Pero por otro lado, todos aquí se conocían. Así que si te vieran en compañía del hombre equivocado, tenías que prepararte para el hecho de que en unos días habrá conversaciones. No hay nada que puedas hacer.



Peels He estado en varias fechas durante los últimos seis meses y tres de ellos me han sorprendido a su manera. Los hombres hoy en día no tratan de impresionar a las niñas. Alguien martillado en su cabeza que hermosos cortejo y gastos materiales están en algún lugar del pasado. Casi en la Edad Media. Y los “knights” modernos sólo pueden reírse tontamente, cambiando el tema de la conversación, cuando simplemente no tienen nada que responder.

Fecha primero: una elección discreta Joven, unos treinta. En una bonita chaqueta marrón, gafas y peinado de moda. Lo conocimos en el lugar acordado y fuimos a dar un paseo por el antiguo distrito de la ciudad. Dima era muy apasionada por contarme sobre su vida, trabajo, varios hobbies. Parecía un poco confundido, pero quería que me gustara.

Era mi día libre, así que estaba de buen humor. Llevaba un par de zapatillas favoritas y un traje suelto. Nada me impidió caminar durante mucho tiempo. Pero el sol comenzó a quemar, y pronto la cara de mi compañero estaba cubierta de vapor. No se atrevió a quitarse la chaqueta, así que rápidamente ofreció sentarse y relajarse en algún lugar.



Peels Estábamos literalmente en el tenedor. A la izquierda había un bonito restaurante con hermosas puertas talladas. Y a la derecha eran mesas de plástico, sillas bajo sombrillas enormes, en las que la publicidad de algunas espumas baratas se mostraba en letras enormes. Ahí es donde Dima me llevó. Pedí nueces, anillos de calamar y el mismo producto cuya publicidad ahora aflojó sobre nuestras cabezas.

Después de eso, no tomamos un largo paseo, pero sin apoyo, el monólogo de mi tímido compañero comenzó a desvanecerse rápidamente. Le di las gracias por su caminata y fui a descansar en casa. Tuve que deshacerme del sabor del calamar salado.

Fecha dos: un hombre tiene que pagar a Ignat de alguna manera logró que saliera con él el jueves. Ni siquiera recuerdo cómo lo hizo. En una palabra, hablaste. Recuerdo que todavía estaba trabajando y tenía una cabeza llena de números diferentes. Qué humor romántico. También me arrepentí de olvidarme de tomar mis zapatos.

Así que fuimos a un lugar bastante bueno con un nombre elegante. Le prometí a Ignat que sólo tenía una hora y media de tiempo libre. Porque los jueves tuve que preparar algunos materiales para el día siguiente. La noche anterior al viernes es santa. Así que obviamente, mi novio se estaba preparando para una cita rápida y una charla frívola.



Pero esa vez estaba tan cansada y los olores en la siguiente mesa eran tan tentadores que decidí no apresurarme en ninguna parte. Que Dios esté con ella, ese viernes. Mis pies estaban tocando terriblemente, y la ingenua decisión de ir a una dieta me parecía en el momento de lo más estúpido posible. Así que no hice nada pequeño.

El Cavalier ordenó un "perro largo" y zedil durante toda la noche. Le pedí al camarero una barbacoa, un plato lateral, un plato de mariscos y helados. Siento, si ofende a alguien, como un contador típico. Bueno, todos sabemos que están sirviendo el almuerzo así.

En general, al final de la noche, mi mirada de Ignat del amor relajado se puso ansiosa y un poco nerviosa. No sólo para mí, sino para el camarero que vino a pagarnos. Decidí no torturar a un hombre duro y me ofrecí a pagar por todo igual. No sin pretextos, estuvo de acuerdo.



Llegando a casa y finalmente cambiando en un hogar, noté que mi teléfono estaba calentado por mensajes sin leer. Ignat me dio muchos cumplidos y preguntas sobre nuestros planes futuros. Eso fue, por supuesto, dulce. Pero tú sí. ¿Un hombre con el que pagaré? No, lo eres. ¿Cómo puede alimentarme a mí y a nuestros hijos? Y puedo comer carne frita por la noche. ¿Para qué son estos intermediarios?

La tercera cita: la edad no es sólo una figura de Michael inmediatamente me pareció que incluso cucaracha rallada. No me extraña que condujera un coche extranjero del año antes de la última liberación. Admito que habría sido el doble de joven... O habría sido su hijo bonito. Pero, por desgracia. Un hombre en sus 50 años, sin hijos, con un bigote teñido y un wicket no podía estar en el mismo nivel que yo. Lo sabía desde el primer segundo. Pero el rugido bestial del motor tomó mis pensamientos en alguna dirección equivocada.

Fuimos a dar un paseo por la ciudad nocturna. No hablar, sólo mirando el camino. Gracias a Dios. Michael era un caballero y sus manos estaban estrictamente en la rueda, ya que debía ser un motorista atento de su edad. Después de presumir unos giros, un hombre de bigote en el próximo asiento me invitó a cenar.



Un restaurante acogedor con agradable música en vivo. ¿Y por qué mis compañeros creen que estos lugares son antiguos? Pero aquí casi siempre hay un crepúsculo, y en tales arrugas grises y poco profundas desaparecen en algún lugar, que incluso parece ser algo mágico. Me pregunto cuántos años miro cuando lo miro.

Pero de vuelta a mi cita. Misha glibly me contó historias de su propia vida que seguramente impresionarían a una señora mayor. Para mí, parecían estúpidos malentendidos comunes que podrían ser corregidos si tuvieras un smartphone moderno. Pero esta es una época diferente, tienes que entender.

La noche terminó con una nota importante. Estaba sonriendo y Michael también parecía feliz. A ambos nos quedó claro que este era el fin de nuestra historia. Mi valiente caballero pagó al camarero sin esquivar en la punta. Y luego tomé la brisa a la casa. Me merecía un beso en la mejilla. Pero, lamentablemente, la edad no es sólo un número en el pasaporte.



Bueno, la moral de esta fábula es esta: las costumbres de los hombres modernos no resisten a ninguna crítica en absoluto. Están tratando de ahorrar dinero en nosotros chicas. ¿Dónde más quieres gastar tu dinero? Sí, la generación mayor todavía tiene el sello. Desafortunadamente, tiene sus desventajas. ¿Qué nos queda chicas? ¿Por qué es tan complicado? Bueno, fue mucho más fácil en novelas románticas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable