Pensando en si es realmente importante para los hombres dar regalos a las mujeres sin razón

Algunas damas observan con tristeza: el romance ha sido transferido durante mucho tiempo, y los hombres no dan regalos por nada. Otras mujeres levantan sus cejas con sorpresa: ¿qué tonterías? Los caballeros están entre nosotros, y son capaces de obras nobles gratuitas. A veces esta disputa emocional de mujeres toma giros muy pronunciados.

Los hombres no dan regalos Tengo un amigo cercano Volodka. Sí, eso pasa. Gracias a él, creo en amistad entre un hombre y una mujer. Nos hemos conocido por la mitad de nuestras vidas, hemos estudiado juntos en el instituto y comimos más de una poda de sal. Tal vez algo romántico podría haber pasado entre nosotros, pero las estrellas no se alinearon. Tenía a alguien, lo tenía.

Pero esa no es la historia. Volodya es un hombre modelo. Y para mí, el indicador principal de que un hombre está en paz consigo mismo es su deseo sincero de complacer a una mujer de todos modos. Aunque no sea su mujer.

Vova me compró botas el otro día. Es así: Le dejé una foto del ajuste, y 10 minutos más tarde transfirió el dinero a mi tarjeta.

No me malinterpretes. No soy un cebo. Puedo comprarme ropa y zapatos. Incluso en un restaurante puedo tomarme y pegar papel pintado. Es fácil cuando tienes dinero. No necesito un hombre-decir. Resuelvo todos mis problemas sin ayuda. No sólo tuya. Mi familia y amigos pueden confiar en mí.

Al mismo tiempo, no puedo soportar tipos que no estén listos para complacer a una mujer incluso en pequeñas cosas. Este es el tipo de caballeros que no me importa pagar mi parte o incluso toda la cantidad para la cena. Quien no entiende nada en materia de montaje, reparación, construcción y otros asuntos domésticos. De hecho, están cómodos con él. ¡Soy el que decidirá!

No me gusta la gente con la que soy mecánico. Voy a mirar bajo la capucha y cambiar las ruedas yo mismo. Y esperará, fumará, aconsejará. ¡No gracias!

Y no estoy hablando de responsabilidad. La masculinidad no se trata sólo de la capacidad de decidir. Pero también un acto generoso. No necesariamente material. Sólo toma y por favor una mujer del corazón. Ayúdala, por ejemplo, llevar bolsas a casa o dar un ramo. Aunque sepas que no conseguirás nada a cambio. Porque eso es lo que hacen los hombres reales.

E incluso después del incidente con las botas, me di cuenta de una cosa: no puedes decirle a tus amigos sobre tu felicidad. Incluso si esa felicidad es un amigo leal y generoso. Invité a lavar la ropa nueva de mis mamíferos favoritos: Nastya, Sveta y Regina. Y escuché que mis oídos se enredaron.

Nastya era la única a mi lado. Dijo que debía ser. Si un hombre conoce su valor y sabe ganar, entonces haz un regalo lleno de alma a un amigo cercano para él un poco. Mientras sea feliz. Hay tales sinvergüenzas que serán estrangulados por un centavo incluso para su propia esposa. ¿Y los amigos?

Regina y Sveta al principio trataron de mantenerse juntos, todos alabaron las botas. Y un día comenzaron a morderme en ambos lados. Como, donde es visible para que un hombre, pero no el suyo, rogue por los folletos.

¿Envidia o crítica constructiva? Sveta dijo que se avergonzaría de promocionar a sus fans. Ella tiene una docena de ellos, si le escribió a todos, uno definitivamente daría algo a su petición. Sin cargo, por supuesto.

Regina insinuó explícitamente que sólo las naturalezas hipócritas hacen esto. Creo que lo hice alrededor de mi dedo. Lo guardo en la Zona Amigo y obtengo regalos para ello. Me dio estas botas por una razón, pero en previsión del paso de regreso.

La indignación casi me ahoga con el té. ¡Novias, dicen! ¿Qué debería pasarle a una persona para dejar de creer en la bondad y la sinceridad? Si no tienen tales amigos, entonces no debe afilar sus dientes acerca de amigos más exitosos. ¡Están celosos de mí porque los hombres no les dan regalos! En esta nota, rompimos, extremadamente insatisfechos entre nosotros.

¿Quién crees que tiene razón en esta historia? Comparte tu perspectiva en los comentarios.