Si te han dado algo en esta lista, sabes que hay una bruja.

Tener cuidado con los regalos me fue enseñado por mi buen amigo como un niño. Una vez, me dio un hermoso espejo de bolsillo para mi cumpleaños. Lo quería, pero no pude convencer a mis padres de comprarlo. Pedí una moneda que me sorprendió. Cuando le pregunté si debía pagar el regalo, dijo: "No, no lo entiendes". ¿Por qué no das regalos?Como un espejo, sin una moneda a cambio. Y luego me contó una historia que su abuela, una bruja hereditaria, le enseñó eso. Y que se necesita una moneda para quitar el problema.

Es difícil saber si su abuela tenía algún regalo, porque nunca la conocí. Pero todavía uso sus instrucciones hasta hoy, no sólo cuando se trata del espejo. Resulta que hay muchos elementos que son mejores que no tomar de las manos de extraños y gente mala, y algunos de ellos en particular.

¿Por qué no dar regalos de la lista de brujas

Si una persona no es familiar o familiar para usted durante mucho tiempo, pero usted no lo conoce desde el mejor lado, un regalo puede ser una trampa. ¡Hay una lista completa de cosas que se pueden presentar con intención maliciosa! Y si estos objetos sospechosos están delante de ti en forma de ofrenda, tienes que tener cuidado. Tal vez estás mirando a una bruja o a un hombre que está tratando de dañarla.

Me inspiró una situación reciente en el trabajo. Vi esas ofrendas de un colega a otro cuando nunca se llevaban bien. La mujer se fue en secreto regaloComo si no fuera de ella. Era principalmente dulce, pero un día apareció una hermosa placa de metal en el escritorio del empleado. Sabes, es de moda estos días pintar una chaqueta o una blusa. Fue entonces cuando supe que era hora de sonar la alarma. Más tarde resultó que un colega trató de robar de otro marido y, debo decir, ya había logrado algún éxito en este caso.

Te diré cómo terminó al final. Y para empezar, lo más importante: artículos que no deben ser tomados de extraños. O al menos no aceptar sin pago una moneda para reflejar el problema.



Desplash Knife o objetos de corte de púas Incluso si tu amigo es cocinero llamando, no te apures. kniveNo lo estés. ¡Y ciertamente no aceptarlos como un regalo! La energía de este objeto es tan destructiva que es capaz de cortar la materia energética delgada en pequeñas piezas. Entrar en la casa, tal regalo inevitablemente romperá la armonía en ella. Si presentas un cuchillo a una pareja joven o a una de las esposas, puede hacer que el sindicato se rompa. Como mínimo, esto provocará peleas prolongadas y dolorosas.

No sólo los cuchillos pueden traer infortunios, sino también cualquier objeto de corte de púas: cortadores, tijeras, dagas, clavos y clavos. Están colgando en su borde. destructividadPodría arruinar todos tus planes para la vida. Estando en la casa, tales objetos traen depresión, apatía y ataques de pánico a sus residentes.



Unsplash Una excepción puede ser sólo artículos de joyería apuntada, como un pin de joyería o un clip. Es importante que se les dé con buena intención. Por ejemplo, un pin aceptado como un regalo de los padres puede convertirse en un talismán afortunado. Es aún mejor si el padre o la madre clavan las joyas. Pero en manos de una persona malvada, incluso un objeto tan hermoso puede llegar a ser arma. De todos modos.

El espejo es un objeto sagrado, místico que absorbe muy rápidamente. powerhouse. Después de la muerte de una persona, los espejos son colgados en la casa durante 9 y a veces 40 días. A través del espejo, usted puede fácilmente transmitir la calumnia pronunciada en él a alguien que lo mira. Por lo tanto, es tan peligroso no sólo aceptar como un regalo, sino incluso para comprar o almacenar espejos antiguos. Tales antigüedades generalmente tienen una energía muy poderosa, que en dos cuentas puede dar la vuelta a su vida.



Especialmente atento debe ser jovencitas aceptando un espejo como un regalo de una mujer mayor. Porque tal "don" robará la belleza y la vitalidad de una joven doncella, pasando a una mujer con mala intención. Y mientras uno se marchita, el otro florecerá a su costa. No es de extrañar en el cuento de hadas de Blancanieves símbolo Entre la reina envejecida y la joven belleza se convirtió en un espejo.

Una moneda aquí no se paga, usted necesita tratar cuidadosamente el objeto con solución de sal, que elimina la energía negativa. Esto ayudará en el caso de que el artículo se le dio de forma anónima y no puede rechazarlo.

Se cree que los relojes pueden robar el tiempo de la persona a la que se les da, especialmente si fueron presentados durante la luna deslumbrante. Tal objeto es muy peligroso, y si se rompe, puede traer a su propietario problemas continuos y desgracias. No es necesario dar relojes a personas de edad avanzada - pueden convertirse en un blanco para enfermedades graves.



Unsplash también da relojes a aquellos que quieren quitar algo, así que piensa cuidadosamente sobre los motivos del dador. Si es un socio comercial o colega, el regalo debe ser tratado con incredulidad. Y si eso es lo que estás pensando. relojAsegúrate de decir a ti mismo que no tienes ninguna intención malvada y dar desde el corazón. Por horas, no se debe pedir una, sino 8 monedas a la vez, y luego dar esta trivialidad a los necesitados.

La salida de esta situación será un certificado de regalo para la compra de un reloj, que te protegerá tanto a ti como a la persona a la que lo das.

El símbolo de la pureza no es tan simple cuando se trata de calumniar y regalos. Hoy en día, el jabón decorativo es muy popular como un recuerdo. Pero si lo presentas a una persona con un campo de energía débil, él comenzará a sufrir miedos y pesadillas. Además, cada vez que una persona lava sus manos, atraerá la adversidad. Ningún negocio se llevará bien, todo caerá de la mano, incluso el negocio más rentable puede fracasar. También hay una creencia de que una relación con un ser querido se fundirá como jabón.

Se puede dar jabón si quieres deshacerte de la influencia humana en tu vida. Es recomendable hacer esto en una luna llena, entonces el carácter no deseado simplemente desaparecerá de la vista y no le molestará de nuevo. Incluso se puede decir antes de eso: “Cuida tu vida, desconectarte de los demás. ”



Ahora se ha hecho de moda dar los llamados deliciosos ramos de dulces. O de diferentes humos, si el receptor es un hombre. Los líderes en equipos deben tener cuidado y ver quién da tal regalo. Porque cualquier producto dotado lleva la energía de alguien más. Y afectará el bienestar y el destino tan pronto como el receptor come tal regalo.

Dar una billetera con precaución, porque incluso sin intención maliciosa, este regalo puede cortada. Necesitas ser consciente de lo que el destinatario hace para vivir. Si la billetera te fue dada, mira en ella, si hay alguna denominación dentro de la factura. El hecho es que es absolutamente imposible dar una cartera vacía. Tal vez el detractor hará esto deliberadamente para atraer la falta de dinero. Por cierto, por la misma razón, no se puede dar o dar platos vacíos prestados.



Aceptar regalos dados con intención maliciosa no vale incluso los que tienen energía fuerte. Por lo tanto, los atacantes suelen esconderse. anónimamenteComo mi colega. Desconocida con ella, podría permitirse comer un regalo de té. Y mientras tanto, quejarse de que su relación con su marido se desmoronó completamente.

Pero cuando vi la placa, que sigue siendo el mismo broche y pin, decidí preguntar si mi colega estaba en buenas condiciones con el que puso la placa. Resultó que no eran amigos en absoluto, ya que la mujer trató repetidamente de conocer a su marido, que toma regularmente a su esposa del trabajo.



Ya sea que lo creas o no depende de ti, pero es importante entender que muchas personas lo creen y que tales dones pueden revelar sus intenciones. Nunca sabes cuándo conocerás a alguien que quiere hacerte daño. Por lo tanto, creo que siempre deberías estar listo para todo. Por eso no puedes dar regalos de esta lista. Además, los regalos siguen siendo un asunto muy íntimo, necesitan ser con cautela Incluso sin ningún misticismo. ¿Estás de acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable