Reflections on what makes women cook for men on a regular basis

¿En qué condiciones una mujer cocina a su hombre sin mansedumbre y con placer? ¡Una pregunta extraña! Después de todo, abuelas y madres nos ordenaron reverenciar a los amados sólo en casa. "Recuerda, querida: primero, segundo y compota." Pero algunas mujeres no quieren ir a la cocina todos los días. ¿Por qué si pudiera almorzar en un café? Uno podría preguntar, "¿Por qué los hombres modernos piensan que tenemos que alimentarlos?" ?

Echemos un vistazo a algunas de las opiniones de nuestros suscriptores sobre esto. Algunas posiciones son bastante audaces. ¡No pongas tu dedo en la boca de nuestras chicas!



Compartir responsabilidades basadas en la contribución de cada socio es una buena estrategia de trabajo. Lo principal es poder hablar y negociar. Si un hombre tira una manta sobre sí mismo, va a un extremo: "¿No me cocina?" No viviré con ella. O, “no voy a hacer mi tarea en principio”. ¡Que me ame como es! Esta es una posición radical de las mujeres.

“Estoy listo para cocinar para mi compañero cuando llegue a casa cansado del trabajo. O cuando está acostado, pobre chico, con fiebre o alguna otra enfermedad. Sin más palabras, cuidaré de mi amado y, por supuesto, comeré delicioso. Pero los fines de semana, deja que recoja el cocinero y me haga feliz con las ratas!



“Me gusta cocinar y disfrutar del proceso en sí mismo. Me encanta cuando mi hombre sabe bien. Pero odio jugar con platos sucios. Así que mi esposo y yo dividimos los deberes como sigue: Cocino, lava los platos y limpia la estufa. ¡Y todo el mundo es feliz!

Enfoque pragmático: “Yo soy para ti, eres para mí” El destino de la casa de la playa no es aprobado por todas las mujeres modernas. En algunos casos, están dispuestos a ceder a sus principios.

“En mi opinión, es muy sencillo y obvio. Si una mujer no trabaja y cuida de los niños y del hogar, la comida de la familia cae sobre sus hombros. Si ambos trabajan, todas las tareas domésticas deben dividirse por igual, incluyendo la cocina. ”



“Cocinaré regularmente sólo en un caso: si un hombre compró una casa o un apartamento para nuestra familia. Además, si nos proporcionó luz, agua, gas, recogida de basura y alcantarillado. Hice una buena reparación de cocina, pagada por electrodomésticos y platos de cocina. También regularmente da dinero para comestibles y su esposa para paquetes. ”

¿Una mujer cocina? ¡De ninguna manera en el mundo! Tales situaciones también ocurren...

“En mi familia, una mujer nunca fue instruida para cocinar algo más complicado que los huevos. Mi abuelo y mi padre e incluso mi padrastro siempre nos arruinaron con manjares. Cocinaron una pierna de cordero, cocinaron pilaf en Kazan afgano justo en la hoguera. No estoy hablando de kebabs. Y los pasteles fueron horneados y se hicieron pasteles. Es por eso que es extraño para mí cuando un hombre adulto se queja de que nadie puede calentar su trigo y patty. ¡Es una tontería!



Y esta es una historia que no es más que una broma con barba. Pero siempre está por aquí.

Antes de casarme, me encantaban los experimentos de cocina. Entonces se cortó. ¡Es terrible! No es todo eso de la familia. Sin trigo, sin pasta, sin puré de papas. Y cuando el clásico “Y el borsch de mamá es más rojo y las palmas son más tiernas” entra en juego, apaga la luz. No quiero cocinar, no quiero hablar con mi marido.



Principios básicos Con chicas así, las bromas son malas. ¡Por eso!

“En ninguna circunstancia tosaré por mí mismo o por mi marido. Odio todo sobre cocinar. Huesos de cocina, objetos calientes y líquidos, cortes de verduras húmedas y de pastoreo, quemaduras de la estufa, tintineo con el fregadero. Vivió hasta 40 años y nunca se volvió en no que el procesador de alimentos – horno! Gano lo suficiente para deshacerme de este trabajo duro. Pero para hacer la limpieza - no hay problema. Con placer, aspirar el suelo, limpiar el polvo, recoger muebles, pegamento papel pintado. Desde cero construyó una dacha de hormigón armado con un trabajador. Pero para cocinar - no, por favor!



¿Cuál es tu posición más cercana? ¿Crees que una mujer debe cocinar para su hombre con regularidad? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable