Mi hija me pidió que cuidara a su nieto mientras estaba en el hospital, pero cuando me enteré de cómo todo funcionaba en su familia, me sorprendió.

Cuando nació mi hija, mi mejor amiga miró la fecha y la hora del nacimiento, y luego le pegó la lengua. Como recuerdo ahora, dijo: “Una buena chica será, sólo con hombres tendrá que sufrir antes de encontrar su felicidad”. No creía en la relación kármica entre un hombre y una mujer, ni en la astrología en general. Pero acepto a mi amiga junto con todos sus hobbies - ella gana dinero con esto, y mucho dinero.

Pasaron años y me olvidé completamente de su predicción. Mi hija estaba estable, parecía casarse. Y así, cuando llegó la segunda nieta, fui testigo de su orden interno y... No pude resistirlo. Como resultado, el matrimonio de mi hija está al borde del divorcio, llora y dice que soy culpable. No quiero ver a mi yerno a un kilómetro de distancia. Recuerdo las palabras de mi amigo...



La relación kármica entre un hombre y una mujer que yo mismo y mi esposo tienen mucha suerte. Trabajamos juntos durante mucho tiempo para iniciar un negocio turístico. Ahora las cosas van duras, pero en los mejores años logramos ahorrar una cantidad de dinero decente y comprar dos bonitos espacios vivos, uno para mí, y el segundo para mi hija.

Compramos el apartamento para el niño deliberadamente. La esperábamos para graduarse, encontrar su primer trabajo estable, y como regalo simbólico le entregó las llaves.

El trabajo entonces aumentó, y estábamos viajando constantemente. Todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de mirarla restringida. Ya propuso.



La hija estaba en el séptimo cielo con felicidad, y el joven parecía decente, educado. Sólo su salario era promedio – trabajó en una empresa logística para el negocio de la construcción. No sé qué hacía allí, pero parecía sólido, siempre en su camisa y pantalones.

La boda, el primer nieto, y ahora la nieta está en camino. Mi esposo y yo, mientras tanto, ayudamos tanto como pudimos, porque mi hija estaba en licencia de maternidad, y el sueldo de mi yerno no era suficiente para todo. Así que a menudo apoyamos el dinero, entonces el equipo que podemos traer desde el extranjero.

Y ahora muy recientemente llegó el plazo - la hija se acuesta para la preservación y me llama. Pedí ayuda y una semana o dos para sentarme con mi nieto. Antes de irme, vine a decirle qué y cómo funcionan, dónde está todo, qué alimentar y qué hacer. Imagínate mi sorpresa cuando resultó que ya no tendría que sentarme con mi nieto, pero con su marido! Al menos esa fue mi impresión.



Unsplash Relaciones familiares y orden en la casa En el trabajo, el yerno se reúne a las 8 de la mañana. Para este momento en el armario ya debe colgar su ropa limpia planchada - camisa y pantalones. En la mesa también, todo debe estar listo: un denso desayuno, café recién elaborado y un almuerzo lleno, que debe ser preparado por la noche. En cuanto a comer, no dejes que Dios lo repita. La comida debe ser variada, así que los platos de ayer ya no son adecuados.

Y esto no es por mencionar la limpieza, la lavandería y las clases con su nieto - ya se le da la tarea en el jardín de infantes. Muy simple, pero también requiere tiempo y paciencia. Mientras que mi hija me explicó qué y cómo se arregló, mi yerno vino del trabajo y, viéndome, murmuró bajo su nariz y sólo vino. Sin "hola" o "cómo lo haces".



Unsplash Daughter conoció a su marido con charlotte y té recién horneados. Y cuando vino, así que desde la puerta y cayó en el sofá - cansado. Ni siquiera miré a mi hijo, no estoy hablando de jugar con él o estudiar con él. Fue difícil, pero dejé de hablar. Decidí que ayudaría dentro de límites razonables y no enseñaría a mi hija. Especialmente está en posición, no en este momento.

Relación kármica entre el hombre y la mujer Desde el día siguiente comenzó mi turno. Llegué temprano esta mañana, mi yerno todavía estaba dormido. Traje pasteles de la casa esta noche. Decidí no cavar en el armario con ropa, un hombre adulto debería saber dónde tiene lo que tiene. Escucha, se levanta. Vino y miró los pasteles y me preguntó qué era. Cuando descubrí lo que horneé ayer, se da vuelta y se va. Después de eso, después de un tiempo, la puerta se golpeó, y no vi a mi yerno hasta la tarde.



Unsplash tuve algo que hacer: borscht cocido, anduvo con mi nieto, cargado la ropa, lavado los platos. Mi yerno empacó los pasteles al día siguiente. Él vino, empezó a torcer su nariz - él no quiere tomar los pasteles de ayer. ¿Y por qué no lavé su camisa para mañana?

No tuve suficiente paciencia, así que lo amenacé con un dedo. Dijo que mi hija lo malcrió demasiado. Y que en mi apartamento (y el apartamento está decorado para mí) no soy una sirvienta. Presionó sus labios, no dijo nada y fue a su habitación. Fui a trabajar al día siguiente y no vine por la noche. Por la noche, mi hija me llama, llora al teléfono y me pregunta qué he hecho. Mi yerno no quiere volver porque dije que este es mi apartamento.

Me acusaron de no alimentar a su marido y enviarle hambre para trabajar en ropa sucia. También arruinó su feliz vida familiar. Creo que es mejor estar solo que con un dictador así.



Unsplash entonces Recordé las palabras de una amiga, decidí compartir con ella la situación. Ella tiró sus hombros y dijo que esta es una relación kármica con un hombre. Y mi hija debe aprender una lección, no importa lo difícil que sea. Mi corazón está sangrando, serán criados, pero con tal padre no tienen infancia. Estoy pensando en tomar un descanso del trabajo y ayudar a mi hija a ponerse de pie. ¿Crees que hice lo correcto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable