No hay trampa en nuestra familia, pero todavía quiero divorciarme de mi marido, y esto es por qué.

Hoy vivimos en un tiempo de cambio social activo y reforma. Las mujeres se están volviendo cada vez más independientes, mientras que los hombres, por el contrario, están tratando cada vez más a imagen de una ama de casa o “segundo número” en relación con la vida familiar. ¿Es normal? Hay opiniones diferentes. Seguro. lo que es la degradación ¿En un círculo cercano? Incapacidad de aceptar las reglas del juego a tiempo. Como resultado, los matrimonios se derrumben, las parejas se sumergen y hay una separación total de un hombre de una mujer.



El mundo moderno ya ha cambiado demasiado para que nos comportemos como antes. Los principios sociales ya no funcionan, y eso es un hecho. Un hombre con un salario promedio no puede alimentarse, su esposa y dos hijos. Por consiguiente, el cónyuge también debe contribuir al presupuesto general. Pero, ¿quién asumirá el papel de guardián del corazón? Si antes todo era transparente y claro, ahora hay más y más preguntas. Lo cual es muy difícil e inconveniente de responder.

Hay maridos de tiranos que casi inmediatamente gritan o abren sus manos. Hay bebedores o parásitos que no traen nada a la casa, pero al menos no exigen nada de sus esposas. Son como el castigo del cielo. Pero mi caso no es así, tengo un mal moderno, de moda y avanzado, que se considera casi el Mesías, que nace una vez en 100 años. La peor opción posible. Toma mi palabra. Con él, aprendí lo que es la degradación.

Traté de salir del matrimonio más de una vez. Pero siempre volvió. Primero, tenemos un hijo en común que de alguna manera ama a su padre. Y segundo, mi pobre estado de cosas en términos de vivienda. Soy un extraño en la ciudad, así que alquilar un apartamento es lo mejor que puedo contar. Y el dinero para ese lujo para llevar a ninguna parte. Si otro pudiera albergarme en algún rincón, entonces con un niño es simplemente imposible.



Peels Alexei siempre ha sido así. Sólo el pasaporte del hombre. No preguntes cómo me casé con él, era joven, estúpido, ingenuo, si quieres. Cometí un gran error en mi vida. Al principio realmente miré a través de mis dedos a su constante pequeñez. Esperaba que esto fuera un signo de un “hombre económico” que pudiera proveer a la familia a toda costa. En cierta medida tenía razón: tiene un buen trabajo, conexiones y perspectivas. Pero es él, no yo.

Le gusta despertar temprano, ir al baño y hacer su negocio muy fuerte. Entonces me levanto para recibir una dosis de crítica: las toallas no están colgando correctamente; el medidor de agua de alguna manera no está en la marca que debe ser; por qué la pasta de dientes es tan escaso. Y no grita, no. Una picazón tranquila que he aprendido a ignorar. Después del desayuno, no hablamos de nada bueno. En el desayuno, tengo instrucciones para todo el día. No sé cómo vivir. Alexei lo sabe todo por mí.



Si, por ejemplo, tengo que ir a la escuela con un niño (normalmente él llega allí por su cuenta), entonces debo pedir dinero para el viaje. Es un ritual de humillación, como si mi marido no supiera que financieramente soy completamente dependiente de él. En este caso, suspira con una mirada hinchada y saca la cantidad necesaria de la cartera. No más. Si las cuentas son demasiado grandes, incluso podría preguntar si podría darle cambio. Sí, lo haría. En la nariz.

Por la noche, comienza el cheque de tarea. Primera mía, entonces mi hijo. Lo que hice como ama de casa todo el día. ¿Por qué es esto y eso no como debería ser? En algún lugar había polvo, ¿y por qué no limpiaba? La cena debe ser exactamente lo que le gusta. Muchos fritos, gordos y salados. Gracias a Dios He sido capaz de comer principalmente lácteos. Por eso a las 32 no me veo como una típica ama de casa con pelo grasiento y cintura.

Entonces tengo una hora de tiempo libre: Alexey centra su atención en su hijo y sólo tengo que ir por mi negocio, mientras que a través de la pared escucho a mi padre gritando a su hijo. Probablemente cree que su hijo debe ser un niño prodigio. Bueno, hay un error. Las troikas lo son todo. Si tuviera que estudiar con él, me habría vuelto loco. ¿Cómo puedes influir en la escritura de una persona? En el siglo XXI, donde nadie utiliza plumas, sólo un ordenador y un teléfono?



Aquí es donde tenemos una rutina diaria que sólo cambia un poco los fines de semana. No puedo ir a ninguna parte con mis amigos porque no hay dinero en el presupuesto familiar. Hay ropa nueva para ello, y para mis necesidades no hay suficiente. Por eso no salgo nunca. A veces puedo caminar por la ciudad y ver gente. A mi edad, me siento como un pensionista.

La intimidad es íntima, pero aunque quisiera, no podía jactarme de nada. En este sentido, tenemos paz y tranquilidad. Una buena noche de sueño, sin ninguna presión de mí o de él. Honestamente, me alegraría si mi marido de repente encontrara una amante. O mejor aún, habría ido a vivir con ella. Entonces podría quedarme con el niño, hacer mi propio plan de acción y encontrar un trabajo. Es el sueño de una ama de casa banal. Pero entendí completamente lo que es la degradación. He terminado.



¿Cómo cambiamos esto? Alguien probablemente discrepará conmigo y empezará a dar ejemplos. Sé que en la sociedad moderna hay muchas parejas infelices con matrimonios de media familia. Está claro. Pero mi situación está de alguna manera más cerca de mí, ya sabes, y me parece que en cualquier otro caso sería posible cambiar algo, de alguna manera estar de acuerdo. No vivir con un hombre que lleva pantalones, va a trabajar, pero nunca es un hombre.

Lo más importante que puedo hacer es solicitar el divorcio. Pero entonces no tengo ninguna pensión. Alexey contratará fácilmente a un buen abogado y a mi hijo y me pagarán unos centavos, créeme, ya se ha ocupado de ello. Además, puedo escupir todo y mudarme con el niño a mis padres. Un área completamente diferente. Conviértete en una carga para mamá y papá y la vergüenza familiar. Las perspectivas no son muy brillantes. O seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora mismo. Soportar y seguir aprendiendo qué es la degradación.



Mi primo me aconsejó ir a un psicólogo familiar con mi marido. Es como si estuviera dispuesto a hacerlo. ¿Quién en este mundo puede ser más inteligente que él? Pero en general, no creo que sea una mala idea. Voy a seguir empujando. Si todo va bien, tal vez habrá algunos cambios. Porque siento que así es como voy a tener 40. Y entonces no habrá cortinas bien lavadas en la casa, ni sábanas planchadas. Es un desastre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable