Mi esposo y yo vivimos en nuestros corazones hasta que un día me contó su terrible secreto.

La mayoría de las mujeres y muchos hombres en una relación (al menos antes del matrimonio) a menudo tienen una llamada relación. retroceso. Más a menudo, esta es la misma "secretaría" en amigo o novia que va a ir a grandes longitudes por la razón de sus sus suspiros. Con el tiempo, la vida pone todo en su lugar, e incluso estas mismas opciones de respaldo para la mayor parte toman la mente y desarrollan su propia relación con alguien más. Pero lamentablemente, este no siempre es el caso.

Es importante entender que si la persona por la que tienes sentimientos no quiere tener nada que ver contigo, tu situación no cambiará con el tiempo. La gente de dentro es egoísta. Y al usar a otros, no tienen sentimientos conflictivos. Por lo tanto, no moréis en vuestro “matrimonio futuro”. Es mejor cuidar de ti mismo y el autodesarrollo. Cuando nos sentimos mejor, la gente lo ve. Que tiene un gran efecto tanto en la autoestima como en la calidad de nuestras vidas.

Conocí la versión de respaldo de mi marido en la secundaria. Cuando estaba en 11o grado, los chicos mayores llegaron a nuestra discoteca, y Denis era uno de ellos. Sophomore, en una chaqueta fresca y con ojos azules vivos. Recuerdo entonces que estaba loco por su misterioso carisma y naturaleza panibratica. Conocía a todos nuestros chicos, y los que no sabía querían conocerlo. Ni siquiera estaba cerca de su compañía esa noche, pero la vida nos reunió un poco más tarde.

Cuando yo mismo empecé a estudiar en el instituto y ya había sufrido algún “sacerdote de combate”, volví a conocer a Denis. Ahora se graduaba, pero seguía siendo el tipo de camisa que conocí hace unos años. Y a pesar de que estaba burbujeando con inseguridad y duda de soltera, esta vez tuve el coraje de venir a conocerme. Su reacción fue muy dulce, y sugirió que me encontrara en persona en un par de días. Estaba en el séptimo cielo con felicidad.

A medida que pasaba el tiempo, empezamos a salir, y luego empezamos a vivir juntos. Denis encontró un buen trabajo, y yo continuaba estudiando. Fuimos una pareja moderna y eso me agradaba. Fue bueno saber que yo, una chica corta y gorda, podía sentirme muy bien cerca de mi alto y bonito caballero. Siempre supe que no me haría daño y que nadie en el mundo dijera nada ofensivo sobre mí. La boda no fue larga en venir. Aunque Denis dijo que esto es sólo un “holiday para mostrarse” y no lo toma en serio.

Crecimos, desarrollados, subimos constantemente con algunos nuevos planes para la vida. Pero insistí en que Denis dejara de ver a sus amigos todos los días como si fueran estudiantes de secundaria. Tampoco estaba feliz con sus visitas. Quería paz y tranquilidad con mi ser querido. 25 años ya no es una infancia. Es hora de pensar en el futuro, en la familia.

Denis a veces gruñó al respecto. Dijo que no estaba listo para despedirse de su vida pasada. Pero vi que tenía potencial. No lo pienses, no éramos parejas problemáticas, no. Justo después del trabajo, Denis corrió a sus amigos. No me quedé en el trabajo para terminar todo. No me fui a casa. Fui a mi fiesta. Así se sintió vivo, supongo. Al menos me lo dijo.

Un día, después de cuatro años juntos, me contó su secreto. Tiene otra mujer. Y todos sus amigos saben de ella. De hecho, todos la acogen más que yo. Porque no requiere mucho, no te obliga a hacer algún trabajo rutinario, no lloriquea. Te pedí que me mostraras su foto. Y ahí vi a una chica que era mi opuesto absoluto. Alto, delgado, con pelo rubio. Maldición, me enamoraría de ella.

Pero Denis dijo que era su opción de respaldo. Porque yo era su esposa. Yo era su compañero de vida. Y no es nada serio. Vale, descarga. Eso es. Para confirmar sus palabras, Denis sacó el teléfono, llamó a esta chica y me dijo que ahora sé de ella. Así que no pueden tener nada serio. He colgado. Como si tuviera que mejorar las cosas en mis ojos.

Personalmente, he oído mucho sobre parejas que, incluso cuando están casadas, tienen un estilo de vida abierto. Quiero decir, saliendo con otras personas, y no sólo. Siempre ha sido salvaje para mí. Pero la calma con la que mi marido habló de su, de hecho, la señora me causó sentimientos mixtos. Estoy siendo engañado. O engañado, lo que sea. Pero al mismo tiempo, están hablando de ello. Cómo proceder depende de mí solo.

Así que tomé un par de días para pensar. Me mudé a vivir con mi mejor amigo, con quien, desafortunadamente, no nos comunicamos por mucho tiempo. Me escuchó y me dio un consejo. Al principio, por supuesto, era salvaje decir eso. Todo flotaba como una niebla. Después de una buena noche de sueño, me di cuenta de toda la información. Tuvo una larga conversación con su marido. Pesando los pros y los contras. Luego hablé con mi amigo otra vez. Pero terminé volviendo a casa.

690650

Viéndome, Denis con una sonrisa apuntaba a la mesa, donde en el jarrón ya estaba esperando un ramo de flores hermosas. Había sushi, chocolate, todo lo que amo. Mi esposo se aferró a mí y me preguntó si le había perdonado y quizá se dio cuenta de que no era tan malo después de todo. En respuesta, lo empujé un poco. No mucho, sólo para que sepa que hablo en serio.

Dije que sí, lo tengo. Y más que eso. Estoy listo para entrar en ese agua con él. Luego saqué mi teléfono y le mostré mi correspondencia en la aplicación de citas. Resultó que en nuestra ciudad es bastante popular, así que había algo de lo que elegir. Mis dos primeras citas fueron este fin de semana. Tengo un respaldo. Por cierto, durante este día miserable de correspondencia, escuché, o más bien leí, tantos cumplidos sobre mí mismo que no escuché ni siquiera al principio de mi relación con Denis.

La reacción de mi marido fue violenta. Intentó borrar toda la correspondencia y la aplicación de mi teléfono. Es bueno que los teléfonos inteligentes modernos requieren identificación de huellas dactilares. Luego hizo un escándalo, justificándolo por el hecho de que llamó su “retroalimentación” y canceló todo. No quería seguir su ejemplo. Luego fue al balcón para pensar. Entonces quería ir a dar un paseo, pero cambié de opinión cuando vi lo tranquila que era. Tomé una ducha fría.

Peels Y yo sólo vi sus acciones y me preguntaba cómo una persona puede cambiar si usted aplica a él lo que él anteriormente consideraba algo insignificante. Incluso tenía curiosidad a lo que eso podría llevar. Tengo planes para este fin de semana. Mi opción de respaldo. Y no sé dónde me van a llevar. Incluso un divorcio. Pero esta situación parecía abrir mis ojos y me dio la oportunidad de mirar nuestra unión desde el exterior. Cansado de ser una chica de recados. Quiero a alguien corriendo detrás de mí si ese es el caso. No quieres empezar una familia, ¿de acuerdo? Quizás alguien sea más agradable, ¡lo veremos!