Hace poco empecé a salir con el hermano de mi ex esposo y toda la familia se volvió contra nosotros, pero no estamos haciendo nada malo.

Las relaciones entre dos adultos pueden ir mal en algún momento. Puedes tratar de reanimarlos o escupir y simplemente hacer los fines de encuentro. No eres el primero, no eres el último. Pero si, por ejemplo, cuñado Si quiere invitarte a salir, ¿cuál es tu reacción? Generalmente las parejas después de separar no quieren comunicarse incluso con amigos mutuos. No con parientes.



Sin embargo, hay situaciones diferentes en nuestras vidas. Y aquí lo principal es no sucumbir a la influencia de los sentimientos (tanto negativos como positivos) y no cometer un error fatal. Después de una larga relación con un ser querido, nuestra cabeza va alrededor. Todo se está desmoronando y es difícil saber qué hacer después. En momentos tan críticos, podemos tropezar fácilmente, incluso sin comprenderlo completamente.

El hermano de mi ex marido, soy una persona bastante dramática. Puedo llorar mientras veo la película. Sal y compra salchichas si veo al cachorro de nadie en la calle. Todo eso. Entiendo que a menudo me impulsan las emociones, no una mente fría. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Aunque ya es una “chica” adulta con un niño en sus brazos.

He estado divorciado durante seis meses. Y ese hecho ha tenido un gran impacto en mi vida. Lo cual, en principio, tiene sentido. Pero mi historia tiene una continuación. En general, para no demorar, se lo diré brevemente. Arthur y yo salimos unos meses, y luego me pidió que me casara con él. Tenía su propio apartamento, un buen trabajo, y tenía 5 años más que yo. Así que pensé en ello y decidí tomarlo. Ya es un hombre adulto, así que los problemas infantiles deberían haber sido algo del pasado. ¿Tiene sentido?



Peels, no lo eres. Después de la boda, Arthur seguía pensando en cómo podía ganar mucho dinero para nuestra cómoda vida. Invertido en una idea, quemado, luego trabajado en otra. Yo también me quemé. Bueno, hay algo que hacer. Pero no quería discutir con él sobre ello, por el contrario, intenté apoyarlo. Pero todo fue por nada. Un par de días antes de descubrir que estaba embarazada, Arthur me dijo que iba a probar suerte en otro país. Ganar algo e invertir en un nuevo esfuerzo. De hecho, me puso delante de un hecho.

Pero incluso cuando le dije que estaba en una posición, no cambió sus planes. Se fue de todos modos, dejándome en paz. Sí, envió algo de dinero, dejándome pasar por su hermano. Pero no estaba por aquí. Entonces nuestra relación se desvaneció gradualmente, y para el tercer mes mi esposo me dijo que había pensado y decidido divorciarse. El bebé no era parte de su plan, así que no vio ningún futuro entre nosotros. Divorcio a distancia, y recuerde su nombre.



En algún lugar durante este período, el hermano de Arthur y yo empezamos a desarrollar una relación romántica. Sólo nos habíamos visto unas cuantas veces antes. Pero ahora Kirill finalmente se ha abierto y admitido que ha estado enamorado de mí durante mucho tiempo. Decidí no molestarme con el hecho de que es básicamente mi cuñado, un pariente. Esto es sólo un nombre común, y después de un divorcio, no somos parientes. Así que continuamos nuestra relación hasta hoy. Y estoy muy feliz por eso. Kirill es un hombre muy bueno y ama a mi hijo, puedo verlo.

Pero el problema vino de la nada. Al principio, después de saber que su hermano ahora podía desempeñar el papel de padre para su hijo, Arthur comenzó a escribirme en las redes sociales y a amenazarme. Por alguna razón no estaba satisfecho con tal situación. También llamó a Kirill, pero lo envió a una dirección conocida. Entonces la hermana de Cyril y Arthur, Sveta, se unieron al proceso. Al principio, fingió que no quería tomar partido, pero sólo quería que todos se calmaran.



Pero ella también se mostró, escribiendo Kirill un mensaje enorme que estaba arruinando su buena relación con su familia. Es como si necesita repensar su perspectiva sobre la vida, porque nuestra conexión no llevará a nada bueno. Quería hablar con esta mujer en persona, pero Kirill me habló. Dijo que desde la infancia le encanta provocar gente y para ella es una especie de juego. Así que escuché. Antes de que su madre se entere...

Mi ex-madre no me interesaba mucho. Incluso en la boda, ella no vino a mí en persona, sólo dijo un brindis letárgico y luego se sentó en la mesa toda la noche. Me agradó - No soy un apoyo particular de todos estos viajes para visitar a los familiares. Así que verla de nuevo fue al menos extraño. ¿Por qué te callaste cuando tu hijo me dejó solo?



Mi suegra (quien sabe, tal vez incluso el futuro?) tuvo sus argumentos en contra de nuestra unión con su hijo. Nos dio lo siguiente condicionalmente. ¿Qué pasa si nos casamos y tenemos hijos? ¿Cómo explicas al anciano que no serán sus hermanos, sino primos? ¡El chico se volverá loco! Y en general, es de alguna manera impío y pecaminoso. Le dije que le contaría todo cuando era mayor. Especialmente con su propio padre. No perderé ningún detalle.

La suegra no estaba de acuerdo con esta respuesta, y ella comenzó a lamentar que estaba demonizando a su hijo, engañando y que de hecho todo estaba mal. Sí, lo sabe mejor, sí. En algún momento empecé a perder mi temperamento y nuestra reunión tuvo que ser interrumpida. ¿Y de qué puedes hablar con un hombre que está acostumbrado a que se cumplan todos sus caprichos? Sólo mi suegra sabe vivir en este mundo. Odio eso.



Esas son las noticias. Parece que me abandonaste, así que vete con dignidad. Al menos no interfiera con la búsqueda de felicidad y felicidad para su hijo. Pero no. Ni siquiera tenías las agallas para hacer eso. El otro día, Arthur dijo que planeaba volver a casa y ver a su hijo y hermano. Y ni siquiera sé qué hacer. Kirill me tranquiliza, promete que todo irá sin problemas. Estoy pensando en ir a la casa de mi tío al lado. Que el ex golpee su cabeza a través de puertas cerradas. Es lo menos que merece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable