Por qué debes lavarte el pelo y conseguir una manicura, incluso cuando no tienes la fuerza y el deseo

Ayer volví a casa y me complací en un baño de espuma con velas fragantes y una copa de vino. Lo vi en la televisión. Me acosté en burbujas y me relajé un poco. No era suficiente (o vino me dio fuerza), así que me senté y comencé a clavo. Diligentemente, lentamente, por todas las reglas. Terminé mis uñas después de la medianoche y, satisfecho con el resultado, me fui a la cama. Por primera vez en tres semanas, me quedé dormido rápidamente.

Por qué debes lavarte el pelo y conseguir una manicura, incluso cuando no tienes la fuerza y el deseo

Manicure varnishing comenzó hace un mes. Hubo problemas menores en el trabajo. El departamento de RRHH insinuó que se esperaba un corte pronto y todos se estaban esforzando. Dos semanas después hubo una seria disputa con su marido. Decidimos vivir por separado, calmarnos y comprender los sentimientos. Este evento me desaceleró aún más y comenzó una depresión severa.

Para descansar de alguna manera, me tomé un día libre y fui a visitar a mi primo Svetlana. Hace mucho que la invitan a visitarla porque no se comunica con un ser querido. Un pariente vive en un pueblo cercano con su hija adulta Tanya. La chica tiene una vida personal, se mudó a vivir con su novio, y la madre está aburrida sola.

Una hora y media, estoy en casa de mi hermana. Para mi asombro, Tanya abrió la puerta. Me apresuró con sus brazos:

- ¡Por fin! ¡Hemos estado esperando!

- ¿Quieres visitar a tu madre? preguntó.

- ¡Puedes decir eso! la sobrina suspiró.

Svetlana me dijo en secreto que Tanya rompió con el tipo y volvió a casa. Por supuesto, la madre está muy feliz de ver a su hija, pero está preocupada por ella, porque ve todas las experiencias y lágrimas de la chica. Le aconsejamos a Tanya que se comunique con más frecuencia con los amigos y no se desaliente. Eso es lo que hizo.

Al día siguiente, la sobrina llamó a su amiga y comenzó a reunirse: tomó una ducha, hizo una manicura y comenzó a aplicar el maquillaje a fondo.

- ¿Adónde vas? mi madre se preguntó.

- - Tanya respondió alegremente.

- ¿Dónde? Pedimos en coro.

- ¡Selva! ¡Sueño!

- ¿Y quién está en el bosque?! – Me sorprendió.

Tanya respondió con confianza, y nos despidió durante dos días.

Nuestra hermosa mujer regresó con espíritus altos. Y por la noche, la situación repitió: Tanya tomó un baño, puso su pelo y comenzó a aplicar cosméticos en el espejo. La observamos con interés indiscutible. Decidí bromear:

- ¿Otra vez?

- ¡No, sauna con amigos!

- ¿Tienes que usar maquillaje allí?

- ¡Por mí, por supuesto! dijo la sobrina con optimismo y se fue de casa.

- Le enseñé a mi hija: cuando sea malo, cuida de ti mismo, haz tu pelo, pinta tus uñas con barniz, aplica maquillaje – ¡se hará más fácil! - ¡Tú también puedes usarlo! ¡Recuerda, una mujer merece lo mejor!

La decisión correcta - ¡Lo pensaré! - e involuntariamente pensé en ello, porque en el ejemplo de mi sobrina vi que realmente ayuda.

Al día siguiente me fui a casa. A lo largo del camino, decidí cuidar mi apariencia y dejar de ahorrar en mí mismo, así que visité el salón de perfumes y compré perfumes caros, que había soñado durante mucho tiempo.

Esta mañana mi marido me llamó y me pidió que me encontrara con él. Preparé para la fecha con toda responsabilidad: Construí mi pelo, me puse maquillaje y me puse un vestido nuevo. El último toque es perfume con un aroma impresionante. Y la manicura estaba lista esta noche.

- Eso era todo lo que mi marido podía decir cuando vine.

- ¿Es todo lo que querías decirme?

- No, claro que no. ¡Vamos a inventar!

Estamos de vuelta juntos y felices. No me despidieron de mi trabajo, pero me ofrecieron un nuevo trabajo. Los deberes son similares, pero el salario es mayor. ¡Dije que sí porque merezco lo mejor!