Por qué debes lavarte el pelo y conseguir una manicura, incluso cuando no tienes la fuerza y el deseo

Ayer volví a casa y me complací en un baño de espuma con velas fragantes y una copa de vino. Lo vi en la televisión. Me acosté en burbujas y me relajé un poco. No era suficiente (o vino me dio fuerza), así que me senté y comencé a clavo. Diligentemente, lentamente, por todas las reglas. Terminé mis uñas después de la medianoche y, satisfecho con el resultado, me fui a la cama. Por primera vez en tres semanas, me quedé dormido rápidamente.



Manicure varnishing comenzó hace un mes. Hubo problemas menores en el trabajo. El departamento de RRHH insinuó que se esperaba un corte pronto y todos se estaban esforzando. Dos semanas después hubo una seria disputa con su marido. Decidimos vivir por separado, calmarnos y comprender los sentimientos. Este evento me desaceleró aún más y comenzó una depresión severa.



Para descansar de alguna manera, me tomé un día libre y fui a visitar a mi primo Svetlana. Hace mucho que la invitan a visitarla porque no se comunica con un ser querido. Un pariente vive en un pueblo cercano con su hija adulta Tanya. La chica tiene una vida personal, se mudó a vivir con su novio, y la madre está aburrida sola.

Una hora y media, estoy en casa de mi hermana. Para mi asombro, Tanya abrió la puerta. Me apresuró con sus brazos:

- ¡Por fin! ¡Hemos estado esperando!

- ¿Quieres visitar a tu madre? preguntó.

- ¡Puedes decir eso! la sobrina suspiró.

Svetlana me dijo en secreto que Tanya rompió con el tipo y volvió a casa. Por supuesto, la madre está muy feliz de ver a su hija, pero está preocupada por ella, porque ve todas las experiencias y lágrimas de la chica. Le aconsejamos a Tanya que se comunique con más frecuencia con los amigos y no se desaliente. Eso es lo que hizo.



Al día siguiente, la sobrina llamó a su amiga y comenzó a reunirse: tomó una ducha, hizo una manicura y comenzó a aplicar el maquillaje a fondo.

- ¿Adónde vas? mi madre se preguntó.

- - Tanya respondió alegremente.

- ¿Dónde? Pedimos en coro.



- ¡Selva! ¡Sueño!

- ¿Y quién está en el bosque?! – Me sorprendió.

Tanya respondió con confianza, y nos despidió durante dos días.

Nuestra hermosa mujer regresó con espíritus altos. Y por la noche, la situación repitió: Tanya tomó un baño, puso su pelo y comenzó a aplicar cosméticos en el espejo. La observamos con interés indiscutible. Decidí bromear:

- ¿Otra vez?

- ¡No, sauna con amigos!

- ¿Tienes que usar maquillaje allí?

- ¡Por mí, por supuesto! dijo la sobrina con optimismo y se fue de casa.



- Le enseñé a mi hija: cuando sea malo, cuida de ti mismo, haz tu pelo, pinta tus uñas con barniz, aplica maquillaje – ¡se hará más fácil! - ¡Tú también puedes usarlo! ¡Recuerda, una mujer merece lo mejor!

La decisión correcta - ¡Lo pensaré! - e involuntariamente pensé en ello, porque en el ejemplo de mi sobrina vi que realmente ayuda.

Al día siguiente me fui a casa. A lo largo del camino, decidí cuidar mi apariencia y dejar de ahorrar en mí mismo, así que visité el salón de perfumes y compré perfumes caros, que había soñado durante mucho tiempo.



Esta mañana mi marido me llamó y me pidió que me encontrara con él. Preparé para la fecha con toda responsabilidad: Construí mi pelo, me puse maquillaje y me puse un vestido nuevo. El último toque es perfume con un aroma impresionante. Y la manicura estaba lista esta noche.

- Eso era todo lo que mi marido podía decir cuando vine.

- ¿Es todo lo que querías decirme?

- No, claro que no. ¡Vamos a inventar!

Estamos de vuelta juntos y felices. No me despidieron de mi trabajo, pero me ofrecieron un nuevo trabajo. Los deberes son similares, pero el salario es mayor. ¡Dije que sí porque merezco lo mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable