El hombre me ofreció mudarme con él, pero me puse una condición, me sentí incómodo.

Sentada en el café, donde corrí con las primeras gotas de un repentino, como si en Julio, Downpour, bebí un caliente "méado de Alpino", miré mientras la tormenta de abril se extendía, y recordó el fin de semana. Sí, fue un buen fin de semana. Fue gratamente sorprendido que los hijos adultos de otro matrimonio de su esposo llegaron al aniversario de la amiga de Olesya. O más bien, del primer matrimonio.



Niños de otro matrimonio Slava fue viuda cuando los gemelos tenían ocho años. Y dos años después trajo a Olesya a la casa, que tenía una hija de primer grado. Y recuerdos dolorosos del divorcio. Olesya asumió que los niños de otro matrimonio Gloria en el umbral de la adolescencia no se complacerá con la nueva “madre” y “hermana”.



Pero la realidad superó las expectativas: un exceso de sal y pimienta en el borsch en lugar de reunirse con el pan y la sal resultó ser una flor, y las bayas no tardaron mucho. Juguetes y cosas que Olesina Dasha de repente rompió, en algún lugar desapareció, entonces fueron despojados, y Olesya Roman y Ruslan intentaron su mejor sustituto a los ojos de su padre. También se puso grosero. Gloria casi se rompió, pero Olesya convenció a su amada de que la resistencia ayudaría.



Peels Guys entendió que la madrastra nunca se quejó con su padre sobre ellos, Sentido confundidoCada vez que Olesya estaba esperando otra sorpresa de los gemelos, fueron contestados con manjares para el desayuno, supuestamente una pista inadvertida para la solución de una tarea difícil, ideas de los ataques conjuntos en la naturaleza, viajes a lugares interesantes... La regla de "usted es una piedra, y usted es una flor a cambio" gradualmente comenzó a trabajar. Y Dasha no estaba llorando en absoluto, no cringe - mesas compartidas, podría dar de vuelta y nunca soplones ... No sé cuántos hijos y madres estarían juntos. Pero, como dicen, no habría felicidad, pero la desgracia ayudó.

Ese año hicieron muchas cerezas. Y Gloria trajo a la familia a la dacha a sus padres. Mientras él y su padre se dedicaban a la colocación del horno ( decidieron organizar una verdadera estufa con un salón en la cocina de verano), Marta Alekseevna, Olesya y Dasha estaban preparando el almuerzo y la cena, y los gemelos se dedicaban a recoger cerezas. Y tenían un concurso sobre la parte superior: quién sería más apropiado para llegar a las bayas en las puntas delgadas de las ramas.

... Todos corrieron al jardín para gritar y romper. Rusik estaba inconsciente bajo el árbol. Y Roma estaba gimiendo de dolor, su pierna se hinchaba delante de sus ojos. Fractura de desplazamiento.



Mientras uno vino a sí mismo después de una conmoción, y el otro después de la operación, Olesya no los dejó. Cuando los chicos se sentían bien, les dijeron a su madrastra que nunca la llamarían "tú" y decían "esto" sobre ella de nuevo. Pidieron a Olesya que les perdonara y les permitiera dirigirse por su nombre y “tú”, porque recuerdan bien a su madre. No había más anticismos insultantes en la familia. Esta es la historia que los hermanos contaron cuando dieron a su padre y Olesa una visita al Mediterráneo. ¡Qué amigo! ¡No dijiste nada!

La historia de los amigos... la lluvia no cayó. Cubierta de bolsas y risas, un grupo de chicas bastante mojadas se metió en el café. De la risa y la risa que venían de su mesa, me di cuenta de que eran amigos. Después de pedir caldo caliente, y luego café con coñac y pasteles, las chicas hablaron más alto. Eran los que eran los más serios y reflexivos.



- Veronica, ¿qué pasa? ¿Gleb no vino? ¿O una pelea?
- De ninguna manera. Y viniste y no peleaste. No sé qué hacer... Cuando nos conocimos, dije que estaba divorciada y estaba criando a mi hija. No le importaba, y voluntariamente continuaba encontrándose. Nunca te he pedido que conozcas a Irina... Y ayer se ofreció a mudarse con él.
- ¡Genial! Así que todo es real... ¡Enhorabuena!



- No mucho, dijo Veronica. Gleb hizo una condición: Tengo que irme solo. Que Irisha se quede con mis padres o con Pasha, dicen, me dije que se ocupa de mi hija. Dijo que no lo necesito. hijos de otro matrimonio. Quiero tener hijos contigo...

Niños de otro matrimonio: ¿qué piensas? El humor de los amigos cambió dramáticamente.

- ¡Vaya! ¡Wow! ¡Qué emboscada! Así que para vivir con él, ¿tienes que abandonar al niño? ¿Y luego qué? Entonces se distanciará de sus padres, de sus amigos. ¡Es un abusador, Nika! la más fuerte de las chicas hizo un gesto indignado. Ella fue apoyada por otro:
- Si realmente te quisiera, yo también te amaría. ¡Sáquenlo! Las condiciones se han acelerado para poner lo audaz...



Chicas, no sé qué hacer. He estado tan feliz todas estas semanas de citas. Y rico, exitoso. ¿Cuánto tiempo vivir con tus padres?
- Este Gleb es un caballo oscuro. ¿Dejar a un niño por un hombre? Irochka, por cierto, es humano. Se siente, se siente. Y el hecho de que su madre la abandone puede dañar el destino de la chica.



- ¡Vengan a sus sentidos, Tanya! - Casi lloro, Veronica gritó. ¡El tonto que compartió contigo! tiró la factura en la mesa y saltó en la lluvia. Las chicas estaban tranquilas, cada mensaje subido en el teléfono.

Y me senté asombrado por lo que había pasado. ¿Cómo decidirá Verónica no sólo su propio destino? ¿Tienes que estar de acuerdo con los términos de un hombre si quieres vivir con él? ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable