La historia de una mujer que dejó de amar a su marido, pero tiene miedo y no puede tomar una decisión.

La vida de una persona depende en gran medida de las grandes y pequeñas decisiones que toma a lo largo de su vida. La elección de profesión, estilo de vida, amigos, alma gemela - todo esto crea un escenario único según el cual la vida va. Pero hay elecciones más pequeñas que a veces vuelven las cosas al revés.

La edición de hoy. "Site" La historia de una joven que está pensando en su futuro. Está inclinada a cambiar drásticamente su vida, aunque duda de la corrección de sus intenciones. Y las dudas son claras, porque elección No puede ser fácil para él.

Estoy casado durante el noveno año, Ivan tiene cinco años más que yo. Cuando empecé mi familia, pensé que lo amaba. Nos conocimos en una fiesta de amigos mutuos, nos reunimos durante un par de meses, y él propuso. Y dije que sí, ni siquiera lo pensé. Toqué rápidamente la boda, pronto me embarqué y di a luz a una hija, escribe Daria de 36 años.

“Sé que para muchos, tener un bebé es una crisis y una prueba de una relación. Tuvimos el mejor y más feliz tiempo. Ivan amaba a su hija, y yo estaba listo para llevar. Nunca pensé que en unos años mi marido y yo seríamos extraños.

Más tarde, otra hija nació, y yo estaba aún más inmersa en tareas domésticas. Mi marido trabajaba solo, pero gana lo suficiente para que no necesitemos nada. Ni siquiera noté lo lejos que estaba de los niños y de mí.

Ivan cree que su tarea principal es proveer a su familia, y todo lo demás no importa. Va en viajes de negocios e incluso se sienta en su portátil por las noches. Los asuntos de sus hijas habían dejado de ser de interés para él, él puso todo sobre mis hombros. Y si hago un nuevo corte de pelo o llevo un vestido nuevo, ni siquiera lo nota.

Solía pensar que era normal para nosotros no decirnos una palabra en una noche. Ahora mis ideas han cambiado. Después del segundo decreto, conseguí un trabajo y allí conocí a mi viejo amor.

¿Tiempo de cambio? Anton me reconoció inmediatamente, pero no mostró su cara delante de sus colegas. Y el mismo día, en algún lugar, tomó mi número, llamó después del trabajo y me invitó al café. Resulta que sigue soltero. Me dijo que estaba de vuelta en la ciudad porque no podía olvidarme. Y sabía que no podía olvidarlo.

467560

Desde entonces, me ha llevado a casa, me ha dado flores y dulces, me ha invitado a un café. Me divierto con él, estoy interesado y bueno con él. Anton me da emociones que nunca he experimentado con mi marido. Ahora me doy cuenta de que Ivana nunca realmente la amaba.

¿Qué hacemos ahora? ¿Salvar a la familia para los niños? Así crecen los niños y se van. Voy a tener que vivir junto a Ivan. Incluso la idea de que tendré que vivir bajo el mismo techo con una persona no amada para el resto de mi vida es insoportable.

La situación es complicada y es difícil dar cualquier consejo. Una mujer tendrá que tomar una decisión importante ella misma, porque se enfrentará a las consecuencias (que tal vez no le guste). Tal vez Daria está mirando al nuevo novio a través de gafas de color rosa. No es un hecho que todo el romance de la relación permanecerá si Anton y Daria intentan comenzar una familia.

Comparte tus pensamientos en los comentarios sobre esto. ¿Qué debería hacer Daria para que nadie salga herido?