En el trabajo, me enfermé, llegué temprano a casa y encontré los zapatos de alguien más en la puerta.

La vida familiar no siempre va bien. Muchos matrimonios fracasan en el primer año. Sin embargo, incluso aquellas personas que han vivido juntos durante muchos años y parecen que la pareja perfecta puede romper por diferentes razones. Sólo unos pocos logran construir tal relación para vivir el alma en el alma para la vida.



La edición de hoy. "Site" Compartiré la historia de un lector que está pensando, perdón. La mujer fue capaz de sobrevivir la infidelidad e incluso encontró la felicidad. Pero ahora me pregunto si puedo traerlo de vuelta.

Con Volodya en matrimonio vivimos un poco más de 5 años. Aunque sólo los dos primeros años fueron felices, y entonces las cosas sólo empeoraron y empeoraron. Se convirtió en indiferente para mí y nuestros hijos. Incluso criar niños no le causa interés. Y cualquier intento de mi parte de desinhibir y llevar a la vida sólo llevó a disputas, dice Elena.



“Mis amigos y familia me advirtieron que estaba actuando por una razón. Sinceramente sabía que tenía a alguien. Y de alguna manera incluso aceptó esa idea. Aunque en el fondo esperaba que esto fuera mi ficción y que todo mejoraría...

No me sentí bien ese día, pero fui al trabajo. No me sentí mejor allí, así que pedí irme a casa un par de horas antes. Vine y vi los zapatos de alguien más. Oí una voz y una risa desconocida. ”



“Oubouta entró en la habitación y vio a su marido con una mujer roja. Estaba avergonzada y salía. En lugar de explicar y explicar, la siguió en silencio. Como si no fuera su esposa.

Volodya volvió sólo más cerca de la medianoche, cuando los niños ya estaban dormidos. He estado esperando sus excusas, pensando todo el día en cómo va a salir. Y dijo desde la puerta que todo era mi culpa. Ciertamente no esperaba un giro así. Se hizo evidente que esto no podía continuar. El problema era que no podía echar a Volodya, porque era su apartamento. ¿Dónde debería ir con mis hijos?



Un amigo cercano me dio un gran servicio en esta situación. Había una anciana solitaria al lado buscando un albergue. Usted no necesita pagar por vivienda, sólo ayuda alrededor de la casa y pagar por vivienda comunitaria. Me animaron, pero ¿qué hay de los niños? ?

Decidí ir a hablar con esta mujer. Galina Semyonovna resultó ser una persona agradable. Sucede cuando miras a alguien y sientes inmediatamente simpatía. A ella también le gustaba. Se alegraba de tener hijos e insistía en que nos mudáramos con ella lo antes posible. ”



Después de tomar el día libre y esperar a Volodya para ir al trabajo, empecé a empacar. En resumen, comí en Galina Semenovna. Saqué a los niños del jardín de infantes. Había suficiente espacio para todos aquí. Y pronto nos sentimos en casa. Aún mejor.

Galina Semyonovna amaba a mis hijos como familia y me trató bien también. Ahora nadie me dijo lo mal que era una esposa y madre, lo mal que cocinaba y limpiaba. Resulta que después de salir de Volody, pude respirar completamente. Las cosas están mejorando. Incluso el personal comenzó a prestar más atención a mí. ”



A mi esposo no le gustó mi transformación. Su vida personal parece haberse estancado y empezó a llamarme. Luego se quejó, luego ofreció reconciliarse, luego se quejó de su vida, y luego me acusó de nuevo.

Dejé de responderle, así que empezó a trabajar para mí. Se disculpó y me pidió que volviera. Prometió que todo sería diferente, que se dio cuenta de sus errores. Por supuesto, no creo realmente lo que dice. Sé que los chicos necesitan un padre. Así que no sé qué hacer todavía, la mujer musa.



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Si Elena dice que su vida ha cambiado para mejor, ¿por qué volver a poner todo donde era peor? La gente casi nunca cambia, por lo que es poco probable que un segundo intento de construir una relación con Vladimir será más exitoso que el primero. En cualquier caso, es Elena quien toma la decisión. Es la única responsable de su vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable