No fue hasta que firmaron los papeles del divorcio que me di cuenta de cuánto amaba a mi marido.

Como dicen, no puedes decirle a tu corazón. Independientemente de la edad o condición social, la gente sigue haciendo cosas que parecen ilógicas e incluso dañinas. Uno dice: "ex marido. Otro, por el contrario: “Conocí a un hombre, no puedo vivir sin él, me estoy divorciando”. Y esos casos son el mar.



¿Es locura masiva o signos de nuestra humanidad? Está claro que no somos robots y somos libres de hacer en la vida lo que creemos necesario. Pero si miramos atrás, vemos una imagen diferente: menos divorcios, matrimonios más fuertes, más hijos. ¿Es correcto que las tendencias actuales nos cambien desde el interior, o es sólo otra idea equivocada?

Me encanta mi ex marido, probablemente hice la apuesta equivocada en mi vida. Quería una cosa, tengo otra. Hola, me llamo Alla, tengo 56 años. Y mientras eres joven, te sugiero que no aprendas de tus errores, sino de otros. Es uno de estos errores de mi práctica personal que te diré. Haz tus propias conclusiones.

Hace treinta años, me casé. Primero y probablemente la última vez. Era un tiempo especial, diferente del presente. Aunque esto no fue anunciado antes, yo, entre los míos, era conocido como una chica bonita. Ahora es costumbre decir que en el pasado nadie prestó atención a esto y todos fueron juzgados sólo por la razón. Pero eso no es verdad.



Mira las viejas películas y actrices del pasado. Todo el mundo era hermoso, elegante, elegante. Por su tiempo, por supuesto. La apariencia siempre ha importado. Pero por alguna razón en cada generación hay quienes disputan este hecho. “Pero en nuestro tiempo” – sí, no había diferencia, dejar de hablar tonterías.

Así que, aunque había muchos tipos diferentes a mi alrededor, me casé con el tipo más feo. Skinny, usando gafas. Un bigote que hizo mi Borya 10 años. No es que me guste, no. Pero estaba loco por mí tanto tiempo como lo recordé. La ciudad en la que vivíamos era pequeña. No hay perspectiva.



Todas las bellezas locales, aunque parecían prometedoras, tenían el mismo plan: casarse, tener hijos y trabajar a la piedra de la fábrica. Sobre el crecimiento de la carrera entonces no fue aceptado. Y estos pensamientos no eran necesarios. Después de todo, todos sabían de antemano quién sería el próximo jefe: el nepotismo, es inerádico.

Y en Boris Vi una perspectiva, aunque no era fácil ver detrás de la pantalla de la indiferencia y la voz tímida. Y sabes, no me he arrepentido en el futuro. Volvimos a nuestros pies, nos mudamos al centro regional vecino. Boris consiguió un trabajo allí, no sólo como trabajador, sino como jefe de seguridad.



Entonces nació un hijo. Por desgracia noté que con la edad comenzó a manifestar las características faciales de su padre, el pecho hundido, la delgadez. Y yo, como madre normal, siempre quise un héroe con mejillas rosadas y una risa fuerte e inundada. Como en la foto. Quizás por esto, empecé a tratar a mi marido aún más fresco. Nunca tuve amor por él como tal.

Pero comencé a notar que Boris dejó de mirarme con cariño cada mañana. De un joven delgado, se convirtió en un hombre bastante delgado con ojos siempre cansados y una pequeña sonrisa nerviosa. Desde No me interesaba su trabajo, siempre culpé a la apariencia de Borin sobre ella. ¡Es el único que vigila toda la seguridad!

Luego empezó a desaparecer por las noches. He estado haciendo escándalos. No por celos, sino por falta de respeto. Ser ama de casa es también un trabajo, así que ¿por qué debería reciclar? Después de todo, el padre también tiene que sentarse con el niño. Han pasado años.



Cuando Sasha, nuestro hijo ya estaba estudiando en el instituto, Boryu rompió por primera vez. Me dijo que tenía otro. Ha pasado mucho tiempo. Y antes de eso, había más. Por alguna razón ahora decidió confesar, aparentemente, porque el hijo ya es un adulto, así que al menos su padre resultó no decir nada.

En ese momento, me encontré celoso. Por primera vez en mi vida, pensé por un segundo sobre mi situación y cómo dependo de mi marido. Fue terrible, pero al mismo tiempo era nuevo. Con lágrimas, gritos y recuerdos del pasado, acordamos que teníamos que decidir qué hacer después. Un par de semanas después, Boris volvió a mí, pero con una pequeña condición.



Quería hacerlo, pero me pidió que fuera más amable con él. Sé más suave, sonríe más a menudo y no lo critica. Suena como la oración de un estudiante a su novia. Claramente, no duré mucho y salió de nuevo. Desde ese momento, nuestra familia comenzó a existir en dos frentes: para nuestro hijo, éramos inseparables. De hecho, todos vivían su propia vida. Al menos el niño estudió en la capital.

Me encanta mi ex marido hace un año. Mi hijo creció y se enteró. Al principio trató de reconciliarnos, primero habló con nosotros, compró entradas para el teatro para dos. Entonces me di cuenta de que los padres no estaban hechos el uno para el otro y de alguna manera separados. Vive su vida y a veces viene a nosotros a su vez.



Me quedé en mi antiguo apartamento y mi ex se mudó con una nueva mujer. Tiene su propia casa, un coche. Está bien abastecida. Es una muy buena opción, para mí. Entiendo Boris. Pero todo este año anhelando.

Fue sólo después de firmar todos los documentos y romper oficialmente la relación que me di cuenta que amaba a este hombre. Piénsalo, porque nos conocemos desde hace tanto tiempo. Es el único que sabe dónde vivíamos. Donde empezamos. ¡Hemos estado juntos toda nuestra vida! Aún no han envejecido. A lo largo de los años, empecé a darme cuenta de que un hombre tranquilo que puede cuidar de su familia es el ideal para cualquier mujer.



Pero ahora no está conmigo y no quiere hacer contacto. Los vi en la ciudad recientemente. Hombre y mujer. Ellos van juntos. Y no puedes decir que este hombre vivió toda su vida con otra persona. Y se vuelve tan triste, difícil e incluso envidiable que las palabras no pueden describirlo. Todavía no quiero mirar a otros. La soledad es mi único amigo.

Conclusiones, queridos míos, hazlo tú mismo. Todo lo que sé es que si me dieran otra oportunidad, sería la mejor esposa del mundo. Realmente probaría mi mejor esfuerzo. Al menos quiero creerlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable