La amante está chantajeando, llamará a mi esposa en Nochevieja si no me presento.

No todo hombre piensa en el papel de una amante en su relación con su esposa. A menudo los maridos sólo se dan cuenta de sus sentimientos y deseos. Y qué problemas pueden surgir en el futuro, pocos cuidados. Así es como Dmitri estaba atrapado. En la víspera de Año Nuevo, tendrá que cosechar los frutos de sus propias decisiones, que lamenta. Pero es demasiado tarde.



Lo que sucedió en la vida de un hombre y por qué tiene miedo al divorcio, lee más en el artículo.

Nastya y yo nos casamos bajo presión de nuestros padres. Eran amigos y constantemente trataron de reunirnos. Fuimos a la escuela y nos vimos todo el tiempo. Me gustaba Nastya, pero no puedo decir que estaba hasta mis oídos enamorado de ella. Era más como una especie de parentesco de alma, pero no una pasión.

Sin embargo, en algún momento me cambiaron. Me di cuenta de que casarse con Nastya no era una mala idea. Madre estúpida. Comenzó a gotear en su cerebro todos los días. Como resultado, le propuso. Incluso nos casamos en la iglesia.



Empezamos a vivir juntos en nuestro apartamento. Mis padres me lo dieron para mi boda. Al principio pensé que teníamos la familia perfecta. Pero muy pronto, desde esta idealidad, empecé a vivir gruñón. Y encontré una amante. Finalmente tengo un verdadero sabor de vida con ella.

Y con Nastya, la relación comenzó a deteriorarse. Vi que la dolió, pero no pude hacer nada. Estaba completamente inmerso en una relación romántica con otra mujer. Al principio, Olga no me pidió nada. Estábamos saliendo, pasando días y noches juntos mientras mi esposa pensaba que estaba en viajes de negocios.



Sin embargo, en algún momento Olya comenzó a hablar de que me divorciara Nastya. Porque estoy tan enferma, ¿por qué tirar el gato por la cola? Yo era ventoso y no entendía el papel de una amante en la vida de un hombre. Dijo que era una tontería porque éramos felices juntos.

Empezamos a salir con nuestra amante menos a menudo. Pensé que Olya se enfría conmigo. Pero se puso peor. Exigió estas reuniones. Y cada vez que estábamos juntos, era como derramar todo lo que me había acumulado.

A principios de diciembre, lo que más temía sucedió. Mi esposa quedó embarazada. No pensé mucho en lo que pasaría cuando nos convertimos en padres. Pero quería un niño, estaba listo para ser padre algún día. Me gustó la idea.



Mi embarazo me trajo de vuelta a la realidad. Empecé a reflexionar, a pensar en mi vida. Me di cuenta de que había cometido un terrible error: traicionar a una mujer que realmente me amaba. Me di cuenta de que ya no quería salir con mi amante. Suficiente es suficiente.

En casa tengo lo más precioso que he tenido. Esta es mi querida esposa. Y ahora lleva bajo el corazón de nuestro bebé. Por supuesto, le dije todo a Ole. Le dije que no quería dejar a la familia, que me necesitaba allí, que me convertiría en padre.



Pero no lo consiguió. Olya hizo un verdadero escándalo con romper platos y tirar cosas en mi cara triste. Gritó que la había traicionado, que yo era un mentiroso. Y me fui. Y una semana después, mi ex amante empezó a llamarme y amenazarme con contarle todo a mi esposa.

Oli todavía tiene nuestra correspondencia y fotos compartidas. Ella amenaza con llamar a mi esposa (¿pero dónde tiene su número?) en la víspera de Año Nuevo y ponerlo al menor detalle. Para ser honesto, estoy muy preocupado. No sé qué hacer porque el Año Nuevo es mañana. No estoy caminando.



Tal vez Olya está mintiendo. Pero conociendo a su personaje, ella va a seguir adelante y conseguir su camino. “¡No vas a conseguirme a mí ni a ella!” fue lo último que dijo antes de que colgase. ¿Mi familia terminará mañana?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? ¡Oh, Dimitri está dentro! El hombre se encontró en una situación difícil, de la que necesita salir lo antes posible. Así es como la gente cosecha los frutos de sus propias acciones. Pero el héroe todavía tiene la oportunidad de arreglarlo. Creo que tendrá que decirle a su esposa, o la verdad saldrá.

¿Qué harías en el lugar del personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable