Mi esposa me hizo perdonar a una madre con la que no había hablado en 30 años.

Capacidad para perdonar a la gente - No es fácil. Y para aprender esto, a veces necesitas vivir una vida. Peter se dio cuenta de su error, a pesar de que era sólo 30 años después. Pero es mejor tarde que nunca. Una historia conmovedora de un hombre y su vieja madre más adelante en el artículo.



Siempre he tenido una buena relación con mi madre. Exactamente hasta que dijo que iba a reescribir su casa para mi hermana. Tenía 28 años y había estado casado durante 4 años. Vivía, por supuesto, por separado. ¿Pero qué cambia eso?

No puedo decir que necesitaba un hogar parental. Pero pensé que sería justo para Tonya y yo dividir la casa en la mitad después de que mi madre falleciera. Pero mamá decidió lo contrario. Me dijo que fuera libre, ahora soy el jefe de mi familia. Mamá quiere envejecer en su casa junto a su querida hija. Tonya está más cerca de ella que su nuera.



Me duele mucho. Decidí que ya no quería hablar con mi madre. Han pasado 30 años desde entonces. Mi única hija logró crecer, graduarse de la universidad y comenzar una familia. Le di todo lo que pude.

Mi esposa y yo vivimos con sus padres durante mucho tiempo. Gente maravillosa! No recuerdo haber tenido una pelea con ellos. Estaba tan triste como mi amada esposa. Ahora mi Marina y yo vivimos solos. Y es un poco triste, triste.



Se acercaba la Navidad, y se suponía que mi esposa y yo lo celebraríamos ese año. Mi hija y sus nietos estaban en el extranjero. Un día mi esposa dijo que teníamos que hablar en serio. Tenía mucho miedo, para ser honesto. Nuestra edad es tal que necesitamos prepararnos para tales cosas de antemano.

Mi amado tomó mi mano y dijo: “Pedro, deja que tu madre se enoje”. No se lo merecía. La capacidad de perdonar a la gente es algo que todos debemos esforzarnos. Vayamos al pueblo y veamos cómo está. ”

Estaba molesto. No ha habido un día que no he pensado en mi madre. Pero el orgullo siempre prevaleció. Hace mucho que no estoy enfadada con ella. Pero había algo en mi camino, no había determinación. Por eso la propuesta de mi esposa fue un gran empujón para mí. Le estoy muy agradecido por eso.



Fuimos a mi ciudad al día siguiente. Toqué en la casa, pero una mujer desconocida me abrió la puerta. "¿Dónde está María Ivanovna?" Le pregunté confusa. Supongo que podría decir que estaba muy asustada.

Un extraño nos invitó a la casa y nos dijo lo que había pasado. Cuando mi hermana se convirtió en la propietaria de la casa, casi inmediatamente la vendió, y ella se fue al extranjero. La madre se vio obligada a abrazar al lado en un pequeño anexo, donde hace 30 años era imposible. ¡Y ahora más!



La mujer que compró la casa cuidó de mi madre todo el tiempo. Ella, a su vez, dio toda su pensión. Compraban comida y otras cosas. No podía creer mis oídos. ¿Por qué haría eso mi hermana? ¿Y por qué nadie me dijo nada?

Cuando mi esposa y yo fuimos al lugar donde mi madre vivía (para llamarla a casa, mi lengua no gira), yo estaba sin palabras. Fue terrible. Se rompió en lágrimas cuando me vio. Estaba de rodillas disculpándola por mi fatal error. Pero ella dijo: "La paciencia es lo más importante que has aprendido". Te quiero, hijo.



Llevamos a mamá a vivir con nosotros. Celebramos la Navidad juntos.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Pedro lo usó sabiamente, y sólo podemos felicitarlo por ello. La madre del hombre probablemente se arrepienta de lo que hizo. Después de todo, su hija ingrata no apreció tal gesto de buena voluntad y se aprovechó de la posición. Sin embargo, esta es una historia con un final feliz. ¡Un verdadero milagro de Navidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable