Llevar a mamá cada uno puso $1,000 en un sobre, pero fue condenada

“Viaja después de la venta del apartamento que voy a gastar en mí mismo, y ¿cómo más?” – confiadamente dice Elena Dmitrievna. La mujer vendió su casa, que alquiló a los inquilinos durante muchos años. Ella no le dijo a su hijo adulto sobre sus acciones. ¿Cómo reaccionaría un hombre y su esposa cuando viven en un apartamento alquilado? Lo más interesante es más allá en el artículo.



En un momento tuve mucha suerte de convertirme en el dueño de dos apartamentos. En una, dos habitaciones, he vivido toda mi vida. La segunda, de 3 habitaciones, empecé a alquilar a los inquilinos. En ese momento tenía 40 años y mi hijo estaba terminando la escuela. Mi esposo y yo nos separamos cuando éramos jóvenes y no he tenido a nadie desde entonces.

Mi hijo fue a estudiar en la capital. Debo decir que nuestra relación con él nunca fue cercana. Por eso Kostya quería dejarme lo antes posible. Bueno, al menos hice un buen trabajo. Recibió una beca y vivió en un albergue. Y después de la graduación, comenzó a vivir con su novia y consiguió un trabajo en la profesión. Durante todo este tiempo llegó a casa no más de 5 veces. Así que no me gustaba mucho su vida personal.

949749

Mientras tanto, estaba trabajando en la escuela y haciendo mis propios bienes raíces. Parece fácil: se alquila el apartamento y se paga cada mes. Pero de hecho, tienes que arreglar algo, luego discutir con los vecinos, luego tratar con los lodgers. A veces retrasan el pago o incluso quieren que reduzca el alquiler.

No soy una persona muy conflictiva. Siempre intento ayudar, ayudar. Pero a veces se aprovechan de mí. Así que estoy aprendiendo a seguir esos momentos. Por ejemplo, cuando mi hijo se casó, él y su nueva esposa pensaron que les daría mi apartamento de 3 habitaciones. Me llamaban y me preguntaban por ello. ¡Pero no es por eso que compré una casa!



Mi hijo está de pie, tiene que pensar en su propia vivienda. Le dije al principio que tienes que pensar en estas cosas de antemano. Por ejemplo, comienza a ahorrar dinero para un apartamento. Pero no quiso escuchar. Llamar a una chica para casarse no es mucho. ¡Es como si no hubiera estado en la misma situación antes!

Mi hijo y yo tuvimos una gran pelea en ese momento. Y su nuera ya estaba embarazada. Me dijo que no contara con hablar con mi nieto. Y no quería. Hijos, confieso, siempre han sido indiferentes. No correré delante de mi hijo y su nuera en recados porque estoy siendo chantajeado. ¡Es manipulación!



Con el tiempo, esta situación de alguna manera se hundió. Con el tiempo conocí a mi nieto. Pero no puedo decir que lo tengo. No me gusta mi nuera ni la forma en que cría hijos. Pero no quiero involucrarme. Que hagan lo que quieran.

Yo mismo hago lo mismo. Acabo de vender mi trinchera. ¡Cansado! Quiero vivir por mí mismo y no pensar en mañana. El dinero después de la venta del apartamento comenzó a gastar en sí mismos. Finalmente se fue al extranjero. Modest, pero aún mejor que nada.



Mi hijo decidió no hablar de vender el apartamento. En cambio, para el año nuevo le dio, su esposa y su bebé un sobre. Puse 1.000 dólares en cada uno. Los chicos abrieron los sobres cuando me fui. Mi hijo llamó inmediatamente para averiguar dónde tenía tanto dinero.



Ahí es cuando dije la verdad. Kostya se sorprendió. Empecé a jurar, ¿por qué no te dije cómo podía hacerlo y todo eso? Nadie está pensando en mis deseos en esta situación. El nuevo año se acerca, ha pasado tanto tiempo, y el hijo sigue suliendo. Dice que sólo pienso en mí mismo. Nadie recuerda el dinero que le di a mi familia. Como nunca lo fueron. ¿Y ahí es donde tomé el giro equivocado?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Elena Dmitrievna no es una de esas madres que cuidará a sus hijos el resto de sus vidas. Y tiene todo el derecho a hacerlo. No tiene que hacerle saber a su hijo cuando va a hacer algo. No creo que la mujer sea culpable de nada. La provisión de vivienda no es su problema. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable