Hijo llama padre padrastro y no quiere que vuelva al ex marido.

¿Y si tu ex marido quiere volver a la familia? Es una pregunta difícil, especialmente si una mujer tiene un cónyuge diferente durante mucho tiempo. Pero Tatiana, dedicada a su primer amor, hizo lo que su corazón le dijo. Cómo su hijo adulto reaccionó a esto, leyó más adelante en el artículo.



Mi madre me advirtió que no me casara a los 18. Pero no la escuché. ¿Quién escucha a sus madres a esta edad? Estaba enamorada de mi compañero de clase. Soñé con vivir con él toda mi vida. Estaba segura de que era para siempre.

2 años después de la boda, me quedé embarazada. Mi madre me dijo de nuevo qué error estaba cometiendo. Pero no escuché. Amaba a Anton con todo mi corazón. Al principio vivíamos en el alma. Por supuesto, no estábamos en la escuela. Tuve que encontrar un trabajo para apoyarme.



Entonces tuvimos un hijo. Las preocupaciones se hicieron aún mayores, al igual que los costos de efectivo. Poco a poco empecé a notar que mi marido se estaba alejando de mí. Se perdió más a menudo en el trabajo, y no mostró ningún interés en mí en casa, si sabes lo que quiero decir.

Estaba herido, pero pensé que era temporal. Como, el niño crecerá y todo caerá en su lugar. Pero nuestro hijo estaba creciendo, y mi Anton se estaba convirtiendo en un extraño para ambos. Cuando nuestro bebé tenía 2 años, el marido vino y dijo que iba a otro.



Te he estado engañando por mucho tiempo. Lo siento. Sé que hice lo incorrecto, pero nuestra boda fue un error, dijo. Me tragué las lágrimas y dejé ir a Anton. ¿Qué más podría hacer?

Luego se mudó a sus padres y escuchó las conferencias de su madre casi todos los días. “¡Te lo dije!” seguía repitiendo. No puedo encontrar un lugar. ¿Cómo poner a tu hijo en sus pies? Y lo más importante, ¿dónde encuentras la fuerza para vivir?

Mi amigo cercano me apoyó. Pero sabía que no podía hacerlo sin el hombro de un hombre. Unos seis meses después, me presentó a un hombre hermoso. Tenía 5 años más que yo, tenía su propio negocio y vivía en su propio apartamento. Eso es lo que soñé.

Me gustaba Lesha de inmediato. Me dio confianza y estabilidad. No esperaba una relación seria porque tenía un hijo. Aún no me he divorciado, para ser honesto. Pero Lesha empezó a prestarme atención. Se hizo amigo de su hijo casi inmediatamente.



Empezamos a salir con más frecuencia, y después de unos meses Lesha me pidió que me casara. Sabía que no tenía razón para rechazarlo. Sentí que estaba detrás de una pared de piedra. Y volví a bajar el pasillo. Esta vez era más consciente, pero menos feliz, porque los recuerdos de mi ex todavía estaban apareciendo en mi cabeza.

Sin embargo, empecé una nueva vida. Anton desapareció de ella de una vez por todas. Él no pagó la pensión alimenticia, y no pude llevarme a resolver este asunto a través de la corte. Tampoco vio a su hijo, y muy pronto mi hijo comenzó a llamar a Lesha Papa. Y para él, era un padre maravilloso.

Qué hacer si mi ex marido quiere volver y todo fue maravilloso hasta que un día mi ex marido me escribió. En ese momento, nuestro hijo ya tenía 15 años. Y en todos estos años, Anton nunca me contactó. Me pidió que me encontrara con él, y no podía decir que no.



Anton dijo que rápidamente rompió con esa señora y desde entonces no tenía mujeres. Todos estos años se ha estado culpando por dejarme. Y ahora finalmente me doy cuenta de que quiero volver. El ex me llama a él, quiere reanudar la comunicación con su hijo.

Algo se rompió dentro de mí. Mi sueño más querido se ha hecho realidad. Estaba listo para mudarme con Anton el mismo día. Pero mis sentidos me dijeron que tenía que hablar con mi hijo primero. ¡Hacéis lo que queréis, pero no dejaré a mi padre! protestó mi Pasha. Incluso empezó a llorar.



No estaba listo para eso. Pero no podía ir en contra de sus sentimientos. Ella confesó todo a su marido y se fue. He estado viviendo con mi ex durante un mes y mi hijo no ha estado en contacto conmigo desde entonces. Quiero arreglarlo, pero no sé cómo.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Dicen que no puedes entrar en el mismo río dos veces, pero Tatiana parece haber logrado hacerlo. Resulta que ella usó a su segundo marido, no lo amaba. Y su hijo estaba verdaderamente apegado a su padrastro. ¿Por qué debería vivir con un hombre que lo dejó y no ha aparecido en el horizonte durante más de 10 años? Entiendo completamente la posición del niño.

Pero qué hacer después, Tatiana, te sugiero que decidas. Escribe en los comentarios ¿qué consejo darías a esta mujer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable