Reflexiones sobre por qué debe volar de inmediato si los amigos están llamando a algún lugar, coger el momento mientras hay una oportunidad

A menudo vida monótono y aburrido. Al menos hay un estereotipo así. Con la edad, las orientaciones e intereses de la vida cambian. Hay menos amigos, y el deseo de ver a alguien puede desaparecer. ¿Pero por qué está pasando esto y vale la pena luchar? Sugiero discutir este tema en el artículo de hoy.

478190

Escribiendo este artículo Me inspiró una breve historia de la vida del famoso actor Alexander Shirvindt. Comparto el texto original de la historia a continuación y te invito a discutirlo.



“Durante veinte años consecutivos, he estado descansando en Valdai, sentado estúpidamente con una caña de pescar. Sasha Abdulov y Andriusha Makarevich construyeron casas en las afueras de Valdai. Cuando Abdulov, con toda su agitación, salió allí, había una columna de humo.

Un día me llama a mitad de la primera noche: “El tío Shur, Andriushka ha llegado, los chicos están reunidos, vienen a nosotros”. Estoy empezando a decir, Sasha, es noche, soy viejo. La próxima vez será. ”

No me quité el culo, no lo hice. Nunca volví a ver a Sasha. Cuando alguien es llamado, debes volar de inmediato, lo que significa que te arriesgas a no volver a vernos. ”

Y de hecho, cuanto mayor es una persona, más cerrado se vuelve. Por supuesto, ese no siempre es el caso. Hay mucha gente vieja activa y amigable. Sin embargo, las personas de edad madura a menudo eligen la soledad en lugar de pasatiempo ruidoso en compañía de amigos. ¿Por qué está pasando esto?



Creo que tratar esto como un problema sería incorrecto. Después de todo, cada uno de nosotros tiene su propio carácter único, temperamento e intereses. A muchas personas no les gusta pasar tiempo en compañía de otras personas, y mucho menos ancianos. Sin embargo, a menudo este comportamiento es el resultado de ciertas dificultades que enfrenta una persona.

Por ejemplo, no todos aceptan fácilmente el hecho de que envejecen. Esto afecta al estado emocional y mental. La vida de un hombre viejo se vuelve ininteresante y pesada. Es como un día sin fin donde sabes exactamente lo que vas a hacer por la mañana, tarde y noche.



Como regla, tales personas tienen miedo de todo lo nuevo. Viven en su propio mundo, donde hay estabilidad y confianza en el futuro. No había lugar para la alegría o la felicidad. Estos sentimientos no llegan a nuestras vidas. Puedes ser verdaderamente feliz rodeado de seres queridos, cosas y actividades. Y si una persona se priva de todo esto, se ahoga en la rutina diaria y no se esfuerza por nada.



Afortunadamente, hay otros viejos. Son alegres y jóvenes de corazón. Eso es porque han sido capaces de aceptar el hecho de que el envejecimiento es un proceso natural. No se puede escapar de ella, porque es tan importante seguir tomando todo de la vida. Conoce a tus amigos, juega tus juegos favoritos, lee nuevos libros modernos, mira películas y sigue la lista. Puede continuar indefinidamente.

Admiro sinceramente a los abuelos, en cuyos ojos se puede ver una luz ferviente. Intentan obtener el máximo placer de la vida. Y probablemente son tan buenos en ello, porque todos saben que la vida no es eterna.

En la historia de Alexander Shirvindt, hay una idea de que no hay nada bueno en total soledad. Y mientras una persona ignorará las reuniones amistosas con personas cercanas en espíritu, estas mismas personas nunca pueden verse vivas. Tan horrible como suena, es verdad.



Por supuesto, eso no significa que tengas que ver a tus amigos todo el tiempo y pasar tiempo con ellos como si tuvieras 15 años de nuevo. Pero no será superfluo conocer al menos de vez en cuando, haciendo de tales reuniones una especie de tradición. Hay algo muy simbólico y dulce.

Me pregunto qué pensó que la historia de Shirvindt te dio? ¿Con qué frecuencia pasas tiempo con gente cercana a ti?

Tags

Vea también

Nueva y Notable