El hijo de mi esposo de su primer matrimonio viene y se queda de la noche a la mañana, y estoy en posición, necesito paz mental.

“Odiaría quejarme de los problemas de mi marido. Pero parece que estoy a punto de llegar a mi punto de ebullición, comparte nuestro lector Alla. La mujer está embarazada de 6 meses. Necesita apoyo y paz. Pero en cambio, dos veces a la semana, se ve obligada a estar en compañía del hijo de un cónyuge de su primer matrimonio.



Por qué los niños de otras personas están tan agotados y lo que irrita exactamente a la heroína, usted aprenderá en el artículo de hoy.

Los problemas con mi marido aparecieron relativamente recientemente. Supongo que siempre lo han sido. Acabo de dar un ojo ciego. Así que empezaré desde el principio. Conocí a Vasya hace poco más de 5 años. De inmediato me dijo que tenía un hijo de su primer matrimonio.

No vi nada así, las cosas pasan. Al principio me gustaba ver cómo me importaba. Sabía que sería un gran padre para nuestros hijos.



Seis meses después, Vasya me pidió que me casara. Tenía confianza en este hombre y estaba de acuerdo sin siquiera pensar. Estaba a su lado como una pared de piedra. ¿No es eso lo que todas las mujeres sueñan?

La boda era acogedora y modesta. Llamamos a la gente más cercana y celebramos nuestro día sin demasiados patos. La felicidad ama el silencio. Después de un tiempo, mi esposo me dijo que su hijo nos visitaría dos veces a la semana. Estos son los días en que se le permite legalmente ver a su hijo.



Por supuesto, no me importaba, porque sabía que para Vasya era muy importante. Tenía 5 años y necesitaba a su padre. Cuando el hijo de mi esposo vino a nosotros, Vasya fue completamente absorto en su comunicación. Solía salir de negocios y dedicar tiempo a mí mismo.

En algún momento empecé a subrayar que Vanya siempre se quedó de la noche a la mañana cuando vino a nuestra casa. Al principio, Vasya durmió con su hijo porque tenía miedo de estar solo en la habitación.

Pero yo lo tomé. Se inventó hasta que quedó embarazada. Ahora tengo 6 meses y el bebé de mi esposo no ha cambiado. Aún lleva a Vanya 2 veces a la semana a nuestra casa. Él le dedica todo el día, y luego el niño pasa la noche con nosotros.



Ha crecido y ya no necesita la compañía de su padre. Pero eso no cambia la situación. A veces, Vanya es caprichosa y arregla los tantrums. Quiero estar callado. Por cierto, mi embarazo no es el más fácil y tranquilo. Por eso es tan importante para mí que mi marido esté siempre allí. ¡Pero eso no está pasando!

No me tires zapatillas: hablé con mi marido. ¡Más de una vez! Pero no puede oírme. Dice que me quiere mucho. Pero él ama a su hijo no menos. Y como lo ve sólo 2 veces a la semana, debe darle la máxima atención.

Me pregunto qué pasará después. Estoy embarazada ahora. Pero voy a tener un bebé en unos meses. Nuestras vidas cambiarán mucho. Pañales, bebé llorando, primeros dientes... ¿Cómo manejaré a mi bebé si mi marido no está?



Siempre estoy nervioso. Y cuando venga Vanya, mi condición cae justo debajo del plinto. No sé qué hacer o cómo comportarme para que mi marido tome en serio nuestros problemas. Cree que estoy siendo guiado por hormonas, diciendo que todo esto pasará pronto.

Pero sé que solo va a empeorar. ¿Qué se supone que debo hacer?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Una mujer que decide comenzar una relación con un hombre que ya tiene hijos debe calcular todos los riesgos. Por supuesto, es difícil adivinar de antemano cómo se desarrollará la relación con otro niño. Pero es importante entender que el cónyuge de una manera u otra dedicará algún tiempo no a su esposa, sino a su hijo.



En el lugar de Alla, intentaría hacer amigos con el hijo de mi esposo. Parece que ni siquiera intentó encontrar un lenguaje común con el niño. En el futuro, será el hermano mayor de su propio hijo. Y la conexión entre ellos es muy importante.

¿Qué consejo darías a una mujer embarazada que carece de la atención de su marido? Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable