En Marruecos, incluso las familias pobres pueden permitirse un ama de llaves.

Cualquier persona educada puede encontrar fácilmente Marruecos en el mapa. Pero si me pides que te diga más sobre este país, entonces además del nombre de la capital y el barrio con España y el Océano Atlántico, nada viene a la mente. Pero aquellos que han vivido en Marruecos, tienen algo que contar sobre este país bastante interesante.

Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un viajero que no sólo visitó este país del norte de África, sino que también se quedó aquí. Y en un par de años ha descubierto muchas características interesantes que seguramente sorprenderán a nuestros lectores.



Me mudé a Marruecos hace un poco más de dos años. Muchas cosas en este país me golpearon hasta el fondo, y algunas cosas que aún no he podido acostumbrarme. Y quiero decirte en qué condiciones está mi vida cotidiana marroquí. Después de todo, la gente del espacio post-soviético raramente se traslada a este país, escribe Anastasia.



“Lo primero que me sorprendió fue que incluso una familia pequeña podía permitirse un ama de llaves. El trabajo humano es, lamentablemente, valorado muy poco, por lo que los servicios de un ama de llaves cuestan poco dinero. ”

Por ejemplo, mi suegra, que vive en una ciudad provincial, sólo paga 200 euros al mes por trabajo doméstico. En las ciudades más grandes (o en zonas afluentes), una sola visita de ama de llaves costará alrededor de 20 euros. Esto incluye asistencia con limpieza y cocina. ”



Los cafés de hombres me sorprendieron y un gran número de cafés de hombres. Están literalmente a cada vuelta. Y aunque no se prohíbe a las mujeres entrar aquí, no oficialmente estas instituciones son consideradas exclusivamente masculinas. Y, en verdad, una dama aquí es poco probable que esté cómoda sentada junto a los hombres que están envueltos en humo y muy fuerte discutiendo a las mujeres.

Las personas con conocimientos dicen que los ingresos de dichos establecimientos en nuestra ciudad no siempre exceden de 1.000 euros al mes. Y sobre todo es posible ganar durante los partidos de fútbol. Es estos eventos que los hombres marroquíes prefieren seguir en cafés con gente de mente similar. ”



“Pero los animales sin hogar son tratados mal aquí, y es bastante frustrante. Y si en Turquía, incluso los gatos que viven en las calles por favor la apariencia bien cuidada, entonces en Marruecos la situación es bastante diferente. Los perros y gatos se ven muy tristes. Y cuando intentas alimentarlos o cuidarlos, prefieren huir. Es obvio que no ven una buena actitud hacia sí mismos aquí. Tristemente...”



“Los aperitivos rápidos son increíblemente populares. Para sándwiches en fila en cualquier momento del día. Y beber esta comida inútil aún más coca inútil. También en honor entre los habitantes de Marruecos Tacos mexicanos – tortas de maíz con carne o verduras”.

“Pero lo más sorprendente es que a los marroquíes les encanta. ” medianoche. La cena a las 11 ó 12 p.m. es la norma. Y luego se preguntan sinceramente dónde tienen problemas de salud y libras extras.

“Cuando me moví por primera vez, me sorprendió que había mucha gente a mi alrededor que no podía nadar ni siquiera ir a la playa. Aunque viven, recuerdo, en la costa atlántica. Y si quieres, puedes ir de vacaciones al Mar Mediterráneo. El cónyuge, por ejemplo, considera el océano sucio, por lo que es simplemente imposible arrastrarlo al agua. Es asombroso cómo la gente no aprecia lo que tienen de su lado, maravillas de Anastasia.



El último párrafo es particularmente gracioso. Pero puedes ver lo mismo aquí. Las personas que viven cerca del mar pueden no ir a la playa durante años, pero quieren, por ejemplo, ir al bosque para setas. Y las personas que viven cerca del bosque a menudo no están interesadas en las setas en absoluto, pero ahorran dinero durante meses para ir al mar.

Es increíble, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable