El hombre de al lado vino a buscar sal, pero su sonrisa repulsó y asustó

La vida es impredecible, así que cualquier cosa puede suceder. Incluso cuando parece que no hay razón para cambiar. Incluso las personas que han aceptado durante mucho tiempo el estado de los asuntos y aceptado su destino como es, de repente se encuentran en un torbellino de acontecimientos inesperados. Barrio y vecino - aquí están los actores de nuestra obra.

Editorial "Site" ¡Te asegura que nunca deberías renunciar! Una persona es igualmente capaz de alcanzar el fondo social más completo, y elevarse por encima de cualquier circunstancia. Pero a veces la Providencia hace que el mundo se acerque a dos personas. Para que cada uno de ellos pueda comprender un poco.



El vecino y el vecino Karina de la infancia fueron sometidos a humillación y ridículo. Eso es porque a la edad de cuatro años fue atacada por un perro que la mordió. La mayoría sufrió la cabeza y la cara, desde entonces en su mejilla derecha una cicatriz. Aunque los médicos dijeron que en la edad adulta se resolverá parcialmente y no se verá tanto, esto no ocurrió.

Al ir a trabajar por la mañana y vestir a su hijo a la escuela, se miró a sí misma en el espejo y a su hijo en asco. cicatrizQuién le ha estropeado la cara bonita. Era imposible ocultarlo. Karina estaba en la oficina del cirujano, y él lo miró y dijo, en principio, usted puede arreglarlo. El problema es que ella no tenía tanto dinero. No había lugar para conseguirlo.



En general, hace mucho tiempo se puso fin a sí misma y sólo se acordó ocasionalmente esa noche, como resultado de la cual nació el pequeño Nikitka. Parte del disfrazEra necesario tener una máscara en la cara. El tipo borracho que a Karina le gustaba tanto, y luego unas horas de baile caliente. Entonces se lo quitó todo. Todo excepto la máscara. Nunca supo su nombre, y no sabía nada de ella.

Fue la única vez que quería un bebé. Y tuvo suerte. No había nadie que la juzgara. Los parientes restantes están lejos, los padres ya no son, la parte del abuelo de la casa vendió algunos emprendedores ilegítimo. Se separaron dos habitaciones y se hizo una entrada independiente. Así que esta parte pasó de mano a mano, hasta hace un año, apareció aquí, un vecino molesto.



Si todos los demás no prestaron atención a Karina e incluso la evitaron, entonces esto a menudo fue por sal, luego por azúcar, luego por los partidos. Un día, Karina abrió la puerta y fue a buscarlo. bay-leafVino por ella. Se enojó y literalmente lo echó. ¿En qué estás pensando? ¿Quién va a la casa de alguien sin preguntar? Si fueras un vecino cien veces.

Sin embargo, esto no alteró al vecino. Él dio todo en paquetes, a veces incluso bolsas. Karina no quería tomarlo, así que lo dejó debajo de la puerta. Lo tomó de todos modos. Bueno, ¿rechazar? Pero sobre todo, estaba molesta por la amistad de su vecino y Nikita. Tan pronto como haya tiempo, el chico se apresura a la calle para ayudar al tío Oleg.



Ella ya le había dicho a su vecino que no había nada que llamarle al niño, y él dijo que no lo llamaría. ¡Sí mismo! Estoy haciendo esto, él está aquí. ¿Por qué te preocupas, Karina? Mi padre me dio un martillo cuando tenía tres años. Aquí, mira, todos los dedos están en su lugar. ¡Que se acostumbre! Pedí algunas bolsas de patatas. Karina, Lo siento, pero también te tengo una pareja. No lloriquees, no es caro. Te traeré mañana. Y sonríe, así que son treinta y dos.

Ella, de hecho, perdió todo por su atención. Bueno, él es feliz, así que sea. Pero de repente escuché una conversación entre Nikita y el tío Oleg. ¿Por qué está ella dentro? sudor Renuncio. Mi padre dice que no, Nikita dice que no, ¡pero quiero! ¡Mamá no deja entrar a nadie, tío Oleg! Tiene una cicatriz en su mejilla, y dice que a nadie le gusta por ello. Veo cómo se ve en el espejo y a veces llora.



Y tío. Oleg, por lo tanto, le responde, diciendo que tu madre, Nikita, acaba de meterse en su cabeza que a nadie le gusta. Por ejemplo, creo que es muy hermosa. Mira a tu alrededor, son todas tías. Y lo tienes, mira lo que es: pelo delgado, liso, ¡qué lujoso! ¡Y los ojos, Nikita! Para eso es tu madre. maravilloso? Así que tienes que mantenerlo a salvo, sí.

- Nikita, ve a comer. - todo lo que Karina pudo dar. Rojo con vergüenza, con una mano temblante cogió a Nikita y fue a la casa. Con la otra mano cubrió su cicatriz, se le piden lágrimas.
- Mamá, tío. ¿Oleg almorzará con nosotros? Nikita la miró con sus ojos grises. Y dijo que sí.

481584

No escapó del vecino que Karina se estaba hinchando y se sentía incómodo. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. En el momento del cambio de platos, siguió a Karina a la cocina. Se volvió hacia él y cubrió la cicatriz. Un vecino le quitó la mano lentamente.
- ¿Qué estás haciendo? preguntó y lloró. - ¿No ves que soy feo?
- Eres muy hermosa, Karina, dijo Oleg y lo apretó. Sus labios se encontraron...



Al día siguiente, Oleg regresó, pero Karina le dijo que se fuera. Entonces le pidió un minuto para decirme algo. Y me contó cómo se enamoró de Karina el día que la vio. Fue golpeado por su cara de fuerte voluntad, aunque con una cicatriz. perforación Me metí en su alma. No tenía la intención de quedarse aquí, pero Karina cambió sus planes. ¡Te amo, eres mi alma endurecida! ¡Mañana haré la puerta, es hora de vivir juntos!

Siempre es posible arreglar todo lo que Oleg ofreció su dinero. Karina, eso debería ser suficiente. Si la cicatriz realmente te molesta, dile adiós. Pero te amo como eres. No puedo explicarlo. Tengo uno, por cierto. Mira la mano. Y en la cabeza, y aquí la bala pasó por... ¡Entonces, querida, también tengo cicatrices! Ella no dijo nada, sólo se aferraba y abrazaba a Oleg por el cuello.



¡Esa es la historia, querido lector! Podría parecer una ficción para ti. O podría pensar que el vecino no es una persona muy pura. Probablemente decidirás que si das dinero, tendrás que quitar esa cicatriz. Pero vamos a decidir por ti mismo qué pensamientos tienes en esto. Y definitivamente los compartirás con todos nosotros.

Barrio y vecino Puede que no revelen sus impresiones sobre el otro durante mucho tiempo, pero en un momento todavía se rompen. ¡Y la vida nunca será diferente! Lea nuestro artículo sobre por qué los vecinos dejaron de saludarse. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable