Cuando no sé a dónde ir, releí los pensamientos de Joseph Murphy, la respuesta viene por sí misma.

Cuando no sé a dónde ir después, leí los pensamientos de Joseph Murphy y la respuesta viene. Joseph Murphy dijo una vez que los humanos estamos hechos para ser felices.

La edición de hoy. "Site" Te dirá lo que es valioso. pensamientos de Joseph Murphy. ¡Sabiduría incomparable!



Joseph Murphy, “Tu pensamiento es energía”. Nos convertimos en lo que condenamos. La autocondena es el infierno, y la auto-perdonabilidad es el cielo. Sólo recuerda, cada movimiento hacia adelante comienza con nosotros mismos.

“Si realmente crees que puedes convertirte en lo que quieres convertir, se hará realidad. ¡Es verdad hoy como siempre lo es! Leí en uno de los primeros libros de Murphy. Después de estos pensamientos sabios, fue como si algo se hubiera convertido en mí.



Joseph Murphy es un escritor irlandés-americano. Ha escrito más de 30 libros y ha creado cientos de oraciones científicas que cambian la vida de las personas hasta hoy. Murphy ha dado clases y enseñado en todo el mundo durante 50 años. subconsciente.

Por la mañana y por la tarde durante 5 minutos Joseph Murphy aconsejó mirar en el espejo y decir en voz alta: “Yo elogio al Dios en mí mismo, que sana restaura, embellece y multiplica de todas las maneras posibles todo lo bueno para mí!” Te sorprenderá lo rápido que traes la energía cósmica que fluye a través de ti como amor, paz, armonía y abundancia.



¿Quieres un cambio? Entonces tienes que creer que funciona. ¡La confianza funciona maravillas!

Aquí está una de las oraciones científicas de Murphy, que ayuda a atraer riqueza y abundancia: “Dios es la fuente de mis bendiciones: sea energía, vitalidad, acción correcta, o la riqueza que necesito. ”

Sé que las fuerzas creativas de mi subconsciente pueden darme todo esto. Cada día trato mejor y mejor a la gente. ¡Me vienen riquezas divinas! Mis pensamientos penetran en el subconsciente y se realizan en forma de prosperidad.

Es hermoso. Soy uno con la riqueza infinita de mi subconsciente. ¡Tengo derecho a ser rico, feliz y afortunado!



Por primera vez conocí a este escritor a través del libro “Manage your destination”. Este libro da al lector la oportunidad de dominar el poder que puede hacer milagros.

Por cierto, conocer el libro era inusual. Cada vez que estoy triste, hay algo de depresión en el horizonte, y justo cuando tengo un momento para ahorrar, voy a mi librería favorita. Un día, durante una pandemia, salí a esta tienda y vagué sin rumbo con mis pensamientos, yendo de un estante a otro.



Un extraño (no un comerciante) me llamó, pensando que no podía tomar una decisión. Me ofreció el libro de Murphy de todos los libros esotéricos. Dijo que la ayudaron mucho en su tiempo y para mí esto es lo que necesito.

Recogí el libro y luego miré alrededor para agradecer al hombre. Pero la mujer se había ido. Era como si hubiera desaparecido en la multitud. Más tarde me di cuenta de que era una señal desde arriba.

Quiero compartir con ustedes una oración increíble del libro “El Poder Mágico de la Mente” de Joseph Murphy. Repetí esta oración como mantra durante muchos meses. ¡Y el poder de ella se asombra!



La oración de la gracia de Dios es mi regalo. Disfruto cada momento del día. Conmigo está la armonía divina, la paz y la abundancia. El amor divino viene de mí, bendiciendo a todos los que entran en mi ambiente. Este amor me está curando ahora. No temo ningún mal, porque Dios está conmigo. Siempre estoy rodeado de un sagrado halo de amor y poder divinos.

Afirmo, siento, sé y creo resuelta y positivamente que los hechizos del amor divino y guía de vigilancia. Curan y cuidan a todos los miembros de mi familia y a los que amo.

Yo perdono a todos y irradia sinceramente amor divino, paz y buena voluntad a todas las personas, dondequiera que estén. En el centro de mi ser es la paz, el mundo de Dios. En este silencio siento su poder, su guía y el amor de su santa presencia. Soy divinamente guiado en todos mis caminos.



Soy el canal puro para el amor divino, la verdad y la belleza. Puedo sentir su río de paz fluyendo a través de mí. Sé que todos mis problemas se disuelven en la mente de Dios. Los caminos de Dios son mis caminos. Las palabras que digo van donde las envío. Me regocijo y doy gracias, sabiendo que recibiré una respuesta a mi oración. Y lo es.

La oración debe leerse por la mañana y por la noche en un estado medio dormido. Léelo sinceramente, con sentimiento. Esta oración es universal. Es adecuado para cualquiera y ayudará a mejorar la vida.



La energía cósmica o el principio de la vida nunca condena ni castiga. Nos castigamos con pensamiento negativo y mal uso de las leyes de la vida. La ignorancia es el único pecado, y todo tipo de castigo y desgracia en nuestro mundo son sus consecuencias.

Hay algo dentro de nosotros que sabe y ve todo. La energía cósmica conoce la respuesta a cada pregunta porque es omnipotente y omnipresente. El hombre puede poseer todo por el pensamiento correcto, es decir, por la unión de lo consciente. ”

También sugiero conocer los sabios pensamientos de Anna Kiryanova sobre la felicidad. Conociendo esto, puedes expandir constantemente este sentimiento y hacerlo más multifacético.





Me gusta mucho que Joseph Murphy en sus libros, en simples sílabas, ejemplos, transmita sus pensamientos, como si masticara, sin ninguna frase inteligente.

Quiero terminar este artículo con mi amada. Murphy citaEl cielo y el infierno están dentro de nosotros. Si somos malignos, el mundo será malo. Si somos codiciosos, el mundo será codicioso. Si queremos perdón, debemos perdonarnos. ¡Empezar contigo mismo es la clave de todo!

¿Has oído hablar de este escritor? ¿Conoces sus libros?

Tags

Vea también

Nueva y Notable