El subconsciente cree en lo que dices

Me di cuenta de quela mayoría de la gente simplemente no quieren escuchar buenas noticias. Les gustan los malos, ya que les da un motivo para quejarse de la vida. Muchos de armas de un arsenal de historias con un mal final, que nos hacen creer que en el mundo triunfa el mal. De un tiempo trabajó para una emisora de radio, передававшая sólo buenas noticias. Así, se quebró. Cuando me diagnosticaron cáncer, decidí dejar de chismear. Para su sorpresa, de repente me di cuenta de que no tengo nada que decir. Me ha costado antes de encontrar a la amiga, como hemos inmediatamente comenzaron la situación del hueso familiar. Con el tiempo, he hecho el descubrimiento de que existe otra forma de conversación, aunque se me fue y no es fácil deshacerse de un mal hábito. Por cierto, tomo nota: si estoy contando chismes sobre otras personas, y que seguro que hacen lo mismo. Lo que siembres, cosecharás.


Trabajando con la gente más y más, yo realmente comenzó a prestar atención a lo que dicen. Empecé a distinguir las palabras individuales, y no sólo en general канву de la conversación. Normalmente, después de десятиминутного de comunicación con el nuevo cliente ya he exactamente podría decir, en que la causa de sus fracasos. Y todo porque yo escuchaba las palabras que él usa. Yo sabía, que la contribución que aportan en el nacimiento de los nuevos problemas y la complejidad de las antiguas. Si sólo eran, en su mayoría negativas de la palabra, se puede imaginar el diálogo interno. Debe ser, es la manifestación negativa de programación, o, para usar mis término "pensamiento de la pobreza". Quiero ofrecerle un poco de ejercicio. Coloque cerca del teléfono, grabadora, y cada vez, al retirar el tubo, encienda el botón "grabar". Cuando el cartucho se acabará, escuche como que estás diciendo. Probablemente, usted se sorprenderá. Después de esto, usted comenzará a escuchar su voz, ver su cadencia de la voz. Y, por supuesto, realizar un seguimiento de las palabras. Usted comenzará a tratar esto conscientemente. Al descubrir que la repitió algo tres veces o más, anote. Es el reflejo de algún tipo de su instalación. Algunas instalaciones pueden ser positivos y trabajar para usted. Pero, tal vez, una pareja de actitudes negativas, a las que vuelve una y otra vez. En relación con lo que ya he dicho, me gustaría hablar de la fuerza que tiene nuestro subconsciente. El subconsciente no tiene opinión. Se acepta todo lo que decimos, y lo hace, a nuestro destino de acuerdo con nuestras creencias. Él siempre dice "sí". Nuestro subconsciente nos ama tanto que nos da todo lo que nosotros sólo pidamos con la ayuda de sus declaraciones. Sin embargo, la elección es nuestra. Si elegimos "pobres", "miserable" del pensamiento y de la vista, el subconsciente decide que es lo que nos apetece. Y hasta que no cambiamos nuestras palabras, pensamientos y creencias de una mejor manera, todo sigue. El subconsciente va a ofrecer adecuadas a su situación. Siempre vamos a hacer esta elección, porque los pensamientos de miles de millones, y todo el tiempo están en movimiento. Nuestro subconsciente no puede distinguir la verdad de la mentira. No queremos humillar a sí misma. No queremos decir algo como "oh, qué era vieja y tonta". Sabemos que el subconsciente agarra todo sobre la marcha. Después de un tiempo nos vamos a sentir es la vieja y tonta. Diga algo varias veces — y en su mente subconsciente arraigada en la nueva vista. El subconsciente no tiene sentido del humor. Es muy importante comprender esta idea. No vale la pena burlarse de ellos y pensar que se trata de salirse con la suya. Si la broma a usted un poco de унизила — que usted y trataban de parecer valiente y alegre, es el subconsciente percibe esta humillación en serio. Yo no permito a la gente en mis seminarios de bromear de esa manera, rebajando a sí mismo o de los demás. Nunca se debe abusar de la dignidad humana, sobre lo que sea lo que se trataba — sobre la nacionalidad, el sexo, etc. , No estamos bromeando sobre él y no hacer comentarios despectivos. Esto no traerá nada bueno. No humillen y otros. El subconsciente no pasa el umbral entre usted y el resto de la gente. Se cree en lo que usted dice acerca de sí mismo. La próxima vez que desee a alguien criticar, preguntar, ¿cuál es la causa tiene esta sensación. Se ve que en otros sólo lo que ve en sí mismo. En vez de criticar a la gente, alabad, y en el plazo de un mes en el que usted se producirán grandes cambios. Nuestra palabra es la expresión de la relación a algo. Tenga en cuenta, como dicen solteras, víctimas, los pobres y los enfermos.
  • ¿Qué palabras se emplean?
  • Que para ellos es la verdad?
  • En ninguna de las expresiones que se describen?
  • Lo que dicen sobre su trabajo, sobre su vida, sobre sus relaciones con otras personas?
  • Que esperan de la vida?
Piense en su forma de expresión, pero, por favor, nadie dice que la vida fluye de acuerdo con la forma como ellos dicen. No habla de ello, ni siquiera a sus amigos y a su familia — la información no será tenida en cuenta. Utilice con el fin de proceder a establecer una relación consigo mismo. Practique constantemente, si desea mejorar su vida.


Cambiando un poco de la manera de hablar, usted atraerá ya otras situaciones de la vida. Por ejemplo, supongamos que una persona enferma. Usted cree que la enfermedad era incurable y prepararse para la muerte. Le parece que la vida es cruel la pieza, ya que en ella todo está en contra de usted. Que en este caso está haciendo, adivinen? Usted elige la libertad. La libertad de sus las percepciones negativas de la vida. Comience con afirmaciones, diciendo que son amados, son dignos de curación, que atrae a todo lo necesario para la curación a nivel físico. Confía en que el deseo de estar bien y estar saludable — completamente segura. Muchas personas se sienten en completa seguridad, sólo cuando están enfermos. Ellos, generalmente, pertenecen a la categoría de las personas que no saben decir "no". La única posibilidad de fracaso se reduce para ellos a la siguiente frase: "Estoy demasiado enferma (enfermo), para hacer esto". Es una excusa. Recuerdo que una de las participantes de mi taller, que sufrió tres operaciones relacionadas con el cáncer. Ella no podía decir "no" a nadie. Su padre era médico, y ella, la pequeña папиной hija, выполнявшей todas sus peticiones y deseos. Decir "no" tiene el idioma no volvía. En todas las solicitudes, con los que lo pedían, que tenía que responder que sí. Tardó cuatro días, para arrancar de su pecho firme "¡no!". Cuando he conseguido esto, ella estaba sorprendida. "¡No! No! No!" Al sentir el sabor a la palabra, ella se enamoró. He descubierto que muchas de las mujeres que sufren de cáncer de pulmón, no pueden decir "no". Ellos la llaman bienaventurada; y a quien sea, pero no a sí mismo. Me gustaría recomendar a las mujeres aprender a decir "No, no quiero hacerlo". Dos o tres meses de continuo "¡no!" a todas las demandas y propuestas pueden regenerar al hombre a la vida. Lo principal es que él ha aprendido a cuidar de sí mismo con la ayuda de palabras tales como: "Esto es lo que quiero. No, no es lo que te gustaría". Cuando me daba consultas privadas, mis clientes a menudo discutían conmigo acerca de sus posibilidades. En todo momento trató de justificar su incapacidad para lidiar con накопившимися problemas. Si creemos que siguen a machamartillo y aceptamos esto como un hecho, de lo que está sucediendo. Vamos en un callejón sin salida debido a que nuestras actitudes negativas se convierten en realidad. Así que vamos a la misma en lugar de ello, comenzaremos centrarse en su fuerza interior. Muchos me dicen que mis cintas salvado la vida. Quiero que entiendas, que ni el libro, ni el cartucho no puede salvarte. Un trozo de la película en una caja de plástico no salvará la vida humana.Solo entonces, ¿cómo manejas la información obtenida puede tener para usted. Puedo presentar una gran cantidad de ideas, sin embargo, sólo su reacción a ellos se toma en cuenta. Yo sugiero que en el plazo de un mes o dos de escuchar магнитофонный curso sólo para que mis pensamientos no se habitual. Yo no soy un sanador y no el salvador. La única persona capaz de realizar cambios en tu vida, eres tú. Así que usted todavía querían saber de mí? Sé que lo digo una y otra vez, pero no tengo miedo de repetir: amar a ti mismo es lo más importante que usted puede hacer. Porque, amando a sí mismo, usted no será capaz de ofender a nadie — ni, ni de otro. Yo no ofenda a sí mismo, no se ofenda usted — ¿de dónde, entonces cogerse a la guerra? Cuanto mayor sea el número de personas hallará la paz interior, será mejor vivir en el planeta. Vamos a empezar el camino hacia la comprensión de prestar atención a lo que nos decimos a nosotros mismos y a los demás. Entonces podremos empezar a cambios que le ayudarán a sanar y a nosotros mismos y al planeta en general.publicado por los materiales De los libros de L. hay "Sanidad interior". P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.liveinternet.ru/users/angelovskaya/post191561222/

Tags

Vea también

Nueva y Notable