El marido dijo que estaba de servicio, y lo vi en el supermercado con una joven, los clientes corrieron a mi llanto.

¿Qué debo hacer si mi marido tiene una amante? Por supuesto, no debe inmediatamente escandalizar e intentar arruinar su vida. ¿Pero qué hay de eso?

Su marido tiene una amante Alice envió a su marido a trabajar por la mañana, y comenzó a limpiar. Le encantaba la limpieza, porque este proceso la ayudó a deshacerse de la ansiedad y el sentimiento de devastación que la ha embrujado casi todo el tiempo. Alice estaba segura de que se estaba jodiendo y de hecho todo estaba bien.

Tomó la aspiradora, pero sus pensamientos estaban lejos de limpiar. Pensó en su marido y que ayer olía como el perfume de una mujer. Alice le preguntó inmediatamente. Sólo se rió de su pregunta. Dijo que uno de sus empleados debió rociarlo por risas.

Alice sonrió y fingió que la pregunta estaba cerrada. Ahora, sin embargo, la ansiedad y la sospecha la han comido viva. Después de terminar la limpieza, la mujer decidió cocinar a su marido para cenar algo sabroso de lo que él ama especialmente. Como su pastel favorito. Descubriendo que la harina había terminado, la mujer hizo una lista de todo lo que necesitaba para la casa y se fue de compras.

El supermercado cercano estaba cerrado por alguna razón, así que Alice tenía que esperar el autobús y hacer varias paradas. La enorme sala de operaciones estaba casi vacía, porque antes del almuerzo estaba muy lejos y el día de trabajo estaba en pleno swing. Alice también trabajaba, pero estaba liberando. Gracias a un horario flexible, la mujer podría hacer bien su tarea.

Pasando por el departamento de panadería, Alice olía sorprendido. El olor que mi marido olía ayer. ¿Quizá es una fragancia común y no le pidió esas tonterías? La mujer sentía un pinchazo de conciencia y estaba a punto de seguir adelante, ya que desde la esquina apareció una pareja. Era su marido y una dama.

Al principio, Alice trató de engañarse para creer que su marido acababa de salir con un empleado para comprar algo para la cena. Pero entonces la pareja tomó las manos. ¡Su marido besó a esa mujer! Alice lloró con sorpresa y dolor repentino que le perforaron el corazón.

Los compradores que estaban cerca miraban con sorpresa, pero la esposa engañada ya había huido del departamento. Tiró una canasta de comestibles en medio de la tienda y corrió afuera. Alice no sabía qué hacer ahora. Creo que estaba teniendo un ataque de pánico. Llamó a la mejor amiga de Victoria y le pidió que viniera a buscarla. Unos minutos más tarde, había un taxi en la esquina.

Vika y Alice se sentaron en la cocina y hablaron. Hablaron durante mucho tiempo, y Alice sintió que con cada palabra se volvió un poco más fácil. Suspicions han sido sospechosos desde hace mucho tiempo, pero la mujer prefirió engañarse. Ahora sabía la verdad. Pero ella no sabía qué hacer con esa verdad. Su primer deseo fue hacer un gran escándalo con el análisis de vuelos. Pero ahora, tranquilizándose, Alice se dio cuenta de que no quería todo.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cuando llegó a casa, hizo la cena que estaba planeando. Incluso volvió a ir a la tienda. Cuando su marido llegó a casa, Alice sirvió tranquilamente la mesa. Después de cenar, le dijo que lo vio en la tienda con otra mujer. El marido comenzó a justificarse, pero su esposa lo interrumpió.

No necesito excusas. He sospechado durante mucho tiempo que me estás engañando. Es difícil para mí, pero sé que es mejor que rompamos de inmediato. No hay escándalos ni problemas de relación. Te lo agradecería si empacas tus cosas y te vas hoy.

Cuando su marido se fue, Alice lloró durante mucho tiempo. El hecho de que su marido tenga una amante, se dio cuenta hace mucho tiempo. Pero en realidad, no estaba listo para aceptar la verdad. Tenía dolor, pero sabía que había tomado la decisión correcta. Eso es lo que los adultos deben hacer.