Cuando estoy preocupado y desbordando el tonometro, digo una fuerte oración al Señor por la salud.

La oración al Señor por la salud es especialmente importante. Desafortunadamente, los estantes de las farmacias no siempre son todas las herramientas necesarias para mantenerse saludables durante este tiempo difícil. Hay personas que simplemente no tienen suficiente dinero para todo lo que necesitan. Y a veces sucede que en las farmacias la gente, teniendo miedo, desmonta absolutamente todo. Esto no es muy bueno, porque algunos fondos almacenados en reserva en los estantes de alguien pueden ser necesarios aquí y ahora para otras personas.

Oración al Señor para la salud Estamos acostumbrados a confiar en nosotros mismos. No olvidemos que Dios está siempre allí. Cuando usted siente que no queda fuerza en absoluto y la energía se está agotando, vale la pena recordar una oración que le ayudará a recuperarse y calmarse. Cuando llamamos a Dios, no sólo pedimos ayuda. También ponemos nuestros pensamientos y sentimientos en orden.



La suma de miedos y ansiedades se desvanece en el fondo cuando nos comunicamos con el Señor. Esta conexión especial nos permite olvidar por un tiempo todo lo que nos preocupa y nos mantiene despiertos.



Es terrible cuando una persona está enferma, viene a la farmacia para medicamentos y no encuentra nada que pueda ayudarle. Estas situaciones son inquietantes. Comenzamos a temer por nuestro futuro, porque depende de nuestro estado actual. ¿Qué hacer si se enfrenta a tal situación?



Primero, tienes que darle a tu mente la oportunidad de ver las cosas con cordura. Sí, su medicación no está disponible ahora mismo, pero siempre hay una posibilidad de que llegue pronto. En segundo lugar, deberías calmarte e intentar encontrar una alternativa. Por ejemplo, llame a amigos o conocidos. Pregúntales si pueden tener una botella que no necesitan ahora mismo que puede ayudarte.



Llame a su médico y pregunte qué se puede hacer en esta situación y cuáles son las posibles consecuencias si no toma el medicamento. Hay una posibilidad de que no haya nada de qué preocuparse.



Si no hay nada en todos los frentes, al menos deberías intentar calmar tu ansiedad. Vuelve a casa, haz té fuerte, habla con tu familia. Trate de tener un diálogo interno. Dígase que puede superar esto y las cosas mejorarán pronto.

Oraciones para mejorar el bienestar físico Llamamiento al Señor

Oh Dios Misericordioso, Padre, Hijo y Alma Santa, adorado y glorificado en la Trinidad indivisible. He aquí bien tu siervo en el vientre, que está poseído de enfermedad. Dejadle ir de todos sus pecados, dale sanación de su enfermedad, restauradle a la salud y la fuerza corporal. Dale una vida duradera y próspera, Tu paz y bendiciones pacíficas, para que pueda traer con nosotros oraciones agradecidas a Ti, el Dios Todo-Generoso y mi Creador. Por tu intercesión omnipotente, ayúdame a orar a tu Hijo, Dios mío, por la curación del siervo de Dios. Todos los santos y ángeles del Señor, oren a Dios por su siervo enfermo. Amén.



Llamamiento a la curadora Panteleimon

¡Oh, gran siervo de Cristo, portador de la pasión y doctor de muchos Panteleimonet misericordioso! Ten piedad de mí, un siervo pecaminoso de Dios. Escuchad mi lamentación y clamor, propiciáis al Celestial, el Supremo Médico de nuestras almas y cuerpos, Cristo nuestro Dios, para que me conceda sanidad de una aflicción cruel y opresiva. Recibir la oración indigno de los más pecadores de todos los hombres. Visitame con una visita graciosa. No aborrezcan mis plagas pecaminosas, ungúrenlas con el aceite de su misericordia y sanenme; mientras estén sanos en alma y cuerpo, podré pasar el resto de mis días, con la ayuda de la gracia de Dios, en arrepentimiento y agradable a Dios, y podré recibir el buen fin de mi vida. ¡Dios mío! Orad a Cristo Dios, para que os dé la salud del cuerpo y la salvación de mi alma. Amén.

Tags

Vea también

Nueva y Notable