¿Por qué es tan importante perdonar a tu madre y pedirle perdón, agradecer y orar por tus padres todos los días?

Oración por la salud de los padres Lo menos que puedes hacer por la gente que te dio la vida. Qué bendición puede pedirle al Señor que envíe a sus familiares buena salud y larga vida. Aprecia tus minutos con tus padres mientras están vivos, y pídeles consejos sabios mientras puedan responderte. No dude en expresar sus sentimientos, dar abrazos a su padre y a su madre y no olvide llamarlos en ninguna oportunidad.



Nunca es demasiado tarde para pedir perdón a tus padres. Perdónalos por sus pecados mientras tienen tiempo. Si usted no tiene la oportunidad de comunicarse con su madre y su padre en persona, una oración por la salud de los padres ayudará a establecer un vínculo espiritual entre generaciones. Es importante considerar su estado mental. La presencia de paz y humildad, la agitación excesiva aquí es inapropiada.

12

La oración por la salud de los padres se habla sinceramente, entonces puede volar al cielo. Porque la salud ora a Jesucristo, la Santísima Virgen María, Nicolás el Maravillador, la Beata Matrona y San Panteleimon. Puede dirigirse a los intercesores tanto en el templo como en casa frente al icono. Lo principal es decir las palabras del corazón.

¡El texto de la oración, Señor Jesucristo! Escucha la oración por mis padres. Dales unanimidad y amor todos los días de su vida. Fortalecer sus cuerpos en salud, para que puedan servir Tú con obras justas. Enséñame a ser siempre obediente a la palabra de mi padre, sálvame de la hipocresía y engaño al tratar con ellos, y no nos prive de toda justificación en tu terrible juicio. ¡Amén!



No es por nada que la gente sabia aprenda a mostrar respeto y amor por sus padres. Instruyen a respetar la moral parental, el consejo y no contradecir palabras instructivas, porque han vivido mucho y han adquirido mucha más experiencia que la generación más joven. Los sabios creen que la oración por la salud de los padres tiene un poder poderoso que puede protegerlos de la enfermedad y facilitar sus vidas.



No todos los que conozco tienen la suerte de tener padres que me gustaría liderar por ejemplo. Hay casos en que los niños se avergüenzan de su padre o madre y se alejan de ellos. Sucede que los jóvenes no tratan bien a sus ancianos hasta que salen del otro mundo. Entonces los niños se dan cuenta de la pérdida y comienzan a lamentar lo que han hecho o su inacción.

Déjame darte un ejemplo. Mi amiga Inna está molesta por el aumento de la custodia de su madre, y a menudo escucho a su madre “contrágate”. Simplemente no sé cómo explicar correctamente a un amigo para que ella sea más condescendiente con su madre. Quizás la mujer se siente sola y quiere sentir la presencia de un ser querido, porque Inna es la única hija. Ella y su padre se divorciaron durante mucho tiempo porque prefería bebidas calientes en lugar de la familia.



El padre de un amigo fue recientemente al cielo. Su madre e hija le dieron un funeral adecuado. Sólo Inna comenzó a sentir remordimiento, porque ella prestó poca atención a su padre durante la vida y no le importaba cómo vivía. Ella cree que debería haber compadecido más y simpatizado con él. Pero no tiene sentido lamentar el pasado cuando nada puede ser cambiado.



Sé lo que estoy escribiendo, porque todo lo que tengo que hacer es encender una vela y orar por el descanso de mi familia: mis padres se han ido. Sí, yo también hablo con ellos. Pero a menudo recurro a mi madre para pedir consejo, porque mi padre no recuerda en absoluto: era demasiado pequeña cuando murió. Me siento en una losa de mármol y tengo una conversación. Prefiero hacerlo solo para que nadie pueda ver mis lágrimas. Incluso a veces mi madre me responde mientras duermo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable