Qué palabras para dirigirse al Señor para cerrar problemas y desgracias con 7 cerraduras, oración fuerte

La oración es la mejor manera de pedir protección a los santos. La oración a veces puede cambiar tu vida. Si hay conflictos en la familia, y la sucesión de fracasos parece interminable, una fuerte oración al Señor vendrá al rescate. Llenará tu corazón con paz y cerrará todos tus problemas y desgracias en siete cerraduras.



Editorial "Site" Él comparte contigo la oración más poderosa. Repita estas palabras cuando necesite protección divina.

La oración del Señor: Ha habido momentos en toda la vida cuando la desgracia ha caído uno tras otro. Parece que no tienen fin. En la familia sólo hay disputas y conflictos, en el trabajo hay continuos fracasos. En tales momentos, es necesaria alguna intervención desde arriba. Las palabras son poderosas y pueden cambiar todo. La oración puede ser una especie de escudo para protegerte del daño.



Para recitar esta poderosa oración, primero hay que sintonizar. Lo más importante no son las mismas palabras, sino lo que les pones. Maneja los malos pensamientos, limpia tu mente y tu alma de resentimiento y ira. Primero, trata de perdonar todas las ofensas, especialmente las personas cercanas. Enciende una vela, pasa tiempo pensando. Cuando estés listo, empieza a rezar.



Las Siete Cruzes de Protección Me sentaré sobre mí mismo, mi familia, mi hogar y mi corazón. De mi ángel guardián, que me sigue incesantemente, del atardecer al amanecer, de la tierra al cielo. Pondré siete cerraduras en la casa, cerraré las fuerzas de las damas protectoras para la paz y la comodidad.



El primer castillo de la angustia; el segundo de la desgracia; el tercero de las lágrimas; el cuarto del robo; el quinto de la pobreza; el sexto de la enfermedad; el séptimo cerraré todo el espacio. Yo uno las cerraduras, encomiendo la llave a las Fuerzas Superiores. Las fuerzas superiores nos protegen, los problemas nos alejan. Creo en la justicia, en los buenos pensamientos, pido protección. En serio.



Repita esta oración tres veces. Deja la vela para quemar hasta el final. Si tienes que hacerlo, puedes sentarte y pensar mientras está ardiendo. A veces es muy útil pensar en todo lo que sucede. Quizás encuentre la clave para resolver los problemas. A menudo, para la armonía, simplemente nos falta una conversación animosa. Trate de encontrar comprensión con los seres queridos, contarles sobre sus experiencias. Durante la conversación se pueden resolver muchos conflictos.



Recuerda que los tiempos oscuros no duran para siempre. Estará bien pronto. Lo más importante, no olvides volver a Dios. Y no sólo en tiempos malos. Gracias por el bien, guarda pensamientos puros, y entonces la felicidad seguramente se establecerá en tu casa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable