Por qué el icono milagroso de San Nicolás (Mokry) regresará a Ucrania

No todos creen en el milagro y el poder de la oración, pero si hay dificultades insuperables en la vida, uno sólo puede orar. Por lo tanto, durante la invasión de enemigos, los creyentes siempre ofrecieron oraciones por la paz al Señor y veneraron a los santos ortodoxos. Y es simbólico que hoy el icono milagroso de San Nicolás Mokroy regrese a Ucrania. Sólo podemos esperar que una fuerte oración a Nicolás el trabajador de las maravillas para ayudar ayude a detener la guerra y traer la paz a nuestra tierra que sufre mucho tiempo.



Oración fuerte a Nicolás el trabajador de las maravillas por la historia de la ayuda del primer icono de las maravillas de Kiev Rus Hablando de la historia del icono de San Nicolás el Mokroy, recordemos el milagro del niño en Kiev. La leyenda dice que una pareja casada hizo una peregrinación a Vyshgorod a las reliquias de Boris y Gleb. Volvieron a Kiev en un barco en el Dnieper.

605864

Por la noche, la mujer cansada se marchó y dejó caer al bebé en el agua. Los padres estaban desesperados. Pero sabían que San Nicolás siempre guardaba a la gente en el agua. Así que le pidieron ayuda. Por su gran alegría, por la mañana el niño fue encontrado sin daños en la Catedral de Sophia cerrada bajo la imagen de San Nicolás.



Desde entonces, el icono se ha llamado “Nikola Wet” porque “el niño está mojado”. Y guardado en el altar de San Nicolás de Kiev Sofía. Y frente al lugar en el Dnieper, donde se ahogó el niño milagrosamente salvado, se erigió una iglesia de madera.



Antes de la restauración en 1882, el santuario fue explorado y datado hasta el siglo X. Hasta 1943, fue alojado en los coros de la Catedral de San Sophia. Luego, durante la Segunda Guerra Mundial, fue sacada de Ucrania por Mons. Mstislav de Pereyaslav. Desde entonces, el icono de Kiev se mantuvo en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Brooklyn, Nueva York. Y ahora, gracias a la ayuda de las jerarquías de la Iglesia Ortodoxa de los Estados Unidos, regresa a Kiev.

Oración de la guerra a Nicolás el trabajador maravilla

“Miracleworker Nicholas, Defender y Salvador. Baja del cielo un milagro ortodoxo y detiene la muerte del pueblo de Dios. Por causa de los sufrimientos y mártires, por causa de la Iglesia Apostólica, os imploro protegeros de la guerra. Salvar niños huérfanos, padres, abuelos y madres. Quitar todo el dolor de las heridas y llevar a los justos al Templo Santo. Tu voluntad está hecha. Amén.

Oración fuerte a San Nicolás "Bendito Nicolás, nuestro intercesor ante el Trono del Señor, en dolores y problemas un ayudante!" Ayúdame, pecador, en mi vida, ora al Señor por el perdón de mis pecados, si he pecado voluntariamente por palabra, obra o pensamiento.



Pida al Señor que me libere de mis tormentos físicos y espirituales, y que me ayude en mis esfuerzos terrenales para servir la gloria del Señor nuestro Dios. No deje su protección en tiempos difíciles. Enviamos gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Ahora y para siempre. Amén.

Oración de la guerra al Señor Dios «Señor Jesucristo, Hijo de Dios». Salvar al pueblo ortodoxo de las balas enemigas de una guerra cruel. Protege a tus hijos y mujeres con misericordia. Protege a los ancianos y a las madres de la muerte. Salven de la lesión, protegen del tormento. Rezo por todo el pueblo, que la paz venga pronto. Tu voluntad está hecha. Amén.



Oración a San Nicolás el Trabajador de las Maravillas ayuda a sentir el apoyo de las fuerzas celestiales y hacer frente a cualquier problema. Orad a vuestros seres queridos, es como un beso en el corazón, como la mejor manifestación del cuidado por ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable