Cómo establecerse para el matrimonio y una vida personal feliz

La pregunta es qué tan bien. matrimonio Encontrar la felicidad en su vida personal es relevante en cualquier momento. Sobre el amor, el matrimonio feliz, los niños, las relaciones románticas sueños de casi cada chica. Personalmente, la oración por el matrimonio me ayudó a encontrar la felicidad familiar.

La edición de hoy. "Site" Él te dirá a quién rezar. mitad de camino. Usted puede leer tanto antes de la imagen y en cualquier lugar conveniente, dondequiera que esté!

Oración por el matrimonio

La Madre de Dios es el intercesor de niñas, mujeres y madres. She is approached with petitions not only for marriage, but also for the health and protection of children.

O Santísima Virgen María, recibe esta oración de mí, tu siervo indigno, y alzala al Trono de Dios tu Hijo, para que sea misericordioso con nuestras oraciones.

Vengo a vosotros como nuestro intercesor: oidnos orando a vosotros, cubridnos con vuestro velo, y preguntad al Dios de vuestro Hijo para todas nuestras bendiciones: esposos de amor y consentimiento, hijos de obediencia, ofendidos por la paciencia, afligidos complacencia, todos nosotros el espíritu de razón y piedad, el espíritu de misericordia y mansedumbre, el espíritu de pureza y verdad. Sálvame del orgullo y del amor propio, dame la caza de la diligencia y bendice mis labores.

Como la ley del Señor nuestro Dios ordena a los hombres vivir en un matrimonio honesto, tráeme, Madre de Dios, a él, no para satisfacer mi deseo, sino para cumplir el destino de nuestro Santo Padre, porque Él mismo dijo: No es bueno que el hombre esté solo y que lo haga una esposa ayudante, los bendijo para crecer, multiplicar y poblar la tierra.

O Santísima Madre de Dios, escucha una humilde oración desde las profundidades de mi corazón doncello: Dame un esposo honesto y piadoso, para que en amor con él y en armonía podamos glorificar Tú y el Dios misericordioso: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y para siempre y para siempre. Amén.

Las palabras de oración ofrecidas a Nicholas el trabajador de las maravillas siempre son escuchadas, y la gente siempre consigue lo que piden. ¡Los milagros que ha creado son innumerables!

“Oh Todo Santo Nicolás, el Más Exaltado del Señor, nuestro intercesor cálido, y en todas partes en el dolor un ayudante rápido!” Ayúdame pecador y despondiente en esta vida, ora al Señor Dios para que me conceda la remisión de todos mis pecados, grandemente pecado de mi juventud, en toda mi vida, por obra, palabra, pensamiento y todos mis sentimientos; y al final de mi alma, ayúdame castigado.

Orad al Señor Dios, todas las criaturas del Creador, para librarme de los tormentos aéreos y del tormento eterno; para que siempre glorifique al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y vuestra intercesión bondadosa, ahora y siempre. Amén.

La oración de Xenia de San Petersburgo por amor ha ayudado repetidamente a las niñas a encontrar felicidad. La solicitud antes de la imagen ayudará a reconciliar a los cónyuges después de una disputa. Las oraciones de Xenia San Petersburgo devolverán la esperanza por amor y felicidad.

Dios mío, sé que mi gran felicidad depende de mí amarte con toda mi alma y con todo mi corazón y hacer tu santa voluntad en todas las cosas.

Gobierna mi alma, Dios mío, y llena mi corazón; quiero agradarte solo, porque tú eres el Creador y mi Dios. Sálvame del orgullo y del amor propio; que la razón, la modestia y la castidad me adornen. La fiesta es repugnante para ti y cría vicios, así que dame la caza de la diligencia y bendice mis trabajos.

En la medida en que su ley ordena a los hombres que vivan en un matrimonio honesto, entonces me guíe, Santo Padre, a este título santificado, no agradar mi deseo, sino a cumplir su destino, porque usted mismo dijo: No es bueno que el hombre esté solo, y habiendo creado una esposa para él como ayudante, los bendijo para crecer, multiplicar y poblar la tierra.

Oíd mi humilde oración desde lo más profundo de mi corazón doncello, que es enviado a vosotros; dadme un consorte de honor y piedad, para que en amor y armonía podamos glorificar Tú, el Dios Misericordioso, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, ahora y para siempre y para siempre. Amén.

A menudo nos volvemos al Señor con nuestros problemas y dificultades, pidiéndole que nos salve de esto y dé algo bueno a cambio. Se cree que el Señor escucha todas nuestras palabras y pensamientos, pero ¿debemos volver a Él todas nuestras peticiones? Aprende a orar a Dios y qué pedir en tus oraciones.

Las oraciones escritas en este artículo a Nicolás el Wonderworker, la Madre de Dios, Xenia de San Petersburgo se consideran oraciones muy fuertes, cuya lectura dirigirá el verdadero camino y ayudará. felicidad. Sin embargo, con palabras orantes sobre la ayuda en el matrimonio y la vida personal, usted puede volver a cualquier imagen santa.

También vale la pena saber que lo principal en este caso no es el texto, sino que sus palabras sean sinceras y del corazón. Es importante que usted haga una solicitud diariamente, mientras que clara y correctamente la formula.