Una oración fuerte por la envidia, que usted debe decir cuando usted tiene miedo de ser celoso

¿Por qué estarías celoso? Pero hay gente que toma envidia. Y después de sus pensamientos negativos, las cosas no pueden ir suavemente, y el bienestar puede no ser el mejor. La oración siempre me salva de la envidia. Lo repito cada vez que siento un mal ojo. ¡Ayuda mucho! dijo un amigo de la iglesia, y conozco esta oración de corazón.

La edición de hoy. "Site" parte oración de envidia humana y malicia. ¡Se limpian y traen paz interior!

Oración de la Envidia

De enemigos y envidiosos pueden ser independientemente Rezar. Es importante, mientras reza, no sentir odio en el alma por aquellas personas que están tratando de hacerte daño con su envidia y mala actitud. Necesitas empezar a orar sólo después de sentir que te has librado de la negatividad en tu alma.



Esta poderosa oración te ayudará a liberar a ti y a tu familia de influencia negativa desde el exterior. Lo es. escudo, saqueo e intensa envidia. Y también ayudará a cobrar con energía positiva, establecer un estado de paz y equilibrio mental.

¡Señor Dios el Grande, envía al Señor tu Arcángel Miguel para ayudar a tu siervo (nombre) a alejarme de mi enemigo, visible e invisible! Oh Arcángel Miguel, derrama mirra de bondad sobre tu siervo. ¡Señor Miguel Arcángel, demonios a la trituradora!

Prohibir a todos los enemigos que luchan contra mí, hacerlos como ovejas y aplastarlos como polvo ante el viento. ¡Oh gran Señor Miguel Arcángel, el primer Príncipe y Voivodo de las Potencias Celestiales, Querubines y Serafines!



¡Por favor, el Señor Michael Archangel! Sea mi ayuda en todo: en las quejas, en las penas, en los desiertos, en la encrucijada, en los ríos y en los mares un refugio tranquilo! ¡Libera, Miguel Arcángel, de todos los encantos del diablo, cuando me oyes, tu siervo pecador (nombre), orando a ti y llamando a tu santo nombre, apresúrate a mi ayuda, y escucha mi oración, por el gran Arcángel Miguel!

Dirigir a todos aquellos que se oponen a mí por el poder de la Santa Cruz Creadora de Vida del Señor, por las oraciones de la Santísima Madre de Dios y de los Santos Apóstoles, y San Nicolás el Creador de las Maravillas, San Andrés el Infierno y Santo Profeta de Dios Elías, y los Grandes Mártires Santo Nikita y Eustathius, el Padre Venerable de todos los jerarcas y mártires y todos los Poderes. Amén.



Y otra oración importante.

Oh gran Miguel el Arcángel, ayúdame, tu esclavo pecaminoso (nombre), líbrame de la cobardía, el diluvio, el fuego, la espada y el enemigo halagador, de la tormenta, la invasión y el mal. Líbrame, tu siervo (nombre), el gran Arcángel Miguel, siempre, ahora y siempre. Amén.

Oración de la Vida en la Ayuda de Dios Es fuerte. oración 90 salmos. Vale la pena leer esta oración al menos 12 veces.



El que vive en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo, descansará. El Señor dice: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y yo confío en él. Como Toi te librará de la red del cazador, y de la palabra rebelde. Su capa te cubrirá y esperará bajo su krill.

Su verdad será usada como arma; no tendrás miedo del temor de la noche, de una flecha volando en los días, de una cosa que pasa en la oscuridad, del polvo y demonios del mediodía. Mil caerán de tu país, y la oscuridad a tu diestra no se acercará a ti. Verás la recompensa de tus pecadores.



Para ti, Señor, has puesto tu refugio en el lugar más alto. Ningún mal vendrá a ti, y ninguna herida llegará a tu cuerpo. Porque por Sus ángeles serás guardado en todos tus caminos. Te levantarán en sus manos, pero no cuando te pongas el pie contra la piedra. Ponte en el aspid y en el basiliscus, y mueve al león y a la serpiente. Porque confío, y entregaré y cubriré, y por mi nombre es conocido. Él me llamará y yo lo oiré; yo estoy con él en problemas, yo lo glorificaré, lo cumpliré por la longitud de los días, y le mostraré mi salvación.



También propongo familiarizarse con la oración a Nicolás el trabajador maravilla, que cambia el destino en 40 días. Bastante fuerte para cumplir las aspiraciones más apreciadas y cambiar radicalmente la vida para mejor!



Oración de la envidia y el mal ojo fianza. Leyendo estas oraciones solas y en total calma. La adecuada sintonía ayudará a encender velas e incienso fragante. Después de leer la oración, deje quemar las velas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable