Mi esposa decidió sorprenderme e invitó a una bailarina para mi cumpleaños, mis manos temblando cuando la vi.

La esposa decidió hacerlo. sorpresa de cumpleaños. ¿Esto sostiene algo desagradable y malo? Por un lado, un hombre ciertamente disfrutará del cuidado de su amado. Por otro lado, puede ocurrir lo irreparable: esta será la última fiesta que la pareja pasará juntos. Cómo es posible, aprendemos en la historia del héroe de hoy Victor.

Hace dos semanas, cumplí 35 años. Estoy muy tranquilo con esos eventos. Si no estuviera casado, probablemente iría a un bar con mis amigos. Pero a mi Olga le encanta organizar vacaciones reales y venir con entretenimiento interactivo. Recuerdo cuando tenía 30 años, tenía una fiesta secreta donde invitó a casi todas las personas que conozco.

Así que para mi cumpleaños 35, me estaba preparando de antemano. Entendí que Olga podría organizar fácilmente otra sorpresa para su cumpleaños. Sólo Dios sabía lo que era. Y este día ha llegado. Me levanté antes de lo habitual para evitar la torpeza y el desayuno en la cama. Olya estaba un poco ofendida porque no tenía tiempo para complacerme.

Luego fui a trabajar (no tomé el día libre a propósito). En la oficina, durante el almuerzo, mis colegas y yo arreglamos un pequeño Sabantuy, y me fui a casa con una conciencia clara. Y allí ya estaba esperando a Olya, que estaba de pie en el pasillo con un pañuelo en sus manos. Ella me besó y dijo: "Cariño, cierra los ojos, ¡no debes ver nada! ”

A veces así, siempre confié en mi esposa completamente. Fingí estar interesado, pero siempre esperaba que mi cumpleaños terminara. Olya ató suavemente un pañuelo sobre mis ojos y tomó mi mano: ¡Ven rápido!

Entramos en nuestro dormitorio, que tenía un olor agudo al incienso indio. Mi esposa me sentó en una silla y susurró en mi oído, “¡Cariño, es Anfisa, disfruta!” Al mismo tiempo, la música oriental tocó, y vi la luz. Mis manos temblaron cuando vi a esta chica.

La conocía muy bien porque hace unos años era mi amante. Nunca olvidaré esa vez. Durante todo un año le dije a mi esposa que llegué tarde al trabajo, e inmediatamente fui corriendo a Anfisa. Ella me dio la cabeza, junto a ella me olvidé de todo.

Pero en un momento, me trajo de vuelta a la tierra, diciendo, "Vitya, siento que hay más que una aventura. Si te sientes de la misma manera, deberías solicitar el divorcio. De lo contrario no podremos volver a vernos”.

Por supuesto, me sorprendió esta oferta. Ni siquiera pensé en divorciarme de mi esposa, pero no quería separarme de mi amante. Me di cuenta de que no quería dejar Olya por Anfisa, y simplemente desapareció de su vida. Durante mucho tiempo intentó contactarme, incluso se atrevió a venir a mi trabajo. Acabo de ignorarla.

Y ahora, viendo su hermosa actuación, no podía quedarme quieta. Sentimientos antiguos con renovado vigor. Después del primer baile, Anfisa le preguntó a Olya, “¿Puedes traerme un vaso de agua?” Mientras Oli estaba lejos de la habitación, Anfisa se acercó a mí y dijo: "Vendrás a mí mañana por la noche." Si no, volveré aquí y le diré a su esposa la verdad. Confía en mí, tengo algo que mostrarle. ”

Sabía que no estaba bromeando, así que me caí por esa provocación. Voy a mi amante por la segunda semana y no sé qué hacer después. Tal vez deberíamos reunirnos y confesarle todo a nuestra esposa.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra claramente que tarde o temprano todo el secreto se vuelve claro. Este es a menudo el caso con los hombres: Cambio una vez, cambio de nuevo.. Víctor tuvo la oportunidad de confesar e intentar salvar el matrimonio. Sin embargo, eligió un camino diferente. No creemos que pueda contactar con su esposa. ¿Quién sabe, tal vez el héroe está destinado a estar con Anfisa?

¿Cómo crees que terminará esta historia? ¡Compartan sus pensamientos en los comentarios!