Mientras yo estaba mintiendo con la temperatura, mi marido horneó un pastel de panqueques en dos conteos, postre con cuidado de la cintura de su amado.

Baking from queso casero - mi debilidad. “Mientras estaba mintiendo con fiebre, mi marido horneó un pastel de panqueques en dos cargos. La crema en ella es queso casero, y las tortitas son chocolate. ¡Es increíblemente delicioso! un colega me lo dijo por teléfono.

Este pastel me inspiró a comprar queso casero en el mercado. ¡El próximo fin de semana disfrutaré de esta casa!

Bakes de queso casero hecho hoy edición "Site" Comparte las instrucciones para hacer un pastel de torta queso casero. ¡Es imposible escapar! También en la parte inferior del artículo se encuentra un video con dos recetas más excelentes de manjares de queso casero de mi canal culinario favorito “Tasty and useful”.

Pancake ingredientes
  • Harina de 100g
  • 1,5 tbsp cocoa
  • Leche 300g
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • azúcar de caña 30g
  • Presión

Ingredientes de crema
  • 450g de queso casero
  • mantequilla de 20g
  • Leche 100g
  • 30g almidón de maíz
  • 1 huevo
  • azúcar de caña 45g
  • 2-3g vanillin

Preparación
  1. Para panquequeque En un tazón profundo azotar los huevos, añadir azúcar y sal. Beba 100 gramos de leche total. Todo a la uniformidad.

2. En un recipiente separado, mezcla la harina con cacao. Bomba a la mezcla líquida, y luego verter aceite vegetal. Corta y luego vierte la leche restante. Otra vez.

3. En una sartén calentada con aceite vegetal, panqueques horneados en ambos lados hasta que estén listos. Antes de que cada vez que horneas una tortita nueva, necesitas mezclar la masa. De esta cantidad de ingredientes viene 15 panqueques con un diámetro de pan de 17 centímetros.

4. Para crema Pon un poco de queso en el tazón. Añadir el huevo y la mantequilla suavizada, verter la leche. Añadir azúcar, vanillina y almidón de maíz. Lenta la licuadora a la uniformidad.

5. Vierta la crema en la olla y ponla en el fuego. Lleva la crema a hervir, revolviendo constantemente. Apaga el fuego cuando la crema se espese. 430367

6. Por toda la superficie de cada panquequeque distribuye crema caliente no muy gruesa capa. Envuelve las tortitas en una pajita.

7. Ponga 5 panqueques enrollados en una fila en un plato, lubricar con crema. En la parte superior, como el ladrillo, echa otros 4 panqueques. Una pequeña crema de nuevo. A continuación, poner 3 tortitas más, lubricar con crema. Ponga 2 tortitas, luego la crema, y completa el último panqueque de 15. Engrasar la parte superior y los lados del pastel con crema.

8. Ponga el pastel en el refrigerador durante 2-3 horas para empapar. A voluntad. panquequeque Puedes espolvorear cacao y patatas fritas de chocolate. Bon appetit!

Y para verlo más de cerca. panquequeque, así como con dos recetas más con queso casero, ver el video del canal culinario "Tasty y útil". En este canal, la hermosa anfitriona Natalia comparte las recetas probadas del autor que salen la primera vez y hurrah!

sobre:

Asesoramiento editorial También sugiero aprender a preparar un postre cremoso de queso casero y gelatina. Será un gran desayuno para adultos y niños!

Según mi colega, este postre puede ponerse de pie inmediatamente después de cualquier dolencia. No hay necesidad de lavar montañas después de ella. Además, este pastel es casi imposible de recuperar. ¡Contenido calórico moderado, no dulce!

¿Cómo te gusta esa pasta de queso casero¿Vas a cocinar?