La historia de una dulce abuela Zoe, que llamó a todos para felicitar por las vacaciones o recordarles que sonrían más a menudo.

Todo el mundo sabe cómo a veces sólo una persona cambia su vida. callador. Usted puede escuchar un mensaje que romperá su corazón. O escucha algo que le dará alas y le permita levantarse al séptimo cielo con felicidad. ¿Pero qué hay de llamadas cortas y a veces mundanas? ¿Realmente no juegan un papel?



Esta es una historia sobre una abuela ordinaria Zoe. Vivía para tener 83 años, pero no se apresuró a abandonar su pueblo natal. Los niños llamaron y llamaron, invitaron y trajeron a su madre a la ciudad, pero allí se sentía como un pájaro en una jaula de oro. Nada que hacer, a ninguna parte a ir. Lo es. envejecido. ¿Y si de repente se pone mal y nadie está por aquí? No solo puedes caminar con niños o nietos. Sólo Zoe no quería ser una carga para nadie.

¿Cómo puedo dejar mi casa? Me está haciendo más fácil respirar. Hay frambuesas, fresas, manzanas, uvas. ¿Quién va a crecer? ¿Cómo voy a romper con Emma Germanovna? Se irá sin mí. No soy tan débil como crees que soy. Quiero comprarme una cabra. Voy a hacer leche casera. Y no estoy sola allí, la anciana grumble en el coche del hijo de San Valentín.



Mamá, te compramos un nuevo teléfono móvil, contestó la hija de Zoe Marianne en el asiento delantero del coche, “su viejo apenas está pelando”. Llegaremos allí y te mostraremos qué, así puedes llamarnos todo el tiempo. ¿De acuerdo? “Entonces, ¿por qué conseguí uno tan grande?” Me llevaba bien con el pasado. Sí, le dieron de alta todo el tiempo, pero llamamos una vez a la semana. ¿Qué más querría?

El coche llegó con seguridad al pueblo y se detuvo cerca de una casa ordenado. Lo único triste es que sólo había algunas de esas casas a distancia, y nada más. Campos, una tierra abandonada, viejos patios, un pozo enterrado. Los niños ayudaron a la madre a entrar en la casa, trajeron varios paquetes enormes de provisiones. Marianne empezó a mostrarle a Zoe cómo era. debe poseer el teléfono.



La primera conversación fue “No me gusta que te trajera de vuelta a este desierto”. Gracias por tener una conexión. Mamá, al menos puedes venir a tus sentidos en invierno. O tendré que obligarte a recoger cosas, Valentine estaba enfadado. "Valya, ¿por qué estás flipando? Te dije que no dejaría la casa. Y no voy a vender, Zoya respondió agudamente. “¿Quién lo comprará en tal desierto?” continuó el hijo nervioso.

Mamá, llámanos todos los días. Aquí el arancel es tal que el primer minuto es libre, y luego por dinero. Pero marca, no seas tímido, llama a todos para que no te sientes solo. ¿Has oído eso? la mujer dijo. "Lo escuché, Marishechka, lo entiendo todo."

Al día siguiente, Zoe Makarovna. Tenía prisa para demostrarlo a todos.No es una anciana débil. Esto significa que necesitas reclutar a todos y desear alegremente un buen día. Pero sobre todo, Zoe recordó la frase sobre el primer minuto libre. Así que decidí hablar concisamente y concisamente.



Abuela en el teléfono "Emma Germanovna" - Zoya tos con cuidado y gritó más fuerte en el teléfono - te invito a un pastel con cereza. ¿Me oyes? Es Zoe. Sí, volví de los niños. Espero que vengas. Zoya se sentía como un joven operador telefónico que sonaba cada palabra. Deberíamos llamar a alguien más.

Así que en poco tiempo, Zoya logró reclutar niños, nietos, llamar a sus amigos y amigas, recordar a los paramédicos e incluso a los concejales del pueblo trabajadores de sí misma. Zoya informó a los médicos que todavía tiene medicamentos, y en el consejo de aldea pidió ayuda para la compra y entrega de una cabra. Zoe terminó sus conversaciones muy rápidamente, deseando a todos un buen día al final. Los niños aseguraron que su madre podía hablar durante mucho tiempo, pero a Zoe le gustaba más su estilo de firma. El mismo cuando la tubería oyó: "Buenas tardes, esta es la abuela de Zoya." ¡Feliz fiesta para ti! No olvides sonreír. Que tengas un buen día.



Evento extraordinario Una vez en el pueblo Científicos y periodistas vinieron.. Miramos alrededor, buscamos minerales, hablamos con el jefe del consejo local. Baba Zoya estaba interesada en estas personas, ella se apresuró inmediatamente a la puerta y miró cuidadosamente hacia la calle. Uno de los periodistas notó a la abuela, y toda la multitud se mudó a su casa.

"¿Quién vas a ser? Si vienes a pedir algo, sal, o dejo caer al perro, Zoya dijo con miedo. Abuela, somos periodistas, y hay científicos. Estudian esta área debido a las características del alivio y el suelo. No tengas miedo, no te lastimaremos, un joven alto con micrófono en sus manos aseguró a su abuela con una sonrisa.



"Este es nuestro hito," dijo el funcionario local con una sonrisa, "Ama Zoya le encanta hablar por teléfono." Él llama a todos y felicita o simplemente les recuerda que no olviden sonreír. "Sí, eso es lo que hago," dijo Zoe con orgullo. Abuela, te haremos una estrella. Ahora harás tu cosa favorita en beneficio de los demás, dijo el periodista. ¿Cómo haces eso? Preguntó Zoe.



Una llamada importante La abuela de So Zoe se convirtió en parte del programa de caridad "Couple of Words". La idea era que muchos ancianos solitarios no les importa hablar por teléfono, pero sin nadie. Las caridades recogen los números de teléfono y los dan a los voluntarios. Baba Zoya también era uno de los voluntarios. Ahora está todos los días. Esfera y desea a todos un buen día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable