Las mujeres fallidas no existen, si una dama desea, florecerá a cualquier edad.

Sobre cómo forzarse a trabajar, de vez en cuando piensa casi toda la gente. Algunas personas quieren verse mejor, otras quieren sentirse mejor. Para algunos, el deporte es un deporte. una manera de aliviar la tensión y relajarse. Hoy Quiero decirte cómo logré finalmente llegar al pasillo y traer clases regulares a mi vida.

No creo en el consejo universal. No funcionan, al menos porque causas de la actividad física Todos son diferentes. Ya he enumerado algunos arriba. Estoy seguro de que encontrar la verdadera razón por la que quieres ir al gimnasio es la clave. pereza en este área de la vida.



Por ejemplo, la chica descubrió que todos sus empleados están haciendo algo. Uno de ellos va al yoga y le dice a todos lo genial que es y qué nivel de iluminación ya ha logrado. Las otras carreras y describe coloridamente el placer de la actividad. Nuestra oficina cautiva escucha todas estas historias y comienza culpa. Todos están haciendo algo por su cuerpo, pero no lo son.



Ese tipo de motivación nunca te hará empezar. Al menos porque, de hecho, No lo necesitas.. Usted siente que para una mejor socialización con los empleados, también tiene que hacer algo similar. Si no haces eso, lo harás. outsiderUn marginado. No compres en este cebo social.



Confía en mí, absolutamente. innecesariamente actividad física activa. Si usted está satisfecho con su apariencia, salud psicológica y bienestar físico, usted estará satisfecho con los paseos habituales para trabajar. No te obligues a ir al gimnasio o al yoga, fitness, etc. Este tipo de autoinflicción no es bueno.



Quien necesita forzarse a comprometerse vale la pena el que realmente siente la necesidad de ello. Sólo entonces no tendrás que forzarte. Entonces, ¿quién debería jugar deportes?

  1. Gente que quiere hacer su propio cuerpo. fitter.
  2. A alguien que se siente miserable A menudo caen en estados depresivos.
  3. Un hombre que quiere convertirse en más fuerte, flexible y duradera.




Si usted tiene tales deseos, entonces no será difícil comenzar a estudiar. El reto es hacer que sea un hábito. ¿Por qué es tan importante? Porque las acciones usuales son mucho más fáciles de hacer. No requieren fuerza de voluntad fuerte. Aunque, por supuesto, en la primera vez, mientras se forma el hábito, necesitará estos esfuerzos.

Para aquellos que han entendido la verdadera motivación detrás de su deseo de participar en la actividad física activa, tengo un par de consejos. Ellos le ayudarán rápidamente a convertir una nueva rutina en algo familiar y no requiere grandes costos volicionales.

  1. Haz tu nuevo hábito. más específico. Para ello, determinar el tiempo y el lugar de sus clases. Estas cosas no deberían cambiar.
  2. Clases de pareja con algo que Ya es agradable para ti.. Por ejemplo, correr, escuchar tu música favorita o ver una serie genial.
  3. Menos obstáculos En camino a tu clase, mejor. Elige un gimnasio cercano a ti. En este caso, usted no será capaz de evadir la caminata si el tiempo es malo, por ejemplo. Personalmente, me ayudó mucho a desarrollar el hábito de ir al gimnasio precisamente porque estaba en el próximo patio.
  4. Añadir un poco de diversión. Trate de pensar en una pequeña recompensa por cada viaje al yoga o al gimnasio. Excepto lo obvio. dulce-bathPuede haber otros placeres. Como un rastreador. No tienes idea de lo agradable que es no romper la cadena, marcando cada clase. No lo superes si eres un perfeccionista.




De Editor Trust, todas nuestras acciones son sobre hábitos y motivación. Si su motivación es suficiente y realmente relevante para usted, entonces es sólo una cuestión de adquirir un hábito. No lo olvides en el camino. Te caerás más de una vez.. Es vida y todo sucede. A veces será difícil y renunciarás. Lo principal es poder empezar rápidamente de nuevo. Llegará un momento en que los deportes se convertirán en una parte natural de tu vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable