Ella fue al cumpleaños de su suegra, aunque ella y su madre nacieron el mismo día.

“La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi suegra. Le dimos el coche que quería durante mucho tiempo. Y mi madre fue ofendida conmigo, porque en este día tengo dos fiestas de cumpleaños - mi madre y suegra. Pero decidí ir a la fiesta con mi suegra, no mi madre, dice Alice.



Mi madre no puede admitirlo, pero tenemos una relación difícil con ella. Hablo con mi madre más a menudo que con mi madre. Como niño, carecí de la atención de mi madre, y aprendí a hacerlo sin su ayuda. Siempre tenía más cosas que hacer que yo, y su educación era que ella comprobó mi tarea por la noche y me regañaba si no hacía nada alrededor de la casa.



Ni una sola mañana, ni una madre de graduación vino a animarme y apoyarme. Mi único apoyo era mi abuela, pero murió cuando tenía 10 años. Vivíamos con mi padrastro por un tiempo, era una buena persona, cuidada por mí mejor que mi madre, estaba interesada en el éxito académico, caminaba conmigo. Estaba muy sola cuando mi padrastro nos dejó.



No podía permitirme ir a la universidad, y mi madre se negó a pagar mi matrícula. Tuve que encontrar un trabajo y estudiar en absentia. Me casé en mi segundo año. Decidimos mudarnos a vivir con los padres de mi esposo para salvar nuestra propia vivienda. De repente me dio una cálida bienvenida los padres de mi esposo.

Mi suegra me enseñó a cocinar, y se acercó más a mí que a mi madre. Cuando me cansé después del trabajo, siempre hizo té, y hablamos con ella toda la noche. Eso es lo que he estado perdiendo toda mi vida. Y luego empecé a llamar a mi madre suegra porque empecé a sentir que era parte de la familia.



Durante 12 años de matrimonio, mi esposo y yo fuimos capaces de ahorrar para nuestro apartamento. Tenemos dos hijos maravillosos. Poco a poco, ayudamos a los padres de mi esposo a construir una casa en el país. Y la comunicación con mi madre nunca funcionó. No quiero compartir ninguna noticia con ella, y rara vez la veo. Con los niños había temas para la conversación, y por lo tanto rara vez la visitamos.



Mi madre está ofendida, ella no entiende por qué estoy más cómoda con mi suegra que con ella. Incluso a los niños no les gusta visitar a su abuela. Este año decidí ir a mi suegra por mi cumpleaños porque reemplazó a mi madre. Felicité a mi madre al día siguiente. Ahora se ha ofendido por no haber venido, y estaba avergonzada delante de los invitados. Si hubiera pensado más sobre su hija que lo que otros pensarían, tal vez la situación hubiera sido diferente. ”



Los rencores de los niños están con nosotros para siempre. Los conflictos no resueltos con los padres, las ineficiencias sólo alienan a las personas cercanas. La paradoja es que si usted no le dice a su madre por qué está ofendida, ella no entenderá por qué su hija o hijo no quiere comunicarse con ella. Nuestros padres nos están elevando como pueden. Todos cometen errores, pero su visión del mundo es completamente diferente de la de los niños. Siempre es necesario establecer una relación o poner fin a la “y” para continuar, para no tener rencor contra los familiares y ser honestos consigo mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable