La historia de Anna Molodtsova

Hoy en día, la diabetes se llama “la epidemia no infecciosa del siglo XXI”. Según datos oficiales, hay 425 millones de personas en el mundo diabético. De estas personas, más de 1 millón de niños y adolescentes menores de 18 años que sufren de diabetes tipo I. La diabetes es una enfermedad que todos han oído, pero pocas personas entienden plenamente su seriedad. Excepto aquellos que viven con él y su familia.





Recientemente nos encontramos con la historia de una mujer hermosa y valiente Anna Molodtsova, que ha estado viviendo con diabetes durante 33 años. Hizo su mini-proyecto en el que habló abiertamente sobre su vida con la enfermedad y todas las dificultades que enfrenta cada día. Maravillosas fotos para el proyecto fueron hechas por Olga Ivanchenko.





Hoy. "Site" Quiero compartir contigo la historia y fotos de esta mujer valiente que nos golpeó hasta el fondo.

Anna es una mujer joven, hermosa y enérgica. No se sienta, siempre hace algo. Ella tiene su propia tienda de regalos acogedor, donde usted puede encontrar cosas lindas y necesarias para el hogar. No necesita piedad, no pide ayuda, sólo quiere contar su historia y dejarla entrar en el mundo. Y para eso es exactamente su proyecto.





Anna comienza diciendo: "Hoy tenemos 33 años. Llevamos juntos 33 años". Yo y mi diabetes tipo 1. Escribí por mucho tiempo, y antes de escribir y pensar en este texto. Estaba pensando de un hecho a otro, de una emoción a otra. Había vergüenza, ira, fatiga, orgullo y gratitud. Esta es una historia sobre la parte de mi vida que dicta todo en mi vida. Y de los cuales la mayoría de ustedes no saben.





Durante mucho tiempo, la mujer no anunció su problema, porque no quería lamentarse. Sin embargo, en algún momento se dio cuenta de que el miedo a la piedad tampoco es libertad. Y quería ser libre. Este es un pequeño pero importante proyecto.

“Me enfermé cuando tenía 3 años. No recuerdo esta vez en absoluto, y la vida "antes" fue borrada de la memoria completamente. Nunca supe lo que asustaba en mi vida. Así es como vivo. Me enfrenta a mis problemas y los resuelvo. Pero cada uno de nosotros tiene algún problema. ¿Cómo soy diferente?





“La diabetes mellitus no es actualmente una enfermedad mortal, pero sin un control estricto de la condición de una persona, las complicaciones pueden llevar rápidamente al paciente a la tumba”. Recientemente, para gente como yo, hay muchos gadgets que te permiten mantener este control casi perfecto. Es caro, pero al menos es en la naturaleza.

Hace unos 10 años, sólo oímos algo así, y hasta los 14 años, vivía casi sin control. La única salvación era una dieta estricta y muchas restricciones programadas.

Son operaciones militares diarias, ocultas, invisibles para otros, visibles sólo para mí ahora. La guerra no es con la diabetes misma, sino con sus complicaciones, que pueden matarme rápidamente y fácilmente. Quiero decir, una guerra por la vida. Mío. ¿Miedo? ¡No! No he renunciado en 33 años y no voy a hacerlo. ?





Vivir con diabetes es una lucha diaria con un montón de reglas y restricciones. De hecho, hay muchas restricciones, prohibiciones y cosas que solo necesitas acostumbrarte. Y se trata de todas estas características Anna y se dice en cada foto.

Ella escribió: Quiero mostrarte mis limitaciones que ni siquiera sabías que era saludable, trabajadora y muy activa. Quiero reducir mi prejuicio contra las personas con discapacidad. Si consigo romper esta pared en una persona, significará que no desperdigué mi energía en vano. ”





Esta cosa en mi cinturón no es la última página del mundo. Esta es una bomba de insulina que entrega insulina al cuerpo según un esquema preprogramado. Parece un coche agradable y cómodo. Sin ella, puedo vivir, pero no puedo dormir y comer. Cuando presiono los botones en el café, los adolescentes curiosos se ríen de mí con sus puños, no se esconden. No están avergonzados. ¿Por qué debería ser yo?





Este escarabajo en mi antebrazo me salvó de una muerte lenta parando e incluso evitando la insuficiencia renal. Si una persona con diabetes no logra mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de ciertos límites, entonces los vasos sufren. Ojos, riñones, cerebro...

Gracias al sensor, es casi siempre posible mantener los niveles de glucosa. Desafortunadamente, este sensor también es muy caro. Oficialmente, tales cosas no se pueden comprar en nuestro país, hay que comprar de mano”.





Cada hora o al menos cada 2 horas necesito algo para comer. Comer, como otras personas, una vez por la noche no puedo: no resista los órganos digestivos, socavados por 33 años de enfermedad. Y pequeñas porciones una vez por hora o dos es bastante bueno. Pero por las tardes, ni siquiera puedes hacer esto, el hígado dolerá, la presión se elevará y no dormiré.

Cuando voy a un supermercado buscando algo para comer, salgo con las manos vacías. No puedo vivir todo el día en bollos, galletas y café. Y de la misma manera, no puedo cultivar 100 acres de patatas y comer todo el invierno sin gastar dinero en otras cosas. Como una estrella de cine o un modelo superior - ensaladas y avena. ¿Por qué debería justificarme frente a conocidos que casi intentan alimentarme con fuerza “bienes”? ?





“Y este es un medidor de glucosa. No, no es un medidor de fallos. Mide los niveles de glucosa en sangre. Aunque tenga mi fallo, necesita ser calibrado diariamente y revisado periódicamente. Para eso es un medidor de glucosa.

A menudo, necesito hacer el análisis justo en la marcha. Normalmente busco un lugar aislado para esto, corro a la entrada y, como un bully, se esconde entre los pisos. De lo contrario, la gente está mirando. ¡Ahora no me importa! Deja que se vean. Quizá aprendan algo nuevo en la vida. ”





Gracias Anna, sabemos lo que es. diabetes Y no es sólo gente enferma. Y aprendimos que no debemos avergonzarnos de este problema, para ocultarlo. ¡Debes tener el coraje de ser libre!

El número de personas que sufren de diabetes aumenta cada día. Nadie es inmune, pero todos pueden notar los primeros signos de la diabetes. ¡Cuídate y tu salud!

Tags

Vea también

Nueva y Notable